Looks

Lucecitas de colores.

IMG_0613 IMG_0616 IMG_0618IMG_0654IMG_0624 IMG_0626 IMG_0642 IMG_0644 IMG_0647IMG_0659IMG_0620 IMG_0662

Fue una salida al cine improvisada.

Justo había terminado de filmar el video de favoritos de junio y julio, así que con esa misma remera y el maquillaje salimos.

Y después del cine… Times Square.

 

Times Square tiene ese no se qué. Ese no se qué que hace que me quede embobada cada vez que estoy ahí, sin importar cuantas veces haya estado ahí antes.

Es la mezcla de los edificios, los carteles luminosos, la gente apurada, los turistas que caminan lento, los taxis, los autos, los buses enormes, más luces, más gente, más ruido, pero esa sensación de vida, qué estás vivo, que eso “vive”.

Como estaba lloviendo un poco salí con mis botas de lluvia, y combiné la remera que les contaba con una pollera. Todo muy blanco y negro.

Que les parece?

 

Les recuerdo que ayer publiqué un nuevo video (no se lo pierdan!) y el lunes un nuevo look!

Mañana un nuevo #juevesderecomendados con… lugares para comer en Buenos Aires!! 🙂

 

Y, por si no me leyeron ayer a la noche en Instagram (como es que no me siguen en Instagram??!!!), en dos semanas voy a estar asistiendo a la semana de la moda en Nueva York, cumpliendo un sueño que tengo hace años (muchos años!) No es ni va a ser fácil, pero cuando se quiere algo, ponemos todo para lograrlo, no?
Así que estaré en todos los desfiles que pueda, y se los voy a estar mostrando por Instagram, por Twitter, por Snapchat, el blog y en vídeos para YouTube, todo con el #FlorenNYFW

También (y si les interesa) me gustaría contarles luego como es que se hace para entrar a desfiles o ser invitado por marcas (una vez que efectivamente haya podido estar en algún desfile jajaja). Diganme si les gustaría que hiciera un post o video contando la parte previa de la semana de la moda.

 

Por último, quería contarles que acabo de lanzar un concurso en Twitter, para que puedan ganarse un kit con dos nuevos productos de Cetaphil, y participar es tan fácil como retwittear este tuit!

Quieren sumar una chance más? Suban una foto de ustedes donde se vea su cara, con el #CetaphilxFloPereira y mencionándome a mi @FloPereira y a @GaldermaAr y suman una chance mas!

Me encantaría que pudieran probar estos nuevos productos que yo ya probé y ame!

El sorteo empieza hoy miércoles 24/08 y pueden participar hasta el martes 30/08, y el miércoles 31/08 anuncio al ganador. El premio se retira por Palermo!

Mucha suerte para todos!

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Remera, Choies – Pollera, By Deep – Botas, Dos61 – Cartera, Primark

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D


8 comentarios

  1. Geniaaa! Te super felicito, primero por esta increible experiencia de estar viviendo en NY (es uno de mis sueños y espero cumplirlos), y segundo por ir a la Semana de la Moda, otro sueño! Me encantaría que cuentes como hiciste, yo estuve averiguando para la semana de la moda en febrero, que es probable que pueda estar en NY!!! Besos enormes 🙂

  2. Flor! Amé todo pero todo tu look de este post. No le hace falta agregar ni quitar nada. Es perfecto.
    Por otro lado estoy feliz por vos porque vas a cumplir tu sueño (queremos todos los detalles). Tenes razon, cuando se quiere algo se puede solo hay que ser constante y pensar positivamente.
    Eso es todo. Besos enormes desde Buenos Aires.

Leave a Response