Looks

All we have to decide…

IMG_7244

IMG_7250

IMG_7253

IMG_7256

IMG_7262

IMG_7267

IMG_7273

IMG_7276

IMG_7278

Hola, cómo están?

Hoy quería mostrarles un nuevo look que hicimos en nuestro viaje a bordo del Buque Monarch de Pullmantur.

Esta vez el escenario elegido para las fotos fue el Bar 360°, qué, como su nombre lo indica, proporciona vistas en 360 grados de todo el barco.

Lo que elegí para usar en esta oportunidad fue mi nuevo vestido de Laicas que es todo lo que uno puede desear en un LBD o Little Black Dress o “Pequeño (corto) Vestido Negro”. En español suena raro, no?

Es elegante, es sencillo, y a la vez tiene esa espalda increíble!

¿Qué les parece?

 

En lo personal les confieso que había empezado a escribir el post de hoy de otro modo, y finalmente lo consideré demasiado cursi/sentimental y borré todo y volví a empezar.

Pero voy a serles sincera: no sé si el PMS o simplemente el hecho de que hay días y días, pero estos últimos han sido una locura.

El lunes me desperté temprano para filmar el video de ayer y el que saldrá la semana que viene, y a la noche me quedé hasta tarde editando. En el medio, y también ayer, encuentros y envíos por la #FeriaOnlinePLB y mails, miles de mails que parecen que reproducen y multiplican.

La cuestión es que cuando ayer me acosté, no estaba tan cansada, y me puse a pensar y… bueno, me rompí otra vez.

En el medio de tantas cosas, y tanta tristeza y… me puse a pensar en esa frase que elegí hace algunos días para mi bio de Instagram y que amo por ser tan cierta desde que la leí hace mucho tiempo de J.R.R. Tolkien: “All we have to decide is what to do with the time that is given us” (“Todo lo que tenemos que hacer es decidir que hacer con el tiempo que nos es dado”).

 

Y al final me quedó todo medio cursi/sentimental, no?

Espero sepan disculparme!

 

Les mando un súper beso!

Flor.

 

Vestido, Laicas – Sandalias, Cheap&Chic – Cartera, H&M – Collar, Urban Outfitters

Fotos gracias a Tom Roggero.


7 comentarios

  1. Siempre nos rompemos un poco, sobretodo cuando estamos agobiados o cansados, pero hace bien para ver la vida desde otro punto de vista. Espero que estés mejor hoy!
    PD me encantaron los zapatos que subiste hoy a IG me gustaría ver el look completo!

    Besos

  2. ai flor , te juro que me encanta tu blog, siempre te comento con buena onda porque a pesar de que no me gusta mucho como te vestís me gusta la onda del blog. Pero últimamente es como “uf , nunca esta bien esta chica?” y de hecho ya no entro como cuando entraba antes. Disfruta un poco mas flor, la re pegaste con el blog (algo que hacia unos años te parecía imposible), y POR LO QUE NOS MOSTRAS, tenes a tu novio, amigas, flia, trabajo. Sí, es una pérdida grande la de tu mascota (perdón, pero no comparto eso de llamar hijo a las mascotas), yo también vivo sola y también perdí a mi gato de 10 años, pero tenes mil cosas mas positivas. Esta es una simple opinión de una lectora que te sigue desde que eras rubia de pelo largo y flequillo. No vengan con eso de HATER y esas pavadas

    1. Obvio que disfruto!
      Justo a fin de año contaba lo feliz que me había puesto todo el crecimiento del blog, y como decis, tengo un montón de cosas por la que estar agradecida y siempre lo digo.
      Simplemente tengo días malos de vez en cuando, como todos.
      Como siempre les digo, me gusta ser sincera/honesta, y por eso no pinto todo “color de rosas” sino que digo las cosas como son.
      Pero bueno, como dije en su momento, supongo que será cuestión de tiempo 🙂
      Te mando un beso!

  3. Hola Flor! me encanta esa frase no me había dado cuenta que la tenías de descripción. Re lindas fotos! Tengo que reconocer que debo de ser una de las pocas personas que no tiene un little black dress, ni uno jaja siempre digo que tengo q comprarme uno pero la verdad me olvido o las veces que intete no consegui nada con lo que me sintiera identificada. Estoy esperando que nos cuentes más sobre ese viaje! los diarios de viaje son mi parte favorita :p
    En cuanto a lo que decis de que te queda cursi el texto, creo que es tu espacio y no deberías sentir culpa de contar como te sentis. Todos sufrimos distinto, no digo que ni más ni menos, distinto. Creo que todos a veces cuando tenemos un día muy ocupado terminaos analizando muchas situaciones y pensando cosas que quizas no teníamos tantas ganas de pensar, pero reconocer esos sentimientos, elaborarlos y poder expresarlos es una de las mejores cosas que podemos hacer. Al menos en mi caso lo hablo con mis amigos, incluso más que con mi familia a veces, y el hecho de que vos lo cuentes por acá es lindo porque fortaleces esa sensación de amistad que tenes con tu comunidad, nosotras jaja. Espero que andes bien y que haya más entradas esta semana!! Y no se si pasara, no quiero decirte “ya va a pasar”, pero se aliviará.
    Un abrazo enorme!

    1. Cómo que no tenes un LBD? Jajaja
      Hay que salir a comprar 😛
      Y probablemente mañana les cuente más del crucero!

      Con respecto a lo otro, y como respondí a un comentario más arriba, siempre creo que me mostré como soy y parte de ello es a veces no tener el mejor humor o la mejor “onda”, y también poder sobrellevar las dificultades “como nos sale”.
      Pero bueno, es lo que hay!
      Te mando un beso grande!

  4. Yo re comparto llamar hijo a tu mascota porque yo tengo 2 hijos de 4 patas y tenía otro que ya no está y sufri muchisimo su partida ya hace 6 años y sigue día a día en mi corazón y todavía lo extraño. Es parte de la vida la partida de muchas cosas y seres que amamos, y hay veces no se superan pero se aprenden a llevar. Fuerza y permitite sentir. Y date la posibilidad de otro hijo de 4 patas. Besos

Leave a Response