Looks

El saco Napoleón.

IMG_6517 IMG_6518 IMG_6528 IMG_6544 IMG_6545 IMG_6548 IMG_6551 IMG_6578 IMG_6584 IMG_6585

¡Hacía tiempo que no empezaba un lunes con tanto sueño!

Dormí poco de sábado a domingo ya que tuve un cumpleaños el sábado a la noche en Berazategui y el domingo salí temprano para otro cumpleaños, en Pilar… y a la noche fui al cine a ver la segunda de la saga de Maze Runner.

Cuestión es que hoy no paro de bostezar pero… le damos la bienvenida a la primavera hoy!! O no?

Ya sé, el día está muy gris (al menos acá en Buenos Aires) y no dice mucho “Primavera” pero es siempre así! Casi siempre llueve para estos días.

Pero bueno, basta de hablar de clima y de pocas horas de sueño!

 

Hoy quería mostrarles un nuevo look que usé hace algunos días para ir a cenar a Josephina’s.

Como ya les había mostrado otras veces (como acá y acá), me decidí otra vez por la combinación de jean con jean, en la cual siempre uso la misma camisa de jean… porque es la única que tengo jajajaja

El saco que tengo, por su parte, tiene casi 10 años! Me lo regalaron mis papas para un día del niño ya no recuerdo cuando, pero estaba en mi primer o segundo año de la facultad, así que 2006 o 2007! Lo loco es que fue mi primer tapado de adulta digamos, y durante mucho tiempo el único que tuve!

Ahora ya no lo uso tanto… pero a la vez me encanta y no puedo deshacerme de él.

Suelo decirle el “saco Napoleón”… les gusta?

 

Además, rescaté también mi vincha de hojas doradas que tengo hace un montón y que uso poco. Siempre me olvido de usar vinchas! 😛

 

Recuerden que la clave para el jean con jean es, en primer lugar, animarse, pero además de eso, combinar tonos de jean que no sean idénticos.

Lo bueno de esta tendencia es que es totalmente atemporal, y que puede vestirse tanto en invierno como en verano, y no pasa en verdad de moda.

 

¿Cómo viene su semana?

Por acá, más tranquila que las anteriores, y con muchas ganas de descansar!

 

Que tengan un muy buen día!

Besos,

Flor.

 

Saco, Claudia Petignat (Berazategui) – Camisa, B.A. Brodery – Jeggins, Levi’s – Zapatos, Zara (NY) – Vincha, Todo Moda o Isadora (no recuerdo – Cinturón, H&M


11 comentarios

  1. Me encanta el saco de Fidel! y el de Napoleòn no me encanta, bàsicamente porque le tengo resentimiento al color beige, pero sí me gustan mucho los cosos (?) que tiene en la parte del pecho.
    Muy complicado el jean con jean. Eso de que la principal clave sea animarse siempre me complica las cosas… ya perdì la cuenta de las veces que me decidí a usar jean con jean y me arrepentí minutos antes de salir de casa.

    1. jajaj los “cosos” del pecho son los que justamente me hacen acordar a Napoleón!! 😛
      Y de verdad hay que animarse… si no te gusta, no lo usas más y listo! 😛

  2. Soy fan de esta combinación, y tengo mas de 5 camisas jean, demasiado fanática jajajajaja además el plus de labial de rojo, me encanta <3 y que lindo que guardes tan bonito regalo de tus papas, creo que ese tipo de saco no pasa de moda nunca.
    Acá se festeja el día del amor, amigos, etc. y raja el sol, muy primaveral.Pasamos los 35º, así que toco finde panza arriba en la pileta, demasiado tranqui y dormir muchoooo.
    Feliz día de la primavera :p
    Beso, y pilas para la semana.

  3. Hola Flor!
    Me encanta el look (Como todos).
    Está buenísimo que tengas una prenda de hace tantos años porque también es un recuerdo muy lindo de tus papas que te lo regalaron. Me encanta! =)

    Te voy a contar algo, me da muchisima intriga tu ropero… suena medio creepy jaja pero me encataría saber cómo acomodas y guardas todo ahi, o cómo haces para que entre todo. Me encantaría que hagas algun dia algun post sobre eso jejej.
    Tengo un placard bastante chico y no se como hacer para meter todo. Tengo miedo que algún dia lo abra y se me venga toda la ropa encima como la peli Loca por las compras (la viste? si no la viste te la reeee recomiendo)

    Muy lindo el blog como siempre. Exitos!
    Buena semana

    1. Muchas gracias!! 🙂
      Ehmmm jajajaj podría hacer un room-tour! Es algo que tengo re pendiente, y podría hacerlo en fotos o videos la verdad!
      De cualquier modo te cuento que tengo un placard normal (1,5m x 2 de alto) pero además tengo dos percheros y una estructura de cajas de zapatos!!! jajajaja
      Besos linda!!

    2. Me sumo al pedido!! jaja. Yo también tengo un placard re chico y no me alcanza para guardar todo. Y eso que la ropa la guardé “estratégicamente” para que ocupe menos espacio, pero aún asi no alcanza.

      1. Se vendrá entonces!!
        Igual adelante que yo tengo un placard (normal) y además de eso dos percheros altos y una estructura enorme de zapatos adentro del placard y otra afuera!!!!
        jajajajajajaja
        Besos!

  4. Me re gusta cómo combinaste jean con jean…sobre todo porque con el labial queda impecable!!

    Probablemente te lo preguntaron, pero no lo encuentro… ¿por algún motivo en especial elegiste el nombre Fidel para tu bebé? me da curiosidad porque es poco común! y yo tengo cero creatividad. La mía es una caniche mini y se llama…. minnie.
    Jaja

Leave a Response