FidelLooks

El último.

IMG_2776 IMG_2779 IMG_2782 IMG_2784 IMG_2789 IMG_2794

Después de varios días sin aparecer por acá… estoy de vuelta!

Y estoy de vuelta con el que es (y será) el último look del 2015.

Ya habrá momento de balances (porque sí, habrá un último post más antes de terminar el año) pero… el de hoy es igualmente una publicación especial, porque es el último “look del día” con Fidel a mi lado.

Si me leen a diario, o me siguen en redes sociales, imagino que ya leyeron este post (http://pennylaneblog.com/2015/12/fidel.html). La verdad es que tengo montones de fotos de y con Fidel. Muchas aparecieron acá a lo largo de casi dos años (las pueden ver todas en este link), otras tantas están en mi cuenta de Instagram (clic) y… muchas otras quedarán sin publicar.

Pero me había quedado este último look tan lindo, y con él y… bueno, me pareció la mejor forma de terminar el año: con él al lado mío porque, como se imaginarán, ya no lo verán el año próximo (aunque tal vez algún día medio nostálgica se me escape alguna foto).

 

El conjunto es bien sencillo pero tiene 3 ítems que me encanta usar: el vestido (que tiene flores y yo detesto todo lo que es flores pero que me encanta), y que es corto adelante y más largo atrás (ideal!), mis sandalias que usé y gasté de Cheap&Chic (y que en el proceso de desprenderme de muchísimas cosas materiales -de lo que ya les hablaré más adelante- pasaron a otras manos) y un sombrero, por supuesto!

Es bien simple, y probablemente cero llamativo, pero a veces encontrar eso que nos hace sentir lindas y cómodas es la mejor elección (ya algo les contaba por acá).

 

Ahora sí, y a riesgo de ponerme demasiado sentimental, me despido por hoy.

Espero hayan pasado una hermosa Navidad junto a sus seres queridos (que es lo más importante)!

 

No olviden seguirme en Instagram (que somos casi 12 mil!! Wachi uau!) que casi a diario (ahora con menos frecuencia) subo fotos.

Y…. antes de que se termine el 2015 estaré subiendo un último post (como lo hice el año pasado).

Si se suscriben para recibir nuevas entradas, o si me siguen en Instagram, Twitter o Facebook se enteran apenas lo suba!

Además, respondí comentarios pendientes de cuatro de los últimos posts, y pueden verlos acá, acá, acá y acá.

 

Por último, y ahora sí para cerrar, quería aprovechar este momento para agradecerles los cientos (de verdad cientos!) de mensajes que recibí a propósito de Fidel en el último mes. Leí todos y cada uno de los comentarios que me dejaron en Instagram, acá en el blog, y los mails que me enviaron. Gracias, de verdad GRACIAS. Me hicieron llorar, emocionarme, volver a llorar, reírme entre lágrimas, pero ante todo me hicieron sentirme muy querida, abrazada a la distancia por cada uno de ustedes, algo que de verdad me hacía (y me hace) muchísima falta. Gracias de verdad por tanto amor <3

 

Les mando un beso gigante a todos!

Nos leemos en estos días.

Besos!

Flor.

 

Vestido y sombrero, Forever 21 – Sandalias, Cheap & Chic


5 comentarios

  1. No había leído el post sobre Fidel. Me da mucha lástima leer sobre la pérdida de una mascota. Mi perra tiene más de 12 años y varios tumores y me cuesta hacerme a la idea de que un día no va a estar más conmigo. Espero que tengas fuerza para sobreponerte a este momento.
    Yo también odio todo lo que tenga estampado de flores pero me compro esos vestidos igual 😛
    Ojalá termines bien el año y empieces mucho mejor el que viene.

  2. Hola Flor! Siento mucho, de corazón, lo de Fidel; entiendo y comparto tu dolor…no me imagino la vida sin mi hijo perruno! En honor a su amor y su infinita lealtad solo nos queda recordarlos con alegría por tantas cosas que nos enseñan día a día, son los seres más especiales que nos da el destino la suerte de conocer…
    El look del vestido me encanta, en especial por ser más largo atrás! Es ideal y lo hacen súper cómodos de llevar!
    Personalmente creo que los clásicos jamás fallan!
    Besos y mucho cariño pata este ultimo post tan especial!
    Dany.

  3. Hola Flo!
    Hace mucho que no leía tu pagina y es porque me daba pena ver a Fidel, lo adoraba! y es porque tiene esa misma carita de “yo no fui” del mío. No se si te acuerdas, pero soy la que siempre te decía en instagram: dale comida! jajaja cuando salía mirando tus platos.
    Te deseo lo mejor Flo, cuídate y Fidel es tu angelito ahora!
    Abrazos y cariños.

    1. Gracias Cata.
      LA verdad es que no es facil, pero bueno, hay que seguir o no?
      A mi tambien me pone muy triste, pero bueno, estoy tratando de salir adelante.
      Te mando un beso enorme! (y si, obvio que me acuerdo de vos!!)

Leave a Response