Diario de viajerecomendaciones

Me voy de viaje… y ahora? Consejos para viajar!

El AR1300 es el vuelo de Aerolíneas Argentinas que hace la ruta Buenos Aires – Nueva York directo, sin escalas, y tome varias veces durante los ultimos años.

Ya les contaba en este post que tengo una suerte de “uniforme” para viajar, y hoy quería hablarles un poco mas acerca de viajar porque eso es lo que estoy haciendo hoy mientras leen esto: VIAJANDO (adivinan a donde??)

 

Algunos puntos importantes:
¿Cómo armar las valijas?

 

Para preparar la valija o bolso que se va a despachar, es importante tener en cuenta el clima del lugar donde se va a viajar, y la cantidad de días que estaremos en el destino.
En función de eso, sugiero armar un conjunto por dia, pensando en básicos, esto es prendas que puedan combinarse entre sí, como por ejemplo un jean, short o pollera que puedan usarse varios días combinados con distintas remeras, camisas o sweaters.
Lo mismo respecto al calzado, donde es fundamental no excederse, porque pesa mucho!
Zapatillas o borcegos cómodos si hay que caminar mucho, algún zapato para salir si es el plan, y ojotas si se va a la playa!
No se olviden además de llevar todos los productos de limpieza, baño o cremas que tengan mas de 100ml en el equipaje a despachar!

En el equipaje de mano lo ideal es llevar el necessaire que se usa a diario con alguna crema, maquillaje, cepillo y pasta de dientes, recordando que todo debe tener menos de 100ml!
Además sugiero llevar en el equipaje de mano todo lo que sea equipamiento electrónico (computadora, cámara de fotos) y una remera y un conjunto de ropa interior para tener… por si acaso, si la valija se pierde (aunque esperemos que no!)

En lo que al equipamiento electrónico se refiere, les recomiendo llevar una zapatilla donde poder enchufar 4 o 5 cables a la vez, así a la noche pueden poner a cargar computadora, celular, baterias de la cámara, cargador portátil, GPS. etc, TODO al mismo tiempo!

Ademas traten de buscar el tipo de enchufe que se usa en el lugar al que van ANTES de viajar, asi llevan un adaptador (uno solo, para la zapatilla, con eso alcanza 😉 )

 
Y por supuesto, no se olviden de llevar el pasaporte, tarjeta de crédito y cualquier otra “cosa” médica que precisen: algún medicamento, lentes de contacto o placa dental para dormir. (digo estas cosas porque tomo un medicamento cada 10 días, uso lentes de contacto y mi placa para dormir es mi VIDA jajaa)

 

Si pueden, armen una lista con todo lo que quieren llevar antes del viaje para después verificar que no se están olvidando nada.

 

Se que este post es bastante conciso, pero esa era la idea!!

Si quieren que hable un poco mas acerca de armar valijas o lo que llevo en mi valija que despacho o en mi bolso de mano o los indispensables para viajar, dejenme un comentario!!

Y siganme en Instagram asi saben por donde estoy…!!!

 

Besos,

Flor.

 

Nota publicada originalmente en el blog de Grimoldi.

 


 

I am leaving on a new trip today so I wanted to go through a few basic tips for packing:

  • check the weather of the place you are going to and the days you’re staying there: pack a couple of basics that can be paired with other clothes. Think about comfy shoes if you are going to walk a lot!
  • remember that large creams and liquids HAVE to be carried in your checked luggage
  • carry small items in your carry on along with underwear and a t-shirt… you know, just in cause your luggage gets lost (which we hope it doesn’t!)
  • electronics should be carried with you! Computer, cellphone and all of the chargers, of course!

If you want me to do another post on this, let me know and I’ll do so!!

xoxo,

Flor.


4 comentarios

  1. Hola Flor!

    A mí me interesaría tener un poco más de información! En enero voy a Bariloche, y si bien sé que es un viaje corto, no hay comparación con ir al exterior, es mi PRIMER viaje en avión y me muero de nervios!

Leave a Response