FidelLooks

¿Qué ves cuando me ves?

IMG_2682 IMG_2660 IMG_2664 IMG_2667 IMG_2678

¡Buen día!

Los lunes por acá tienen un cantado “nuevo look” escrito por todas partes así que aquí me tienen… con un nuevo look, claro!

Pero esta vez, con “trampa” porque hoy lo más importante no pasa por el look sino por todo lo que vengo a contarles.

Pero vamos por partes.

 

Hoy les muestro un conjunto que en parte dice “verano” pero se que el clima aún no está tan cálido.

Las fotos son de hace algún tiempo, y si bien hoy por hoy no me calzo las sandalias ni loca (no todavía!) y menos aún salgo sin un sweater, la compañía de Fidel me venía como anillo al dedo para escribir hoy.

 

Es que de Fidel se trata, y eso también explica el título del post de hoy, un poco acerca de las apariencias, y de lo que elegimos mostrar (díganme que quieren leer más de esto que tengo muchas ganas de un #postdelosmartes al respecto!).

Hoy puedo decir que está sano (o muy cerquita de estarlo del todo), pero tuve (tuvimos) algunos meses, y semanas complicados.

Hace algún tiempo y como de la nada empezó con vómitos. Primero como algo esporádico y luego cada vez más frecuente. Su veterinario de siempre insistía en que “comía muy rápido” o que “era algo normal” y yo estaba cada vez más preocupada.

Fui a ver a otro veterinario, y después de algunos análisis de sangre concluimos que por ese lado todo estaba bien. Insistí después para hacerle unas radiografías, y un día caluroso de enero nos fuimos al barrio de Boedo a que le hicieran varias.

Tampoco nada anormal.

Seguí insistiendo, y después de preguntar a conocidos, terminamos en un tercer veterinario por Nuñez (que desde Recoleta es una hora de viaje!) que después de nuevos análisis de sangre, lo derivo para una endoscopía… en Ituzaingó! Se imaginarán a esa altura los kilómetros que llevábamos recorridos con Fidel.

La endoscopía si bien es algo normal, implicaba anestesiarlo, y estuve nerviosa todo el tiempo (lo que sumado a mi baja presión constante hizo que casi me desmayara ahí mismo).

Lo bueno es que al menos dimos con el diagnóstico: gastritis. No sabemos que la ocasionó, aunque probablemente algo que comió en algún momento, no es algo que tenga desde que nació.

Es así que hace un poco más de un mes comenzamos con un tratamiento de medicamentos y dieta especial (arroz y pollo, básicamente) y salvo un traspié generado por los propios medicamentos hace una semana (que también me tuvo muy nerviosa), hoy puedo decir que está bien.

Ya está volviendo a la completa normalidad: al alimento balanceado, menos medicamentos… recuperó peso!

Se que puede sonar exagerado, pero para mi Fidel es como un hijo y todo esto me preocupó durante mucho tiempo, y en gran parte fue por eso que decidí no compartirlo y que recién lo hago ahora.

Hoy mi hijo-perro cumple 1 año y medio, y cada vez que lo veo no puedo más que alegrarme porque llegó a mi vida, y porque está bien!

Se que algunos pensarán que exagero, y otros me entenderán un poco más, pero apelando a la honestidad que siempre me ha caracterizado, sentía la necesidad de eventualmente contarles todo esto.

 

Y ahí el título del post de hoy: ¿Qué ves cuando me ves? y cuánto a veces elegimos no mostrar. Cuanto elegimos mostrarnos fuertes, felices, cómodos, a gusto, disfrutando, cuando por dentro muchas veces no todo va tan bien.

 

Y tanto sol en las fotos para decirles también que pasé mi fin de semana a puro sooooool, con mi familia, y perritos, y amigas, y comiendo cosas ricas. (pueden ver todo acá)

A encarar esta segunda semana de septiembre con todo, si?

 

Y termino el post de hoy pidiéndoles un súper favor. SUPER.

