6 películas, 1 serie y… Pokemon Go!

Hoy es jueves (sí, obvio!) y por eso hoy quería traerles un nuevo #juevesderecomendados!

Recuerden que pueden ver todos los anteriores en este link.

 

Como sé que les gustan a ustedes y también a mi, hoy quería hablarles acerca de películas, una serie, y… un juego: el famoso Pokemon Go.

Empecemos!

 

Películas:

 

Allegiant Divergent

1- Divergente: Leal, 1era. parte (Allegiant)

Empiezo por lo último que vi, que fue justamente esta película, ayer. Y OMG… es mala.

La verdad es que esto ya lo sospechaba, porque como sabrán, leí la trilogía de Divergente (clic). Y los libros, al igual que las películas, van decayendo en originalidad, interés y aumento en «flasherismo» y efectos especiales.

Esta película en particular sigue la historia luego de que Tris descubre que es divergente, después de la pelea y destrucción de las facciones, y sigue la historia de como ella, Cuatro y algunos más deciden salir de Chicago, cruzar el muro, e ir a ver que hay del otro lado.

Muchos efectos especiales, actuaciones nada buenas y… evidentemente la película no es buena, y no le fue bien!

Estuvimos leyendo y la película recaudó en cines menos de la mitad de lo que salió hacerla, y la segunda parte de Divergente, Leal va a ser una película… pero para televisión, no va a llegar al cine.

En fin: la vi, pero no la recomiendo. Pero si leyeron los libros y (como yo) quieren ver la película igual… go for it! Y después me cuentan.

 

Mistress America

2- Mistress America

La noche anterior vimos esta película (que descubrí en un viaje en avión y que si no creo que jamás la hubiera visto).

Se trata acerca de una chica de 18 años que recién comienza la universidad en Nueva York, y su futura hermanastra (la madre de una de ellas se va a casar con el padre de la otra) de treintitantos que vive también en la ciudad, y como son de distintas, pero como comienzan a llevarse bien, y como la menor utiliza a la otra como fuente de inspiración para escribir.

Tanto mi mamá como Tomi pensaron que la película es mala, pero a mi me gustó mucho!

Es distinta, sobre el final es casi teatral, pero me gusta las reflexiones y frases que va dejando a lo largo del camino y la interacción entre los personajes. Recomiendo que la busquen y la vean! (y luego me cuentan de que lado están jajaja)

 

Now you see me 2

3- Ahora me ves 2 / Nada es lo que parece 2 (Now You See Me 2)

Now You See Me fue… excelente. Fue una película que me encantó y por tal motivo no podía perderme la segunda parte.

La fuimos a ver el lunes en el cine, y les cuento que en Argentina se estrena el 11 de agosto.

La película continúa justo donde terminó la anterior y volvemos a encontrarnos con los magos/ilusionistas (menos Isla Fisher) que son perseguidos por la policía y a su vez ellos están en busca de «el Ojo», esa suerte de organización «superior» de magos que les envía mensajes extraños.

Es buena en cuanto a la trama, los actores, y los efectos pero… segundas partes nunca fueron tan buenas como las primeras, no?

Ojalá la vean y me cuenten que les pareció!

 

Love Rosie

4- Los Imprevistos del Amor (Love, Rosie)

Llegué a esta película gracias a un video de favoritos de Zoella y… me gustó muchísimo!

Es una comedia romántica (de las que ya saben soy fanática, clic clic) que cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen desde chicos, y se hacen amigos y medio que se gustan pero no (??) y como se encuentran y des-encuentran con los años.

Ella es Lily Collins y él es Sam Caflin, al que seguro descubrieron, como yo, en Los Juegos del Hambre.

Es una muy linda película, con excelente fotografía y una buena historia.

Vayan a verla y me cuentan que les pareció!

 

The Secret Life of Pets

5- La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets)

Esta película, que se estrenó la semana pasada en Argentina y sigue en cines, cuenta, como su nombre lo adelanta el «qué hacen las mascotas cuando sus dueños se van a trabajar». Los protagonistas son varios perros, una gata, un pajarito… y más.

Todo parece estar en orden entre Max (el perro protagonista) y su dueña, hasta que ella trae a la casa a un nuevo perro… y todo se descontrola.

