Looks

The Lion King.

IMG_7319 IMG_7322 IMG_7409 IMG_7422 IMG_7431 IMG_7504 IMG_7462 IMG_7521 IMG_7451 IMG_7538 IMG_7547

Hace tiempo que tengo estas fotos que tomamos en Nueva York… más precisamente desde hace casi 8 meses!! Y por una razón u otra, siempre postergué publicarlas.

Tal vez porque un día el clima (acá en Buenos Aires) no estaba tan frío y “desentonaban” si las publicaba, y otras veces creo que porque eran las del último look que me quedaba por mostrarles de mi viaje de fin de año, y eso me ponía un poco nostálgica.

Aunque bueno, “look”, porque lo único que se ve es que estoy tapada hasta las orejas de abrigo por el frío que hacía y el viento terrible!!

Es más… en algunas fotos parezco el rey León con mi capucha… o no? Jajajaja

 

Vestirse con tanto frío sin dudas no es tarea fácil.

Más aún cuando uno está de viaje, y no es que puede tener mil prendas en la valija.

Así fue que esta campera la usé varias veces, otras veces me vestí de negro de pies a cabeza, otras veces usé piloto, otras mi saco largo… un poco de todo, y de ir combinando las prendas de distintas formas para que no se vea como es que es siempre lo mismo. Uno de los desafíos de estar de viaje, no?

 

Estas fotos las tomamos el día de mi cumple (lo que explica los globos) y el último día en Nueva York (donde casi nos congelábamos tratando de retratar el atardecer desde Brooklyn).

Pero todo vale la pena! Y además de las imágenes y momentos que quedan inmortalizados en fotos y videos, también queda mucho, muchísimo más en la mente!

 

Y sin dudas ver estas fotos ya me dan ganas de viajar de nuevo!

Más aún cuando se acerca el habitual “período de vacaciones”. A comienzos de año pensaba en volver a pasar este 31 de diciembre en otro lugar del mundo y recibir el 2016 de una manera distinta (siendo Sydney el destino en mi mente) pero aún no sé si eso sucederá. Quiero conocer tantos lugares!!

Por ahora no tengo ningún viaje a la vista (ningún pasaje comprado) pero sí tengo un Diario de Viaje que se viene muy muy pronto, y es el de Rio de Janeiro! Así que si tienen alguna consulta particular acerca de ese lugar, pueden dejarla en los comentarios e intentaré responderla!

 

Espero hayan comenzado excelente este nuevo mes!

Por acá les cuento que tengo dos novedades!

Por un lado, que quedan muy pocas cosas de la #FeriaOnline a la venta y a precios super rebajados… así que tienen que pasar a verlas!

Y…. muy pronto habrá muchísimas cosas nuevas!!!

Les gustaría que haga una feria en Palermo un fin de semana con todas estas cosas para que puedan verlas y probarlas como la otra vez? Si es así, díganme en los comentarios!

 

Y…. vendo un Iphone 6 de 16gb NUEVO con caja original, garantía vigente y todos sus accesorios… así que si lo quieren pueden verlo acá y escribirme a flor@pennylaneblog.com

 

Que tengan un lindo día!

Besos,

Flor.

 

Campera, H&M – Jeggins, Levi’s – Borcegos, Dr. Martens – Gorro y guantes, Urban Outfitters – Lentes, Asos


6 comentarios

  1. Te ves tan niña en estas fotos, qué lindo cumpleaños <3
    Cuando fui a la montaña-Chile hace poco, me vestí casi igual y me sentía una osa jajajaja pero imagino el friiiiooooo, el color de la campera es tan divino, aguante marsala por un buen tiempo !!!!
    No hay nada como viajar, y conocer otra cultura, comida jajaja es lo que más disfruto de los viajes, porque gorda…… jajaja
    Este año será el primero en mi existencia que no paso fiestas en casa (papás), me voy para Colombia, que dícese tener las playas mas bonitas y mira que tengo Rio en mente, así que me interesa saber todo acerca de las playas,hiciste tours? te dio el tiempo? Precio-calidad de hotel-comida? da para movilizarse en radiotaxis? es una ciudad segura ? y esas cosas de turista pues 🙂
    Te mando un beso!

  2. Hola, Flor! Ayer cuando salí de la facultad, me congelaba, pero estaba re contenta con mis mocasines que compré en la feria que hiciste hace unos meses. Siempre uso las prendas que compré, así que voto por otra feria!!! 🙂

  3. Hola Flor! me re gusta como te queda el gorro con orejitas, yo tengo uno similar pero en negro y con orejitas de gato, si bien nunca lo usé todavía -en Bs.As. no hace tanto frío- me gustaría estrenarlo en NY!

    Obvio que me leí todos tus diarios de viaje de NY, porque se nota que sabés mucho sobre la ciudad y te encanta, y transmitís el entusiasmo por visitarla. Yo voy a fin de año, ya estoy re ansiosa, y tengo una duda: ¿en qué zonas te alojás? quiero alquilar alguna habitación por airbnb, pero no estoy segura en que zona hacerlo, ¿recomendás alguna parte de la ciudad en especial? =)

    Como la chica que comentó primera, tmb espero el post sobre Río! que ciudad divina <3

    1. Yo tengo uno con orejas de oso en negro!! Animate a usarlo 😉
      Yo me aloje en Brooklyn, en un departamento que conseguimos por airbnb, fijate en el primer dia de viaje que esta el link y todo 😉
      Manhattan es ideal para alojarse, pero es mas caro :/

Leave a Response