recomendacionesseries

Siempre series.

Esta vez, el foco va a estar puesto en SERIES, con dos destacadas y otras mas!
Como siempre les cuento, veo muchas series, pero por sus fechas de estreno y emisión, no suelen estar todas al mismo tiempo “en el aire”, lo que hace que en verdad siempre estoy mirando entre 2 y 4 en cada momento.
Las miro cuando ceno, cuando ordeno, cuando lavo los platos (esto es una súper habilidad eh! Jajajaja), cuando plancho…
Como vivo sola puedo un poco poner mis propias reglas y hacer las cosas a mi modo ?
Así es que, como les decía al principio, tengo dos series en particular que hoy quería destacar y recomendarles: Scream Queens y Game of Thrones.
scream-queens-poster-pink-1024x885
Scream Queens recién comienza, así que estamos en esa etapa inicial en la que no sabemos si en definitiva el producto será bueno o malo.
El cast es diverso, siendo quizás las dos más conocidas Emma Roberts y Lea Michele y… oh casualidad! (no en realidad), una de ellas participó en American Horror Story y la otra en Glee, series ambas de Ryan Murphy, que es justamente el creador de esta última.
Que mezcla acá? Ambas cosas: comedia y terror. Un pueblo en el que ocurre una muerte… adolescentes… en fin, hay que verla!!
Ustedes la vieron?
got
La otra destaca es Game of Thrones, que les conté que empecé a ver hace un tiempo.
Al día de hoy voy por el primer capítulo de la temporada 5, la última!!
Avancé casi volando porque no tenía ninguna otra serie para ver.
Seguro ya saben de que se trata, pero si no les cuento: reinados, batallas, amores, dragones… bueno, hay de todo.
Son fanáticos?
Además de estas, miro mis “series de siempre”:
1- America’s Next Top Model

Más conocida como ANTM qeu acaba de comenzar su temporada 222.

De que se trata? Tyra Banks (supermodelo retirada) en busca de la “nueva” supermodelo… hombre o mujer. Porque sí, los hombres su sumaron en las últimas temporadas, agregando un poco de diversión, y romance a la serie!

Castings, y después una selección, y convivencia en una casa al estilo Gran Hermano… y sesiones de fotos, y desfiles y eliminaciones semanales… me encanta, me encanta. Un verdadero reality show. (o un placer culposo)

La verdad es que después de haber visto tantas temporadas perdió el factor sorpresa y no me gusta tanto pero… la sigo viendo.

 

2- Girls

Girls esta en pausa en este momento, pero terminé la última temporada muy enganchada y necesito que vuelva ya!

Ustedes la miran?
3- House of Cards

HoC es lo TODO, ya se los dije, así que si aún no la vieron, los obligo a que se sienten frente a Netflix y se devoren las tres temporadas.

Es una serie con todo el delante y detrás de la política… y es la primera vez que me engancho con algo así. Ya está en boca de todos, y lo va a estar más. No se queden afuera ?
4- Made in Chelsea

Amo MiC. Es un “reality show” que sigue la vida diaria de un grupo de chicos “bien” del barrio de Chelsea (Londres), que trabajan (poco), y se divierten (mucho). Es de a ratos una serie tonta y superficial, pero no puedo dejar de verla…
5- Modern Family

Modern Family es que es una comedia de situación, que sigue la vida de un padre, y sus hijos y sus familias respectivas, que se ha vuelto obvia: uno ya sabe que es lo que se viene… pero aún así la sigo viendo. Es que me hace reir, y es ideal para distenderse después de largos días de trabajo  ?

 

6- Pretty Little Liars

¿De que se trata? La historia de 5 amigas, de las cuales una desparece de un modo muy misterioso en una noche de “pijama party”.
¿Después? Mensajes amenzantes firmados por “A”, misterio, amor, muertes (muchas)
La verdad les confieso… me da un poco de miedo, pero me gusta mucho.
¿Ustedes la miran? Cuenten!

 

7- Sherlock

Sherlock me encanta. Y Benedict Cumberbatch que lo interpreta más aún.

Esta serie sale a cuentagotas: muy pocos episodios por temporada, muy pocas temporadas, mucho tiempo de espera entre una temporada y otra… pero lo vale.

La historia? Basada en las de Arthur Conan Doyle, por supuesto.

No se la pierdan!

 

8- The Big Bang Theory

Esta serie de nerds intentando interactuar con gente normal (o algo así) está buena.

Fue mutando a lo largo del tiempo, y más aún con los personajes femeninos estables, pero definitivamente se ganó un lugar en la audiencia. A verla!

Ayer justo vi el primer capítulo de la nueva temporada, que se estrenó hace días!

 

Ah! Y si gustan de las series, no puedo dejar de recomendarles que escuchen a dos expertos en el tema: Mariana Levy y Gus Casals en su podcast “La Podcast”.

Si bien hoy en día no están sacando episodios nuevos como lo hacían antes, igual vale la pena escuchar todos los anteriores!!

 

Ahora los leo a ustedes: a recomendar y leer recomendaciones y opinar!

 

Que tengan un lindo día!!

Besos!

Flor.


22 comentarios

  1. Si de recomendar series se trata, Penny Dreadful es muy buena, tiene suspenso, terror y un casting excelente, además la ambientación es impecable. Fargo, Mr. Robot, Outlander (más romanticona), Wolf Hall y Bloodline son otras que me gustaron mucho, y no puedo dejar afuera a Downton Abbey.

  2. Hola Flor! Qué bueno que hayas mirado GoT, ya sabrás por mis comentarios en IG que soy súper fanática, leí los libros disponibles, todoooo!!
    Del resto que nombras veo TBBT y PLL y quiero empezar Sherlock.
    Me sumo a la recomendación del comentario previo de Downton Abbey, empezó el domingo pasado la temporada 6 y última. Es más lenta que las otras pero está interesante la relación entre los hechos históricos reales y las historias de los personajes. Sin embargo, está plagada de errores históricos (y se rumorea que la reina Isabel II la mira para encontrarlos como hobby, jajaja).
    Creo que en otro post te había recomendado How to get away with murder así que reitero esa recomendación y sumo Vikings, que es una producción de History Channel. Está muy bien hecha, dado que es HC quien la saca es coherente con las crónicas de la época que encontrás en los libros y los escenarios en que la filman son espectaculares.
    Una duda porque no la sigo, ANTP va por la temporada 222???!!! Duran 2 meses las temporadas?? No se cansan??
    Un beso!!

    1. jajaja siiiii!
      No se si soy tan fanática como vos u otras personas, pero me gusta!
      Justo ayer terminé con el capítulo 1 de la quinta temporada!
      Me mata eso que me acabas de decir de Downtown Abbey.
      No solo que no me gusta nada que tenga errores históricos (abandoné una película de Ana Bolena por eso) y que genial lo de la reina, no lo sabía!!
      Escuché en un podcast (el que menciono en el post) una recomendación de How to get away with murder… y no sé. Sabes que nunca termino viendo series de abogados??
      ANTM va por la temporada 22 sii (no la 222 jajajaj) y es que son muy cortas, muy pocos capítulos y últimamente hay como 2 por año!

  3. Hola Flor! Te cuento que por habernos recomendado tanto PLL la empecé a ver y la verdad me encantó! No le tenía fe y fue el motivo que tardé tanto en verla jaja. Empecé la semana pasada, recién voy por la primera temporada. Scream Queens hoy la vi gracias a Fox Play y bien! Vamos a ver como sigue…me estresa un poco Ariana Grande haciendo siempre de….Ariana Grande jaja pero bue… Después soy súper clásica. Miro Friends en Tv por vez número mil (me se todos los diálogos jaja) y Gilmore Girls que amo!!! La encontré en la web que miro PLL asi que la estoy reviendo OTRA VEZ! Quiero empezar House of Cards tambien por varias recomendaciones! Saludos!!!

    1. Bien ahi!!! Sume una soldada de PLL!!! jajajajaj
      Yo a Ariana Grande la verdad es que no la soporto… jajajaj pero es lo que hay!
      si te gusta Friends, te recomiendo también How I met your mother, si es que no la viste!
      Sumate a Hoc!!
      Besos!!

  4. Vi super emocionada el estreno de Scream Queens y no la ame, pero me gusto bastante. Es parecida a American Horror Story Coven, tiene esa mezcla de serie super femenina y serie medio violenta y misteriosa (que no llega a ser de terror), pero creo que con los siguientes capítulos se va a poner o muy buena o muy mala. Habra que ver!
    Pd. Estoy ansiosa esperando la nueva temporada de PLL y sigo a las chicas en Snapchat, (que suben snaps en el set) y me ponen el triple de ansiosa!

    Saludos!

  5. Hola Flor, yo no veo taantas series, pero suelo seguir Orange is the new black, House of cards y Sherlock al igual que vos, Orphan Black (van 3 temporadas y en 2016 comienza la 4ta), pero la mejor que vi en los últimos tiempos es The Americans (también van tres temporadas y el año prox se estrena la cuarta). ¿De que trata? Espias rusos infiltrados en USA en los 80s. Drama, suspenso, acción. De lo mejor que hay en materia de series. Si te interesa, las dos primeras temporadas están en Netflix.

  6. Te recomiendo Orange is the New Black es lo mejor del mundo! Maldita falcultad que no me deja verla de corrido jajaja GOT es mi pendiente de la vida, es que siento que está tan avanzada que me da fiaca empezarla.
    Un beso!

  7. Flo, Mira Mr Robot cuando estés UP porque a mi las series medias psicológicas no me suman pero es cuestión de gustos. Ayer terminé de ver la primera y única temporada de Sense8. Muy buena, te la recomiendo! La historia, la trama de cada personaje, como se mezclan las historias y los paisajes ya que ocurre en distintos países del mundo y según los créditos se filmo en el país correspondiente.
    Saludos
    Ana

    1. Aich, pensé que era de ciencia ficción, ahora me dejaste pensando… tal vez la empiece a ver a ver que onda :/
      Lo mismo con Sense8, escuché comentarios muy buenos y muy malos!! 😛
      Gracias igual <3

  8. Coincido con el primer comentario mira Penny Dreadful
    es genial!! hasta te saca un par de lagrimas ( la primera temporada)
    no tiene casi nada de terror,se parece a AHS en el nivel de sustos (?
    super recomendada 🙂

    un beso.

  9. Hola Flor!! No podes pasar por esta vida sin haber visto LOST, para mi, la mejor serie de todos los tiempos. Por favor, anotala en tu lista de pendientes… : )

    Otras buenas:
    Dr House
    Los Soprano
    House of Cards (actual)
    The Blacklist (actual)
    Person of Interest (actual)
    The Americans (actual)

    Personalmente Breacking Bad me parecio totalmente sobrevalorada, sin pena ni gloria.

    En fin, solo pasaba a rogarte que le des una oportunidad a Lost, prometo que te va a gustar.

    Buena estadia en Colombia, te va a enamorar. Estuve en Cartagena en 2013, un paraiso. Proba todos los cafes que puedas! Son La Gloria!

Leave a Response