La película está basada en una Nueva York animada que se ve hermosa (especialmente en la primera toma, con el tema «Welcome to New York» de Taylor Swift de fondo, CLIC CLIC).

Les recomiendo que la vean, grandes, chicos, con niños o sin ellos, aunque si van con niños les advierto que apenas termine la película van a querer un perro (o uno mas si ya tienen uno). Están avisados!

Vayan a verla y me cuentan que les pareció, si??

 

Finding Dory

6- Buscando a Dory (Finding Dory)

Por último, quería recomendarlas esta película, que es una suerte de «saga» (pero no) de «Buscando a Nemo» (de la que soy fan, clic!) que llega luego de varios años, y al igual que sucedió en su momento con Monsters Inc. (y Monsters University varios años después), los que fuimos fanáticos de Buscando a Nemo (que se estrenó en 2003!!) ya estamos grandes ahora… pero igual queremos ir a verla.

Esta vez la que se pierde es Dory (como el título adelanta) pero buscando a sus padres, a los que recuerda de a ratos y que sospecha pueden estar buscándola a ella.

Las imágenes debajo del agua son increíbles, definitivamente Disney y Pixar han hecho un trabajo excelente.

Sigue en cartelera en algunos cines, así que si aún no la vieron, vayan a verla! (y quédense después de los créditos que hay una escena extra!!)

 

Serie:

 

Stranger Things

Stranger Things

Seguro ya leyeron a alguien en Twitter, o en Facebook o en la vida real diciendo lo buena que está Stranger Things, la nueva serie de Netflix, y no quería dejar pasar la oportunidad de hablarles de ella.

Son 10 capítulos que pueden ver YA (sisi, ideal para hacer binge watching- CLIC!) y sumarse al fanatismo.

De que se trata? Comienza con la desaparición de un chico (de unos 10/12 años) en un pueblo donde nunca pasa nada, pero donde de repente comienzan a suceder cosas extrañísimas, en particular en un laboratorio de investigación del estado.

Mientras los 3 mejores amigos de este chico lo buscan por el bosque dan con Eleven, una chica con poderes sobrenaturales y a su vez la madre de él (una Winona Ryder en un excelente papel) parece poder comunicarse con su hijo…

No quiero contar mucho más para no spoilear, pero lo que puedo decirles es que la serie es una mezcla de terror y suspenso, y si bien creo que es muy buena, no me pareció excelente (o al menos no tanto para decir que es beunísima como muchos dicen).

Si son increíbles las actuaciones de los 3 chicos, y el ver el mundo, los miedos y los monstruos a través de sus ojos, y al menos por eso, creo que vale la pena verla.

Morí de miedo de a ratos, pero al igual que me pasó con American Horror Story (CLIC) tenía que verla.

Ya se sumaron a la ola stranger Things o aún no? Vayan a verla y me cuentan en los comentarios!

 

Y por ultimo, quería hablarles de Pokemon Go, EL juego de la temporada.

Todavía no puede jugarse en Argentina, pero sí en Estados Unidos y otros países del mundo, y quería contarles que es y como se juega, antes del lanzamiento, para que sepan todo.

Seguro que como yo, jugaban con cartas o algún juego de Pokemon o veían los dibujitos en television cuando eran chicos y entonces la llegada de este juego es, en primer término, una vuelta a la niñez.

Pero es a la vez mas que eso, significa que nosotros mismos podemos salir a cazar Pokemons por nuestra ciudad, podemos buscarlos, juntar pokebolas, pelear con otros Pokemones en gimnasios, evolucionarlos y… pasarla genial.

Acá en Nueva York el juego es una LOCURA y todo el mundo en la calle está jugando (vean la evidencia acá CLIC, y todos los días en mi Snapchat).

Les dejo debajo algunas capturas para que puedan ver la pantalla inicial, como aparecen los Pokemons, como se atrapan, donde ven todos los que tienen, como son las Pokestops, los gimnasios y mas!

Yo ya estoy en el nivel 16 (!!!!) y super fanatica.

Si quieren consejos acerca de como jugar o que les cuente un poco mas, dejenme un comentario!

Y cuando llegue a Argentina por favor tengan cuidado al jugar, porque todo el juego se trata de estar en la calle con el celular… asi que… CUIDADO! Si?

FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 FullSizeRender FullSizeRender 5 FullSizeRender 6 FullSizeRender 9 FullSizeRender 2 FullSizeRender 4 FullSizeRender 3

 

Espero que les haya gustado este nuevo #juevesderecomendados!

Me encantaría que me cuenten en los comentarios si vieron algunas de estas películas o la serie, y a su vez que me recomiendan más películas o series (pueden ver las que ya veo/estoy viendo en este link).

 

No se pierdan mi look de ayer (clic clic) y el último video de favoritos (clic clic)!!

 

Muchos besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

12 Comentarios

  1. Eugenia
    28 julio, 2016 / 3:56 pm

    Ame Love Rosie!! Amo esas pelis creo que ya me vi todas las que están en Netflix!
    Ese peli hizo que vaya al cine a ver Yo antes de Ti! Son pelis que me gustan ver en casa pero esta pudo mas y mamita como llore!!!

    • Flor
      Autor
      1 agosto, 2016 / 7:14 pm

      Yo antes de ti me dijeron que es medio bajon y por eso no quiero ir a verla! jajaja
      Pero si, el actor es el mismo!!

  2. Vero
    28 julio, 2016 / 6:49 pm

    Hello there!!! ❤
    Ya me recomendaron Stranger Things y me dijeron exactamente lo mismo que vos, asi que cuando termine GOT voy por esa! Love Rosie me gustó también y si te gustó esa creo que te va a gustar «Cuestión de Tiempo», si ya no la viste, es para enamorarse ?
    Ah, y sigo sin entender pokemon go, asi que cuando llegue aca te voy a volver loca jajaja

    Beso prima bella! (Veras que te sigo por todos lados ??)

  3. 29 julio, 2016 / 11:47 am

    Me encantó Stranger Things, me atrapó totalmente.Lastima que tenemos que esperar para ver como siguen las cosas, mientras creo que la voy a mirar de vuelta. Que ganas de jugar Pokemon! Confesión: estoy mirando Pokemon XY por Netflix, es siempre lo mismo pero bueno son amores de la niñez jaja. Muchos besos Flor!

    • Flor
      Autor
      1 agosto, 2016 / 7:18 pm

      La vas a mirar de vuelta?! jajajaja estas loca!!!
      Y ojala llegue pronto Pokemon!!

  4. 29 julio, 2016 / 2:17 pm

    Hola Flor como te va?
    No sabia que ya habia salido Nada es lo que parece 2 ya quiero verla!!! La primera fue genial!!!
    La vida secreta de tus mascotas y Buscando a Dory tambien me gustaria verlas, la de las mascotas debe ser muy graciosa! Me gusto esa serie de 10 capitulos para mirar a la noche 😀
    Y me gusto la historia de la pelicula Mistress America me gustaria verla tambien.

    Me fue muy util este recomendadisimos!!!

    Besote!

    • Flor
      Autor
      1 agosto, 2016 / 7:20 pm

      Hola!
      La pelicula aun no se estrenó. Como aclaro en el post, en Argentina se estrena el 11 de agosto.
      Ojala te gusten las recomendaciones cuando las veas!!
      Besos!

  5. agostina espinosa
    29 julio, 2016 / 5:17 pm

    me salvaste con la serie porque con mi novio estamos en busca de nueva serie y no doy mas de las ganas de que llege pokemon a la argentina … sos una divina en tus snapchats
    saludos desde cordoba

    • Flor
      Autor
      1 agosto, 2016 / 7:20 pm

      jajaja buenisimo!
      Me alegro 🙂

      Besos hasta Cordoba!!

  6. Yami
    3 agosto, 2016 / 1:58 pm

    Hola Flor! vi Love, Rosie por tu recomendacion y me encanto!!! Te re recomiendo que veas Me before you, yo habia leido el libro dos veces antes de verla y fue la primer historia que no me desilusiona pasada a cine, esta super bien adaptada y es muy divertida al margen de ser una historia triste. Para mi super vale la pena!!
    Saludos

    • Flor
      Autor
      3 agosto, 2016 / 2:20 pm

      Ayyyyy, me estas haciendo dudar! Mi mama la vio y me dijo que es un bajon! :((((( jajaja
      pero voy a hacer el intento, un dia que este muy up up jajaja
      Me alegro que te haya gustado Love, Rosie!
      Mañana hay nuevo post de peliculas recomendadas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *