recomendaciones

Notas de Tendencias: Calzado Blanco

 

¡Hola! ¿Cómo están?

El #juevesderecomendados de hoy es un especial de tendencias, el segundo justamente, ya que el primero fue el de las bucaneras (un éxito!! clic clic!!)

Esta vez quería hablarles de algo que para mi fue primero un karma, y con lo que después con el tiempo me amigué: el calzado blanco.

 

¿Alguna vez se encontraron mirando sus zapatos o sandalias blancas sin saber con qué combinarlas? ¿O evitaron directamente comprar un par de ese color porque después “no los uso con nada”?

Bueno… yo tambien!

 

Pero hoy les traigo varias opciones para combinar calzado blanco… porque si, es posible! (y se pueden armar conjuntos geniales, creanme!)

 

Processed with MOLDIV

 

1- Total White

La primera opción a la hora de combinar calzado blanco es usar un look totalmente blanco.

Si! Vestite de blanco de pies a cabezas sin miedo de parecer una heladera porque el blanco está de moda, y no solo eso, seguro en tu placard ya tenés un pantalón o short y una musculosa o camisa blancas, asi que es simplemente combinar tus prendas favoritas.

2- Blanco y negro

Otra excelente opción y de nuevo super fácil, es combinar dos neutros: blanco y negro.

Puede ser que vayas por un look totalmente negro con zapatos blancos, que destaquen en todo el conjunto, o bien por un conjunto en blanco y negro combinado, ya sea con estampas, o pantalón blanco y remera negra, por ejemplo.

3- Con Rojo

Otra alternativa es combinar blanco con rojo y… no! No solo en la época navideña!

De nuevo, estas son prendas que fácilmente encontrás en tu placard!

Podes probar con un outfit totalmente rojo o combinado con blanca o con estampas en esos colores y zapatos blancos… y va perfecto!!

4- Con jeans

Ya lo sabemos: los jeans van con todo, siempre!

Podes usar tu jean favorito con calzado blanco y arriba usar lo que prefieras!

Pueden ser sandalias blancas con una musculosa, zapatos con una blusa, zapatillas blancas con un top y hasta botas blancas con sweater!

5- Total Print

La quinta opción a la hora de usar calzado blanco es combinarla con prendas totalmente estampadas, que al ser tan llamativas necesitan algo que las “baje” un poco y los zapatos neutros son lo ideal!

6- Pollera larga de color

No me pregunten por que (o bueno, si, por los mismos motivos de arriba!) las polleras de color van perfectas con calzado blanco.

Combinar una pollera larga en un color vibrante con sandalias blancas es un conjunto ideal para este verano!

 

Asi que ya sabes… la próxima vez que te encuentres ante un par de zapatos blancos sin saber con qué combinarlos… no te olvides de estas opciones!

Los zapatos blancos van con todo 😉

 

Publiqué esta nota originalmente en el blog de Grimoldi (clic clic), pero no quería dejar de compartirla con ustedes por acá, en caso que no la hubieran visto!

 

Antes de despedirme, quería contarles algunas cosas!

En primer lugar, que hoy y mañana sigue BAFWEEK. Tienen toda la información en este link, y cualquier consulta pueden dejarla acá o en redes y respondo todo en el día de hoy!

En segundo lugar, no olviden dejarme sus preguntas para que se las haga en persona (!!!) a Rita Ora! (clic clic).

En tercer lugar, no olviden suscribirse al canal de Youtube! superamos ya los 500 suscriptores y pronto habrá sorteo!

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Fotos via: http://stylecaster.com/, http://fashiongum.com/ y http://thefashionguitar.com


Leave a Response