Si me siguen sabrán que soy fan de Taylor Swift.

Cuando terminó el 2014, hice un video con su tema “Welcome to New York” (video que de verdad no se pueden perder, clic!), y en otros posts les he hablado acerca de otros de sus temas como “Shake it off”, o “Bad blood” o el más viejo “22”.

Ahora estoy participando de un concurso para ir a verla en vivo en Miami y…. ME MUERO DE GANAS!! Pero necesito de su ayuda!

¿Me votan? Es sólo un clic acá, y “votar”, súper fácil, lleva un minuto REAL!

Si me voy prometo traigo regalos de Miami para sortear!!! (que tal maquillaje de ahí… que dicen?)

 

Y hablando de sorteos… llegamos a los 10.000 seguidores en Instagram!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

*lluvia de papelitos* *fuegos artificiales*

Como les prometí, se viene un sorteo de 10 premios, exclusivo para Instagram: decoración para el hogar, ropa, maquillaje, accesorios… de todo!

Atentas!!

 

Ahora sí, me despido.

¡¡Que tengan un excelente lunes!!

 

Muchos besos,

Flor.


30 comentarios

  1. Si bien disfruto del variado contenido del blog (que logra un perfecto equilibrio de todo un poco), tengo que admitir que llego ansiosa a los #postdelosmartes. No es nada fácil abrirse o mostrarse, ya sea con amigos, con terceros o con uno mismo, y mucho menos en un lugar tan pero tan público y lleno de opiniones como es internet. Por eso mismo admiro esos escritos y te admiro a vos por animarte a hacerlo – lo dice una persona que recientemente juntó coraje para incursionar en un proyecto similar.
    Si Fidel está bien, vos estás bien. Y si vos estás bien, se refleja en tus posts. ¡Que siga marchando viento en popa!

    1. Ay, que linda!
      Los #postdelosmartes a veces son los más lindos pero los más dificiles!
      Por eso hace tiempo no publico… pero tal vez vuelvan!!
      Y si, por suerte hoy esta bien.
      Gracias <3

  2. Hola Floor! Hermosos los dos, en especial Fidel.. yo no tengo un hijo perro porque donde vivo no me permiten pero tengo hermanos perros.. y te aseguro que mi mamá se preocupa mas por ellos que por nosotros los hijos humanos! Jajaja Fidel es famosisimo en mi familia ojala algun dia los podamos conocer!! Muchos Besos a los dos!! ??

  3. PRIMERO QUE NADA!!! YA TE VOTEE! me compraste con hola (a lo rene zellweger con tom cruise jajaja) con el makeup y demas boludeces =P

    segundo: y entrando ene l tema fidel, te entiendo perfectamente, yo ahora con 2, vivo practicamente en mi casa pendiente de los dos, que no se lastimen, que coman ambos su comida, que jueguen, que se quieran, que hagan sus cosas donde tiene que hacerlas, que no rompan… etc y estoy pendiente de si ella lo lastima a el por sus dientitos de bebe filosos, si ella tiene dolencias, si esta engordando bien, que las vacunas, que cuando la castro?, que cuando le viene?? otra muejr mas en la casa!! Dios jajaja
    son mis hijos de 4 patas, me muero si les pasa algo, llore al dejarlo a el para que lo castren hace 3 meses, y verlo todo medio boleado al salir que se caia me partio el alma, le daba de comer en la boca imaginate, le llevaba el agua al sillon!!..una loca, pero los amamos y hoy por hoy son nuestra familia, somos los 4…
    que bueno que fidel este mejor! sano y sepan el porque de tanto vomito, ahora ya lo podes tener mas controlado, y sabes el porque si le vuelve a pasar
    tambien tene en cuenta que la raza es propensa a ese tipo de cosas, y problemas respiratorios tambien, no te asustes! lo conoces y te das cuenta al toque si algo no anda normal, eso es bueno y agarras todo a tiempo! se gano el cielo teniendo como dueña tan pendiente de el!
    Tercero…me encanto el look!!! diferente a todo lo que te venias poniendo y te queda muy bien el animal print! me re gusto el corte del vestido tambien, como te calza, voto por mas vestidos asi =)
    que empieces muy bien la semana!!
    beso enorme

