Como conseguir entradas para The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Hace unos dos meses les contaba que había podido ir a una grabación de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La verdad es que me sentí super afortunada, porque es algo que quería hacer hace un montón y nunca había podido ir… aunque sinceramente nunca lo había intentado tampoco.

Y después, hace 2 semanas… volví a ir a una grabación de The Tonight Show y ahí es cuando «descubrí» que ir es MUCHO más fácil de lo que uno se imagina y por eso quería compartirlos con ustedes porque se que muchos de los que me leen son fans de Jimmy Fallon, fans de The Tonight Show y se que quieren ir cuando estén de viaje en Nueva York.

 

Lo importante para conseguir entradas son dos cosas:

>> en primer lugar, seguir a la cuenta @FallonTix en Twitter. Además de seguirla, activen las notificaciones, así cada vez que esa cuenta twitea, les llega una notificación al celular. (tranquilos! Solo twitean 2/3 veces por mes, no es que los van a volver LOCOS con notificaciones!!)

>> en segundo lugar, tienen que crearse una cuenta en la web https://1iota.com/. Es super fácil, pueden hacerlo con sus cuenta de Facebook o Twitter o con un mail.

screen-shot-2016-11-30-at-14-13-44

 

Una vez que hicieron eso, presten atención a la cuenta de @FallonTix. A fines de cada mes anuncian que día y a qué hora del mes siguiente se abre la posibilidad de pedir tickets para el otro mes.

Por ejemplo, ayer 29/11 anunciaron que los tickets para los shows de enero se van a poner a disposición el 2 de diciembre a las 11.30 am ET (hora de Nueva York, las 9.30 am de Argentina, para que se den una idea).

screen-shot-2016-11-30-at-14-13-30

 

El 2/12 a las 11.30 am desde la misma cuenta @FallonTix sale un tweet con el link directo para anotarse para tickets, aunque ya les adelanto que el link es este https://fallon.1iota.com/show/353/The-Tonight-Show-Starring-Jimmy-Fallon

 

En esa página (1iota, en la que ya se registraron), les van a aparecer todos los días que se va a filmar The Tonight Show en enero, con la posibilidad de anotarse al show en si (el que se filma y sale a la noche) o de asistir al «Monologue Rehearsal», el ensayo del monólogo que hace Jimmy Fallon. Esto es un ensayo, no lo que sale al aire.

Lo mejor claramente es asistir al show, pero si no conseguis entradas ir a un ensayo no es mala idea… podes ver a Jimmy Fallon!!

El calendario que les aparece es como el que ven a continuación.

screen-shot-2016-11-30-at-14-13-56

En la foto van a ver que todo dice «SOLD OUT» porque las entradas de diciembre salieron ya a disposición a principios de noviembre, y ya están todas agotadas!

 

Podes anotarte hasta a 10 eventos en total (entre grabaciones y ensayos) y todo eso queda guardado en tu perfil en 1iota.

Hasta ese momento no hay nada confirmado, ojo!

Si quedas en la lista final de invitados para una grabación o ensayo, unas 2 semanas antes de la fecha te mandan un mail con la confirmación y las instrucciones que indican día, lugar y horario donde tenes que ir, y algunas advertencias, como que, por ejemplo, no se puede entrar con mochilas (tenganlo en cuenta!!).

Y listo… a disfrutar del show!

 

Como ven hay que organizarse entre un mes y dos meses antes para poder pedir entradas y conseguirlas, pero los viajes a Nueva York suelen planificarse con esa anticipación como mínimo, así que no creo que tengan problema!

 

De cualquier modo, si se les ocurre ir a último momento o si se olvidaron y cuanto están ahí tienen ganas de ir, les cuento un «secreto» (que Tom descubrió hace unas semanas) y es que por lo general (no siempre) el mismo día de la grabación se liberan lugares para ese mismo día, así que si se fijan bien temprano a la mañana puede que consigan!

Ayer 29/11 había tickets disponibles para ayer mismo, pero hoy por ejemplo no.

Lo malo de hacerlo sobre la fecha es que no sabes si conseguís o no entradas, pero lo bueno es que sabes quien va a estar en el show: ayer por ejemplo eran Natalie Portman, Neil Diamond y J.J. Abrams!!

 

Espero les haya ayudado esta «guía» y puedan ir… y me escriban por acá o en Twitter o en Instagram contándome que fueron gracias a este post!! Me encanta saber eso <3

 

Muchos besos!!

Flor.

 


 

Hey!

Have you ever wondered how to get tickets to see Jimmy Fallon in NYC?
It is actually pretty easy.

You have to create an account on 1iota.com, and register to get tickets for the show.

Make sure to follow @FalloxTix Twitter account.

Every month they tweet when the tickets will be available. Tickets for January tapings are usually available at the beginning of December, for example, and so on.

Hope this is useful!

Have a nice day!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

11 Comentarios

  1. Maria
    25 noviembre, 2017 / 11:07 pm

    Hola flor! Seguí todas tus indicaciones y fueron acertadisimas. Consegui la reserva de entradas e inmediatamente recibí un mail donde me indicaba que estaba en lista de espera.Para el show que reservo mi hija faltan 13 días y para el que reserve yo 17 y todavía no recibimos la confirmación ,Crees que todavía tenemos esperanzas? Gracias! Me encanta leer tu blog,me resulta súper útil .Te envió un abrazo desde Argentina

    • Flor
      Autor
      27 noviembre, 2017 / 1:20 pm

      Hola Maria!!
      Como estas?
      Me alegro!! 😀
      La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo antes (y no encontre los mails!) pero no pierdan las esperanzas, demora un poco!

      • Maria
        27 noviembre, 2017 / 2:33 pm

        Gracias flor por contestarme y por darme ánimos!jaja

  2. Eli
    31 enero, 2018 / 1:58 pm

    Hola Flor! Sabes si cuando reservas los tickets, es por persona?? Cada uno se tiene que hacer una cuenta en 1iota? Gracias!

    • Flor
      Autor
      19 marzo, 2018 / 12:22 pm

      Podes reservar para hasta 4/5 personas si no me equivoco!
      No hace falta que todos se hagan cuenta pero… si todos se hacen cuenta y participan, tienen mas chances 😉

  3. 7 abril, 2018 / 10:17 am

    Hola Flor! Hace dos años aplique para el show de James Corden en LA y tenía que poner un texto de porque quería ir por la misma página, acá también? Porque recuerdo que cuando complete los datos me salto que estaba en la waiting list pero luego no recibí nada. Super triste. En Octubre voy a NY y espero tener suerte con Fallon!

    • Flor
      Autor
      9 abril, 2018 / 3:01 pm

      Si, tenes que escribir algo pero no es obligatorio.
      La ultima vez no escribi nada y quede igual 🙂
      Es cuestion de suerte, pero te recomiendo que apliques.
      Yo ya fui tres veces, asi que se puede!

  4. Mitchel
    4 enero, 2019 / 12:18 pm

    Puedes entrar con celular y tomar fotografías?

    • Flor
      Autor
      10 enero, 2019 / 3:27 pm

      Podes entrar con el celular pero NO usarlo ni menos aun sacar fotos.
      Si lo haces corres riesgo de que te echen del lugar.

  5. Yanina
    25 mayo, 2019 / 12:44 am

    Hola Flor. Como estas? Es mejor anotarse en varios días para ver si quedas en alguno o con anotarse en uno ya esta? Tengo miedo de anotarme solo en uno y con el tiempo que pierdo ya se terminen los otros.

    • Flor
      Autor
      30 mayo, 2019 / 3:45 pm

      Anotate al maximo de dias que te permita (creo que son 5) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *