Looks

Almost.

IMG_2433 IMG_2437 IMG_2439 IMG_2443 IMG_2452 IMG_2453

¡Hola! ¿Cómo están?

Empezando una nueva semana, la última de marzo de 2016.

Cómo vengo repitiendo cada fin de mes de los últimos nosecuántos meses… que rápido se pasa el año, no? Pero, a pesar de ello, la verdad es que este marzo en particular se me hizo largo, y no lo digo como algo negativo, sino todo lo contrario.

Siendo justamente que siento que el tiempo vuela, sentir que cada día de marzo “contó” es una excelente noticia.

Pero bueno, igual tanto hablar de marzo y todavía falta hoy, y tres días más completos!! Jajaja… debo dejar de decir pavadas.

 

¡¡Felices Pascuas!!

¿Cómo pasaron este fin de semana largo? ¿Qué hicieron?

Yo el jueves estuve casi todo el día editando el vlog del primer día de Londres, además de ordenando un poco el departamento, el viernes estuve con parte de mi familia por Pilar, y el sábado y domingo en Berazategui, con la otra parte de la familia, y festejando Pascua.

 

¡El vlog del primer día de Londres salió el viernes!

Espero que lo hayan visto, y que les haya gustado.

Como sabrán estuve filmando todos los días que estuve en Londres y también el día en Paris, y la verdad me sorprendió lo mucho que me gustó filmar, o “vloggear” como se le dice, y a la vez editar luego se me hizo fácil y llevadero.

Si bien me tomó varias horas (siempre es así!) sentí que pude compilar fácilmente esos 10 minutos finales del vlog y quedé contenta con el resultado final… y entusiasmada con la idea de vloggear, más allá de los videos más “armados” de favoritos, nuevos productos, o tags.

¿Quién sabe? Tal vez en el futuro me ponga más a vloggear 😉

 

Ah! Y respondiendo algunos comentarios que vi, es vlog con V corta, si!

Porque viene de la palabra video, porque justamente se trata de filmar, de hacer un blog en formato de Video.

Sólo una pequeña aclaración 😉

 

Volviendo al post de hoy, es lunes y sí! Eso significa un nuevo look, aunque en verdad no sé cómo voy a estar organizando los posteos de acá en adelante, porque los #DiariodeViaje del Caribe terminaron con este posteo, y lo que se viene en cuanto a viajes muy probablemente sea en formato VIDEO, aunque… puede que también salga todos los viernes 😉

¿Qué les parece?

 

Me gustaría mantener un ritmo de subida de –como mínimo- un video por semana, pero idealmente dos… veremos que se puede hacer!

Editar lleva muchísimo tiempo y a veces no lo tengo *carita de desesperación*

 

Asimismo tampoco creo que vaya a ver muchos #postdelosmartes en adelante, o al menos no con la frecuencia del año pasado pero la idea es sí mantener todo lo que me gusta y que creo les gusta a ustedes: looks, recomendaciones, viajes… todo eso <3

 

Volviendo ahora sí al look de hoy, quería mostrarles otro de los looks que hicimos hace ya cerca de un año para Skip, inspirado en la idea de Festival.

Ya les mostraba una de mis sugerencias para Lollapalooza hace unos días, y si bien Lollapalooza ya pasó, es “temporada de festivales” en Estados Unidos, y recordé este conjunto, y quería mostrárselos!

 

Hoy probablemente me pondría la camisa que tengo en la cintura para no tener frío jajaa pero en si el conjunto me gusta mucho.

Seguro recuerden el vestido blanco porque efectivamente lo usé en una combinación súper similar para Lollapalooza el año pasado. Sí, se puede ir de blanco a un festival/recital y sobrevivir jajaja

 

Y después de haber escrito tooooooodo esto (que sí, es mucho!) me despido por hoy.

 

Que tengan una excelente semana!

Besos,

Flor.

 

Vestido y cartera, H&M – Camisa, She Inside – Borcegos, Dr. Martens – Sombrero, Roma Hats

Fotos gracias a Tom Roggero.


6 comentarios

Leave a Response