The wide pants.

FullSizeRender (2)FullSizeRender (4) FullSizeRender (3)FullSizeRender (5)FullSizeRender (8) FullSizeRender (6)FullSizeRender FullSizeRender (7)IMG_8597 IMG_8607

Buen día!
Como están?

 

Hoy quería mostrarles lo que use el primer día en Londres, que si bien hubo un adelanto por Instagram, no pude mostrarles el look en detalle.

Teníamos que usar algo que fuera nuestro estilo, pero a la vez cómodo para caminar todo el día y apto para arrancar a las 8 de la mañana y seguir hasta la cena.

Elegí entonces un sweater de H&M (que al final cambié por una remera), que ya se los había mostrado en este look, que combiné con mi nuevo pantalón de Rimmel y mi tapado de la colección de Balmain x H&M que a esta altura deben estar ya cansados de verlo, o no? Jajaja

La verdad es que fue una idea genial para andar todo el dia 🙂

 

Como estan ustedes?

Mi fin de semana estuvo muy tranquilo y… tengo muchisimas novedades que contarles, pero voy a tener que esperar para hacerlo, pero prometo que lo voy a hacer.

Estuve por Berazategui pasando tiempo con amigas y mi familia, algo que siempre disfruto.

 

Mas alla de eso, queria contarles que la semana pasada estuve en algunos eventos y recibiendo algunos productos de regalo para probar.

Para eso les recomiendo que me sigan en Snapchat (soy floopereira, con doble o!) y Twitter que son las plataformas que siempre uso para mostrar estas cosas antes que en cualquier otro lado, y donde tambien pueden contarme que les gusta y que quieren que reseñe o que muestre mas en el blog o en YouTube.

 

Por último, no se olviden que hay mas de 100 cosas a la venta en la #FeriaOnlinePLB a excelentes precios… asi que no se lo pierdan 🙂

 

Excelente semana!

Besos,

Flor.

 

Sweater y collares, H&M – Pantalón, Rimmel – Botas, Zara – Tapado, Balmain x H&M – Lentes, Zero UV

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: iPhone 6S

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

3 Comentarios

  1. Dani Acosta
    23 mayo, 2016 / 1:10 pm

    Hola Flor! Me encanta el look, amo los oxford en general, qué pena que había viento y se te pegaban a las pantorillas! eso es lo peor de los oxford en generos finos, pero quedan tan lindos! Los lentes son una fiesta, me encantan. Muy bello todo el look!
    El jueves pasado fui a ver a Paul McCartney a La Plata y pasé por la entrada a Berazategui, y pensé: «de acá es penny lane!»
    Muy fan? (?) jajaja.
    En otro orden de cosas, hiciste alguna compra en webs del exterior últimamente? Sabes si el tema de aduana y retiros sigue como antes? Si lo hiciste quizás te pida que me cuentes tu experiencia, porque quiero comprarme un par de cosas, pero me da miedito que no lleguen o me quieran cobrar recargos.
    Un beso!

  2. 26 mayo, 2016 / 7:17 am

    Este look me encanto desde que lo ví en ig, es muy vos <3
    ¡No me pierdo un snap tuyo,!
    Besos desde la Riviera francesa :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *