recomendacionesSorteo

A mover el c*lo: B, B y B!

Seguro recuerden que hace unos meses preparé un post llamado “A mover el c*lo”.

¿Qué les contaba? Mis opciones y alternativas a la hora de, justamente, moverme, hacer ejercicio.

En este NUEVO #juevesderecomendados quería acercarles dos nuevas propuestas y una sorpresa super especial… lean hasta abajo!!

 

  1. Nike – NRC y NTC (Alto Palermo)

IMG_1953

Como les adelantaba la semana pasada, el miércoles fue mi primer clase de Nike Training Club (NTC) en el nuevo local de Nike en el Alto Palermo (Arenales y Coronel Diaz).

Antes de empezar a contarles todo, me parece importante (o “valioso”) aclarar que esta reseña es totalmente objetiva: Nike no me invita a sus eventos, ni a sus entrenamientos, ni me regala nada. Esto es algo de lo que me enteré por mi cuenta, y fui y lo hice, y todos pueden hacerlo.

Aclarado eso, les cuento.

NTC es un sistema de ejercicio creado por Nike, pensado principalmente para mujeres y que apunta a entrenar con distintas actividades: yoga, aeróbicas, danza, etc.

NTC es una aplicación que pueden bajarse en sus celulares y a la vez es una serie de encuentros que Nike organiza en sus locales emblema alrededor del mundo, para convocar a las mujeres a ir a entrenar ahí mismo, distintas disciplinas con varias profesoras.

Participé de una clase de Dance Fusion (o algo así) con mi amiga Vic (la de la foto) y la verdad es que me divertí muchísimo!

Fue una hora de no parar de movernos, de bailar, de saltar, de reirnos, y todo eso gratis! Y al final con un pequeño regalito, agua, jugos, etc. La verdad: impecable.

Además, y también partiendo de ese mismo local de Nike, hay actividades de correr, a través del Nike Running Club (NRC) que te invitan a salir a correr tu primer kilómetro, o a recorrer la ciudad, o a correr en grupo.

En fin. Lo importante: es genial, es divertido, es ejercicio, es salud, y es gratis!!

¿Cómo hacer para anotarse? Clic ACÁ que van viendo los eventos de ese local que se actualizan cada semana! Tienen que tener una cuenta en Nike o registrarse, pero es súper fácil.

¿Nos vemos la semana próxima?

 

 

2. Sin Rutina (varias sucursales)

IMG_1895

Por otro lado, probé sinrutina.com, un sitio web que con una suscripción única te permite acceder a toda una red de gimnasios, academias de danza, lugares de yoga, etc.

Ya se los decía en Instagram: a la mañana pueden entrenar en el gimnasio cerca del trabajo, a la tarde tomar una clase de danza cerca de su casa y en el fin de semana, hacer pilates en el lugar a la vuelta de lo de sus papas, por ejemplo!

Tienen 3 suscripciones distintas: $360, $480 y $650 que te permiten acceder a 115, 255 y 369 centros distintos, respectivamente. Y además pueden probar el servicio en forma gratuita por 14 días!

Creo que es una alternativa ideal para aquellos que, como yo, manejan a veces horarios distintos de semana a semana, y tal vez anotarse a la misma clase de danza todas las semanas el mismo día a la misma hora les es imposible!

 

Sin Rutina me invitó por un mes a probar su servicio y… adivinen que?

Un afortunado o afortunada podrá probarlo también por un mes!

Sí, uno de ustedes podrá ganarse una suscripción gold por un mes!

 

¿Cómo participar?

Tienen que dejar un comentario en este post con su nombre, mail (pónganlo en la cajita correspondiente, que así no sale público) y contándome cual es su actividad física preferida… o si no les gusta ninguna, cual les gustaría probar.

 

El sorteo comienza YA y va a estar abierto hasta el viernes 20/11. El lunes 23/11 anuncio al ganador!

 

Mucha suerte para todos!

 

Besos,

Flor.

 

SORTEO CERRADO!

Participantes: 1- Mariana 2- Claudia 3- Adriana 4- Denise 5- Andrea 6- Mariela 7- Lucia 8- Julieta 9- Natalia 10- Graciela 11- Camila 12- Antonella 13- Noelia 14- Elis 15-Paloma 16- Paulina 17- Angela 18 – Laura

GANADORA: Andrea!

sr


23 comentarios

  1. Me encanta andar en rollers en.primer lugar y después hacer rutinas en el gimnasio me gusta bastante también. Me hacen sentir activa y sana … Quiero participar, quiero ganar!!!! 🙂

  2. El emtrenamiento de Nike no lo probe,pero si corri con el team de running, EXCELENTES y el local de Nike es divino te dan ganas de llevarte todoooooo!
    Estoy en sin rutina, justo arranque el dia q te encontre en Signum. Por ahora todo bien!

  3. Hola flor, que buena idea la de nike!! Me encantó. Hace unas semanas me enteré de Sin Rutina por tu colega Pri Pastor 🙂 me parece genial la idea.
    A mi me encanta andar en bici, localizada y si hago belly dance!! Estoy en el profesorado!! Y lo Amo jaja.
    Abrazoo miles

  4. Hola Flor!!! Como gustar… no me gusta ninguna! Ja! Es un todo un tema! Pero todos los días me vuelvo caminando del trabajo. Y me encanta yoga!!! Espero retomar pronto. Me ultra copa la idea de Sinrutinas. Ahora voy a chusmear!

  5. Me encantan las clases de zumba y todas aquellas que incluyan ejercicios armando coreografías; entrenar así es mucho más divertido! Y me encantaría probar crossfit, algo un poco más heavy pero que sería muy bueno para autosuperarme 🙂 Un beso Flor!

  6. Me parece genial la propuesta de tener varios lugares y actividades a los que poder ir con una única suscripción. Personalmente, la danza creo que es lo más completo y divertido a la hora de entrenar. Genial tu blog, Flor. Gracias!

  7. Que genial esto del sorteo, ¿por qué no lo vi antes?!
    Me vendría genial hacer algo de ejercicio, la verdad es que estoy re vaga y quieta ultimamente. No soy fan del gym ni las clases, así que no puedo elegir algo “preferido”, pero entiendo lo necesario que es para la salud =)

    En fin, que tengas una muy buena semana!

  8. Hola Flor! Qué copado!
    Me encanta bailar, Así que mi actividad preferida sería alguna clase de dance o aerodance.
    Ojalá tenga suerteeeeeeeeeee… está bueno que fomentes el ejercicio divertido 😉
    Beso!

  9. Hola Flor! Soy nueva en el blog, muy lindo!
    Me gusta hacer actividades y salir, pero soy muy fiaca, jaja. Le echo la culpa a la rutina y que “no tengo tiempo” pero la verdad es que me gustaría hacer un poco más…
    Yo voy a zumba hace dos años ya, y me encanta, me divierte y me desconecta de la rutina (aparte de todo lo que te movés)!!!
    Me copa la idea de Sin Rutina, voy a chusmear a ver que tal…
    Saludos!

  10. que genial!! yo quiero participar, a mi me encanta hacer spynning, yoga y bailar. . Este año hice mucho yoga..después me inscribí en baile pero me pasó eso que dices, me fue imposible ir a la clase, por el tema de horarios asi que terminé dejando :/. bueno te dejo un beso y espero tener suerte! 😀

Leave a Response