  4. Hola Flor! Me encantó el vestido!
    Por lo de Fidel, te re entiendo. Cuando mi perro anduvo medio decaído en el verano estaba re preocupada, no sabíamos qué tenía, si había comido algo que le hizo mal o si estaba triste (recién nos habíamos mudado a una casa nueva), lo llevé al veterinario de urgencia un día que mi novio lo llevó a correr y casi se muere, resultó ser que tenía neumonía, se lo había contagiado de una gatita que rescatamos abajo de la lluvia y que mi perro adoptó, cuidó y limpió, hasta que estuvo en condiciones de ser llevada a un nuevo hogar. Me quedé toda la noche, literal, sentada al lado de él viéndolo respirar y es el día de hoy que mientras duerme miro que esté respirando. Por suerte a los pocos días ya era el perro de siempre.
    Que bueno que Fidel ya esté mejor, se lo ve contento en las fotos 🙂

  5. FLO!
    El outfit me encantó, es tan hermoso Fidel y su nombre mola demasiado.
    Te apoyo con post así todas las semanas.
    Y te entiendo, tengo dos perros… algunos días los tengo durmiendo a los dos en mi cama. Son lo mejores, el amor más cálido y puro que recibiré, estoy segura.
    Espero que señor Fidel vaya recuperando su normalidad.

    Bendiciones Flo!

  6. Hola, paso por aquí a dejar mi opinión acerca de los diagnósticos que realizan los veterinarios.
    Hace poco tiempo perdí a mi perrita por un problema neurológico. Fue de un día para el otro y obviamente la situación me agarró desprevenida. Empecé a rebotar de un veterinario a otro y de un centro a otro. Etc. Fue ahí cuando me enteré que no hay especialistas en neurología en Bs.As. salvo dos o tres y que para conseguir turno es difícil ya que van atendiendo de una veterinaria a otra, sin tener un consultorio fijo. Conclusión: si tu mascota tiene una emergencia de ese tipo es muy difícil conseguir ayuda rápidamente.
    Realmente es muy desolador que nadie pueda diagnosticar lo q le sucede a tu mascota. Sobretodo si son cuadros de mucho sufrimiento y no sabes q hacer. Finalmente opté por un tratamiento que no funcionó.
    Hablando con otras personas también me di cuenta de que es muy dificil dar con un veterinario bueno. Lamento si alguien se siente ofendido con mi comentario pero a veces pareciera que en la facultad le enseñan “lo básico” y que cuando se presente algo complicado no te dan respuestas. Amén que en materia de tecnología estamos atrasados (Me tocó irme de Boedo a Vicente Lopez para hacer una resonancia).

    Me alegro que perro esté mejor, saludos

  7. Te entiendo, en casa tengo 3 perros adoptados, pero acá en el depar por ser muy chico no me deja, así que ubico esa aflicción cuando se te enferma tu hijo-perruno, aunque existan personas que no ubiquen la situación, me alegro mucho que ya sepan que tiene así que a cuidarlo mucho, y sigan disfrutándose <3, así que el finde viaje 7hras a casa de mis papas, y aproveche de verlos 🙂
    Me encanta el animal print, se ve tan glam.
    Quise votar, pero dice promo valida solo para conexiones desde Argentina, ojalá ganes y vayas a verla.
    Felicidades por lo del IG, recuerdo que cuando empecé a seguirte no pasabas los 5mil, me alegra mucho te esté yendo tan bien, y tus seguidores sean reales hahahaha
    Beso, lindo inicio de semana !

  8. Hola Flor, que garron lo de Fidel y que bueno que esta bien, esa carita jaja me mata!!
    Ahora como volver al viejo veterinario? yo no confiaria en nadie!!! es un tema ese.
    Me encanta el vestido!!! lastima que yo siento que no son para mi contextura, pero en realidad no se para cual es en realidad.
    Yyyyyyyy ahi me voy a votarte!!! besos

  9. Hola Flor, te entiendo con lo que contás de Fidel. Me alegro muchísimo de que esté mejor. Lamentablemente a mi me tocó perder a mi perrito con el que tenía una relación parecida a la tuya con él y fue horrible. Sufrimos todos un montón porque son parte de la familia y los querés tanto tanto…
    Si al #postdelosmartes!!!! Los extraño!!
    Ya te voté en el concurso de T.S. (no me acuerdo si ayer o el sábado) y ojalá que ganes!
    Y por último, espero el sorteo de IG!!!!
    Un beso y buena semana.

    1. Te entiendo un montón.
      Si seguís el blog hace un tiempo me habrás leído hablar de Frodo, y seguro viste fotos de el.-… fue durisimo perderlo.
      Y gracias por el voto!!
      Besos <3

  10. Me re alegro por Fidel, a seguir la dieta y va a volver estar super bien.
    Algnas veces, en la real soci3dad que vivimos mostrarse realmente puede ser complicado ya que por desgracia son pocos que realmente se alegra o nos tiene aprecio porque si.

    besote grande

  11. Para q veas q no tng nada contra tuyo, dos cosas: 1) entiendo la preocupación sobre Fidel (yo sufrí con mi perrita q perdí casi 2 años)
    2) tu look es fabuloso. Te queda maravillosamente el animal print (ya te lo dije en face).
    Besos Flor

    1. Nunca dije eso.
      Simplemente dije que sentí que no habías entendido lo que quise transmitir, o que tal vez no me conocías o seguías a diario.

      Gracias por tus comentarios.
      Besos!

  12. Flor! sabés que tengo una boxer idéntica a Moro, aunque él ya la superó por varias tallas! Ella es más estilizada y por ser hembra es un poco más chica. No hace falta que te explique cómo son los boxer porque los conocés de sobra, resulta que un día se comió un potus y se envenenó… yo estaba durmiendo con ella y casi no se despierta 🙁 fue lo más feo que viví en mi vida. Casi muero del susto. Quedó internada una noche de lluvia para desintoxicarla y yo llorando porque estaba ahí solita, toda pinchada y en una jaulita. Al otro día me llamaron para pedirme que por favor la fuera a buscar poque no sólo estaba curada sino que volvía locos al resto de los pobres animalitos! jajaja. Tuve otra historia que no terminó bien, Maggie su compañera mestiza que rescatamos de la calle, nos acompañó un año y luego falleció de cáncer. Probamos con todo, incluso homeopatía para perros, pero tenía un tumor muy grande. Sabemos que esa enfermedad es muy cruel igual que en los humanos pero aun así hay muchos veterinarios que dejan bastante que desear. En fin esas son mis anécdotas, no todas terminan bien pero lo importante es acompañarlos tanto como ellos lo hacen con nosotros/as.

    Besos!

    PD: mi hermano dice que hace un tiempo le sacó una foto a mi perra y Moro juntos en la plaza y tu papá quedó en enviársela, pero él no tiene celular ni nada. Si en una de esas algún día la conseguís, me la enviarías? *.* Gracias! soy Ludmi creo que a esta altura me ubicaste jaja.

    1. Ay linda, me re llego lo que contas.
      Es lindo y a la vez dificil cuando nuestras mascotas pasan a ser parte de la familia.

      Intento conseguirte esa foto!!!
      Besos 🙂

  13. Uh pobre Fidel! debio ser horrible verlo asi y no saber lo que le pasaba. La intuición de madre nunca falla! hasta que lo resolviste.
    Muy lindo todo..te escribo poquito porque ha sido un día feo.
    Te dejo un beso y ya tienes mi voto!

Leave a Response