Looks

Rock n’ roll.

IMG_3448 IMG_3449 IMG_3457IMG_3463 IMG_3460 IMG_3450IMG_3462 IMG_3464 IMG_3466

Hola, cómo están?
Nuevo lunes, nueva semana y acá estamos de nuevo.

Como les contaba por Instagram el viernes, fue el Día del Empleado Bancario, así que para mí este fin de semana fue “casi-casi” un fin de semana largo.

Estuve todos los días en Berazategui, pasando tiempo en familia y con Moro y Fidel (las mascotas de la familia). Todo muy, muy -muy- tranquilo.

Ahora de nuevo lunes, de nuevo volver a la oficina y a una semana que se las trae!
Ya la pasada estaba a pleno con eventos y reuniones y médico y esta parece no ser muy distinta y todos los días ya tengo algo por hacer: no me puedo quedar quieta!

Me anoté a varias sesiones de NRC y NTC hoy, mañana y pasado (veremos si puedo ir. Ustedes van?), el miércoles evento por la zona de Patio Bullrich y el jueves (si todo sale bien) iré a ver por primera vez a Fuerza Bruta!!!! (Estoy súper emocionada por esto)

El viernes, y como ya les adelantaba, llega el momento de subir nuevamente a un avión (probablemente el último del año… O no, quién sabe!) y salir de viaje a relajar por completo… Se imaginan que se viene?

En fin.
Vamos al look de hoy!

Hoy les traigo algo que usé en mayo en NY pero OH BOY! va de DIEZ con el clima de hoy.

Me encanta combinar shorts, polleras o vestidos con botas o borcegos, cuando aún se puede (y los pies no se nos derriten jajaja).

Esta vez usé esta camisa-vestido que ya les había mostrado acá, con mi short de cuero, y esta musculosa que también ya les mostré y por supuesto, mis amados Martens.

No sé qué impresión les da a ustedes pero para mí es como súper “rockero” o bueno, lo súper rockero que puedo ser yo que muy rockera no doy (ni soy) JAJAJAJA

¿Que les parece? ¿Les gusta?
A mí es una combinación que me encanta!

Por último, les recuerdo que estamos de sorteo: una suscripción mensual a SinRutina puede ser suya, tienen que anotarse ACÁ, es súper fácil!
Tienen tiempo hasta el viernes 20/11!

Nos leemos por acá mañana también, que habrá nuevo post!

Besos,
Flor.

Musculosa y borcegos, Dr. Martens – Short, sombrero y camisa, Forever 21 – Collar, Shame on Jane


7 comentarios

  1. Siempre entro a los enlaces que pones, de curiosa jaja pero esta vez creo no coincide uno :/. Amo amo esta tenida (palabra de vieja chota, no?), que es por demás de cómoda, aunque acá no se puede usar esos botines porque te cocinas- LITERAL-, los 38º no lo permiten :p
    Te veo lucir ese short y me siento mejor, tengo las piernassssssssss gruesas y siento que no me va bien, pero te quedó de 10.
    Te cuento que acá también hay esas sesiones para los ejercicios, y hace como 2 meses que voy, y me sentó genial 🙂
    Besos y buena semana <3

Leave a Response