Looks

Brunch uniform.

IMG_3535 IMG_3560 IMG_3563 IMG_3564 IMG_3568 IMG_3566 IMG_3574 IMG_3567 IMG_3578 IMG_3584IMG_3588 IMG_3571 IMG_3591IMG_3544IMG_3545

Hola!
Como están?

Comienzo a escribir este post desde el subte que me lleva a JFK, esperando llegar a horario. (Salí bien, pero uno nunca sabe, no?)

 

Anyway, como dice el título del post de hoy, este es algo así como mi uniforme para ir a brunchear los fines de semana.

Si hay algo que me gusta hacer los fines de semana justamente, acá, o en Buenos Aires, es dormir hasta tarde y llegar a algún lugar a comer recién a eso de las 3 de la tarde! (Si, 3 de la tarde!)

 

Como está haciendo calor, estoy de nuevo con mis shorts de Levis (ya se los mostré en este look), y esta vez combinados con un top de H&M que me compré también en negro y bordo, porque problemitas JAJAJA
Esta vez combine todo con mis acordonados de leopardo, en un look que viene a ser como una nueva versión de este otro (se lo acordaban??)

Y, como ven, estoy usando de nuevo mi cartera de buho que todos me contaron que les gustó en Instagram y que no sé si recuerdan, pero la tengo hace ya 4/5 años (clic clic).
La conseguí en Venecia (clic), y si bien me acuerdo que en su momento me salió más caro de lo que hubiera querido gastar, es una de esas compras de las cuales no me arrepiento para nada, porque es súper única!


Que les parece el look?
Los leo en los comentarios!

 

De paso les cuento que el lunes publiqué un nuevo look, el cual pueden ver en este link, y ayer un nuevo vídeo en el canal de YouTube, el cual pueden ver en este link!

Estoy un poco atrasada con los comentarios del blog pero al día con todos los mensajes de Instagram y comentarios de YouTube, así que vayan a fijarse por esos lados!

 

Por último… llegó el momento de anunciar al ganador del sorteo de Cetaphil!

Abajo detallo a todos los que participaron haciendo RT y una de ustedes que se animo a sumar una chance más con una foto!

FullSizeRender 12 FullSizeRender 11 FullSizeRender 10 FullSizeRender 6 FullSizeRender 5 FullSizeRender 4 FullSizeRender 9 FullSizeRender 8 FullSizeRender 7

De 67 participaciones en total, el ganador es… @omgitsjoze!

Screen Shot 2016-09-01 at 10.15.11

Felicitaciones! Y gracias a todos por participar!

 

Que tengan un excelente miércoles y nos leemos mañana jueves también por acá!
Mientras tanto sigan mi viaje por Instagram y Snapchat!
Besos!
Flor.

Top, H&M – Short, Levi’s – Sombrero, Forever 21 – Zapatos, Zara – Anteojos, Hindsight Vintage

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D


6 comentarios

    1. No se si estuviste antes en Venecia, pero es imposible decir donde algo queda, no es una ciudad con calles ni avenidas anchas ni bien señalizadas sino más bien todos callejones… asi que imposible!!
      De todos modos la compre como digo hace 4/5 años!! No se si la seguirán vendiendo!

Leave a Response