recomendaciones

Recomendaciones a un clic de distancia – Volumen II.

Hace unos meses preparé un post que se llamaba “Recomendaciones a un clic de distancia”.

Me acuerdo que era un día en el que llovía un montón y se me ocurrió entonces acercarles recomendaciones de sitios o personas a las que seguir que podían ver con solo hacer clic.

Hoy no llueve pero… con este calor, y si tienen la suerte de no tener que salir (y hasta disfrutar de un poco de aire acondicionado) les traigo nuevas recomendaciones a un clic de distancia.

 

En primer lugar, quería recomendarles 3 notas de la revista Vogue de Estados Unidos. (y de paso recomendarles que se suscriban al newsletter diario, que es gratis, y contiene notas muy variadas e interesantes, y no sólo de moda).

 

1- La primera de ellas es la más interactiva, ya que es un video en el cual Camille Rowe, una modela nacida en Francia pero con madre norteamericana compara lo que es la vida (o como son las mujeres) en Francia y en Estados Unidos, a la hora de caminar por la calle, relaciones personales, sacarse selfies, etc.

Es un video breve pero que al menos a mi me pareció muy gracioso! Tienen que verlo.

Clic ACA: http://www.vogue.com/13363781/french-girls-vs-american-girls-model-camille-rowe

 

2- La segunda es una nota acerca de “Por qué las mujeres deben dejar de llamarse a sí mismas viejas” y WOW si me habré identificado con ese título.

Tal vez nunca lo conté por acá, pero muy a menudo (al menos una vez por semana y a veces todos los días) me siento vieja. Siento que es tarde para todo, que ya hay cosas que no puedo hacer o lograr, y… bueno, obviamente entro en crisis.

Y la nota un poco aborda eso. Cómo las mujeres empezamos a hablar de ser viejas a los 26/27/28/29 cuando no debería ser de ese modo.

Cuándo todavía nos quedan (esperemos!) muchos años por vivir y cosas por hacer, y también a los 30, 40, 50 y más.

Me parece una nota interesante para leer y después seguir pensando.

Clic ACA: http://www.vogue.com/13368217/why-women-should-stop-calling-themselves-old-ageism/

 

3- La tercera es una nota que reflexiona acerca del tiempo que uno pasa en el trabajo y cuanto de ese tiempo es realmente productivo, y como muchas empresas siguen pensando que el tiempo EN la oficina es fundamental.

Comienza contado además como en su momento Bill Gates (creador de Microsoft) memorizaba las patentes de los autos de los empleados para saber a que hora llegaban y a que hora se iban (!!!)

Clic ACA: http://www.vogue.com/13394201/bill-gates-office-face-time/

 

Espero que les gusten, y si las leen, me cuenten en los comentarios sus opiniones!

 

Por otro lado, quería contarles que así como estoy cada vez más fanática de YouTube a la hora de hacer videos, también lo estoy a la hora de ver videos, y quería recomendarles a mis 3 favoritos youtubers del último tiempo.

Elegí a 3 de 3 países distintos, como para variar:

 

1- En primer lugar, Dulceida.

Blogger y vlogger, oriunda de España, creo que tendría que tener más suscriptores de los que tiene.

Además de vestirse super bien, a la hora de hacer videos es simpática y muy gracioso y realmente disfruto de verla!

Hace unos meses salió a contar en un video que era bisexual y que estaba saliendo con una chica y (al igual que pasó en su momento con Ingrid Nielsen) sus reproducciones explotaron!

Clic ACA: https://www.youtube.com/user/aidadomenech

 

2- Otro vlogger con el que estoy entusiasmadísima es el mega conocido Casey Neistat.

Hace vlogs diarios de su vida por NY, su esposa, su hija, su trabajo, preguntas&respuestas, cómo usa su drone, consejos de cámaras, y más.

Es súper directo, sin pelos en la lengua, pero además un excelente ejemplo de querer hacer algo con tu vida y luchar por eso.

Clic ACA: https://www.youtube.com/user/caseyneistat

 

3- Por último, estoy amando a Gabriella Lindley, del Reino Unido.

No sé si sabían pero AMO el acento británico, así que escucharla ya es un placer, pero más allá de eso me entretienen mucho sus videos de su canal principal (compras, favoritos, tutoriales) y sus vlogs en su canal de idems.

Clic ACA: https://www.youtube.com/user/velvetgh0st

 

No se si los conocían y/o si los siguen, pero si no, me gustaría que los vieran y me contaran que les parecen!!

Y si quieren recomendarme notas para leer o canales de YouTube para mirar, adelante! Siempre leo sus comentarios!

 

Excelente día para todos!

Besos,

Flor.


3 comentarios

  1. Flor!

    Adoré las recomendaciones y adoré a Aida! Desde ahora tiene nueva seguidora 😉
    Leo varios blogs Flor y este sigue siendo de mis favoritos. La diversidad de las notas sin perder el eje y lo autentico están siempre vigentes.
    Respecto a los recomendados muchas veces me lance a probar ya sea un lugar para ir a comer, una peli o una marca o con los viajes cosas que vos recomendás y creo que eso es fantasticoooo!

    Me deja cosas el blog (jajajaja sonó raro) y no solo en el momento que lo leo.

    Beso grande!
    Bere.

  2. Me encanto el video recomendado, no conozco a ninguna francesa pero me imagino toda la situación jajaj de YouTube soy fan de Marta Riumbau (española) tiene hace poco su marca de ropa, hace muchos videos de outfits, deco, viajes etc. Tenes que chusmear su canal!
    Un beso

Leave a Response