Stop and reboot.

«Stop and reboot» es el título del post de hoy.
Casualmente es similar al que usaba hace unos meses Natu Arenas para su (por ahora) último post.

No es mi caso. Esto no es una despedida o un dejar de «bloguear» si no un verdadero «parate y reseteo».

Algo ya les estuve contando a través de Instagram (me siguen, no?) y quería de algún modo resumir todo eso, contarles otras novedades y…
Hoy me pareció un excelente día para eso.

Así que aquí vamos:

 

  • Estuve en NY casi 10 días. Me tocaron días hermosos, con temperaturas realmente ideales. Caminamos muchísimo, hice no tantas compras, y, aunque no lo crean, hice algunas cosas que nunca antes había hecho en NY.
  • El regreso a casa fue realmente una complicación atrás de otra.
    Primero sobrevendieron el vuelo en el que debía regresar, me ofrecieron quedarme un día más (a cambio de crédito para viajar, alojamiento, transporte… Lo habitual) pero al momento de salir al aeropuerto para ese nuevo vuelo me enteré que lo habían retrasado 11
    horas!
    American Airlines no me había avisado, y tampoco se hicieron cargo de nada, por lo que voy a tener que iniciar un reclamo.
    Perdí un día de trabajo (en definitiva un día de vacaciones), terminé llegando mucho más tarde y encima el botón para reclinar mi asiento estaba roto…
    Es la quinta vez que vuelo a NY en el último año. Siempre volé por Aerolíneas Argentinas y esta vez por American Airlines y la verdad es que me quedo con Aerolíneas toda la vida.
    Acá no hay publicidad ni nada detrás (siempre pagué el pasaje, no es que me regalaron nada), es simplemente una opinión sincera: para el trayecto BA-NY, Aerolíneas me ofreció siempre un mejor servicio.
    Casi que les diría que lo único bueno de haber volado por American es que al momento de hacer check in en Ezeiza me encontré en el mostrador con una lectora del blog <3 (hola @sarapassols!!! Gracias por saludarme <3 😀)
  • Entre esas nuevas experiencias, subí al mirador de One World Trade Center, y visité Coney Island (o mejor dicho Luna Park), dos experiencias acerca de las cuales voy a explayarme más adelante en un post especial!
  • Además, me di cuenta que conozco más la cuidad, que después de haber pasado en total 1 mes de los últimos 12 ahí, de a poco me voy ubicando más y más y reconozco esquinas y lugares y… Me llevo mejor con el subte 😛
    Cuando publiqué uno de los primeros Diarios de Viaje de NY me pidieron un «especial del subte», y si bien un post exclusivo de eso puede que sea un plomazo, si les cuento que habrá al menos una parte de un nuevo post con recomendaciones 😉
  • No olviden que tienen tiempo hasta este viernes a las 12 de la noche para anotarse al SÚPER SORTEO que estoy haciendo en Instagram por haber llegado a los 10 mil seguidores!!
    Y pronto se viene un nuevo sorteo especial pensando en el verano… Donde podrán ganar junto a una amiga!!
  • Novedades? Se vienen más looks, más recomendaciones, nuevos especiales de viajes (Boston y NY «reloaded») y (crucemos los dedos) más vídeos!
    Además, voy a hacer un nuevo post especial acerca de envíos del exterior, ya que estoy recibiendo muchas consultas por semana al respecto!
    No olviden además que siempre que quieran pueden dejar pedidos y sugerencias de posts en los comentarios!!
  • Mi agenda sigue tan alocada como siempre. Regreso a la oficina, turnos médicos, reuniones y eventos del blog, y… Otro viaje pronto! 😀

 

No olviden que pueden seguirme en todas las redes sociales y
plataformas: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Snapchat (soy floopereira con doble o!)

 

Ahora sí: parate (con todas estas novedades) y reseteo… Mañana se viene un NUEVO LOOK!

 

Que tengan un excelente día!
Besos,
Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

8 Comentarios

  1. Daniela
    20 octubre, 2015 / 4:20 pm

    Siempre es tan lindo leerte Flor,hace años que te leo.
    Me alegro haya sido un muy buen viaje y a seguir leyendote como siempre.

    • Flor
      Autor
      21 octubre, 2015 / 9:59 am

      Gracias!! <3

  2. Belen
    20 octubre, 2015 / 7:42 pm

    Hola Flor!! que bueno lo de tu viaje, sabés? me recordas mucho a mi cuando empecé a salir con mi marido, mi vida era un poco aqui y un poco allá, y cuando se nos dio la oportunidad de quedarnos definitivamente en NY, apostamos por el pais y aqui estamos, seguimos de aqui para alla, jajaja….con las aerolineas es cuestion de suerte, como una ruleta, al contrario que vos ODIO (asi con mayusculas a Aerolineas) hace un mes volvi de viaje y cuando vamos a buscar las valijas a la cinta no estaba ninguna, en un segundo tuvieron el poder de amargarnos todo lo lindo que lo habiamos pasado en Europa, tuve ganas de llorar todo el dia! a la semana aparecieron 3 (todas rotas) y una ya la declararon desaparecida y ahora ya me estoy peleando para que me idemnicen como corresponde por las 3 rotas y la desaparecida, ademas de soportar a un empleado muy pelot*do nos hiciera bromas cuando hicimos la denuncia; y para sumar picante una semana antes de viajar nosotros, mi marido viajaba a NY x trabajo y suspendieron el vuelo hasta el dia sgte…el estaba desesperado porque tenia reuniones ya pactadas a las que no pudo asistir, asi que Aerolineas es un gran NO por ahora, los detesto demasiado. En cambio todos los vuelos que tuve con American, a NY sobre todo siempre fueron buenos y a horario. Por eso es cuestion de experiencias y suerte!

    • Flor
      Autor
      21 octubre, 2015 / 10:05 am

      Aw, que lindo lo que me contas al principio!
      Donde están ahora?

      Y si, tal vez es cuestión de suerte.
      En mi caso hice en el último año en total 5 viajes a NY (contando este). 4 por Aerolineas y 1 por American… y fue la única vez que tuve problemas :/
      Pero como decis… uno nunca sabe!

      • Belen
        27 octubre, 2015 / 4:01 pm

        Ahora en Argentina! yo nunca decidí irme definitivamente por mi profesión, no quise resignarla la verdad, mas que nada si no estás casada o con algun tipo de papel allá sos un gran cero (primer consejo que te doy, sin papeles allá solo podes aspirar a ser niñera de argentinos, a una amiga no le quedó mas remedio porque no generaba ningún ingreso y cada 6 meses tenia que salir y volver a salir cual refugiada). En mi noviazgo eran muchos viajes, en una oportunidad me fui dos meses a NY, ya que el en ese momento él viajaba cada 15 dias y habia veces se quedaba 2/3 meses, durisimo todo el noviazgo lo que duró (4 años), luego vino el casamiento y despues de 3 años seguimos con una vida similar de mucho tiempo separados, pero disfrutando del doble cuando estamos juntos, ademas esta modalidad tiene beneficios extras. a ser como: envios ilimitados de cosas a su oficina de NY y Londres, regalos, millas infinitas ya que viaja siempre en business, etc etc jajajaja.

        • Flor
          Autor
          28 octubre, 2015 / 10:01 am

          Uf si, es complicado, lo sé.
          Pero bueno «al que quiere celeste que le cueste», no? 😛
          Veremos como sigue todo <3

  3. Deb
    21 octubre, 2015 / 1:03 pm

    Y para cuando un #POSTDELOSMARTES con esta historia de amorr!!!???? 😀

    • Flor
      Autor
      21 octubre, 2015 / 1:20 pm

      jajaja ya hay varias cosas por aquí y por allá 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *