Entradas baratas para shows en Nueva York.

Hace algunos días les pregunté en Twitter acerca de que temas de los que tengo para escribir les gustaría que hable primero, y la mayoría respondió que quería que fuera acerca de entradas «baratas» o económicas para shows en Nueva York, y es por eso que hoy vengo a hablarles justamente de eso!

 

  • Entradas GRATIS

WAIT, me estas diciendo que se puede ir a shows GRATIS en Nueva York? Por supuesto!

Hace algunos meses tuve la suerte de poder ir a una de las obras de «Shakespeare in the Park»que se representan justamente en un teatro al aire libre en medio de Central Park.

Los tickets para esta obra son GRATIS y no se pueden comprar ni vender, pero al mismo tiempo son MUY DIFICILES de conseguir.

Entonces: como hacer?

Hay varias opciones.
La primera, que fue como las conseguí yo, fue a través de la aplicación TODAY TIX. (y si usan el código TRNHH tienen 10 dólares de descuento!!)
La pueden bajar en iPhone en este link, y en Android en este link.

Esa aplicación es genial, porque tiene tickets muy baratos para un montón de shows, y, en el caso de Shakespeare in the Park, te permite entrar en la lotería para ganar tickets gratis con solo registrarte en la aplicación, y hacer click en un par de botones.

Si ganas, te avisan por mail varias horas antes, con el detalle de donde buscar las entradas. OJO que si no llegas a tiempo tus entradas se las dan a otra persona, porque siempre las obras son a sala llena.

Si no son amigos de la tecnología, distribuyen una cantidad de entradas ahí mismo, a las 12 PM, en la entrada del teatro (CLIC ACA para ver donde queda) y un rato antes de la función, distribuyen las entradas que habían sido asignadas y que no fueron retiradas, por lo que les explicaba antes: las obras son siempre a sala llena.

Shakespeare in the Park se hace solo en verano, y suele comenzar a fines de junio y terminar a mediados de agosto. Así que si están en Nueva York en esas fechas, definitivamente ténganlo en cuenta!

Les dejo abajo algunas fotos:

img_4551Las colas para conseguir los tickets que se liberan justo antes del espectáculo.

img_4552

img_4554

El show antes de empezar.

El saludo final.

img_4586 img_4587

 

  • Tickets económicos

TODAY TIX también permite comprar tickets económicos de dos formas: entradas a precio rebajado y entradas a precio «de locos» mediante lotería.

Para que se den una idea, una entrada regular puede salir $120 dólares, una entrada con descuento conseguirse entre $60 y $80 y una mediante lotería a $35. SI, UN 25% DEL PRECIO! Y si además usan el código TRNHH tienen 10 dólares de descuento adicionales!!

Fue así que fuimos a ver Cirque du Soleil, Paramour, en pleno Broadway.

Pagamos DOS ENTRADAS apenas 60 dólares por estar sentados en lugares donde las entradas en boletería salían 120 dólares… CADA UNA!!

De nuevo, bajense la aplicación TODAY TIX: Para iPhone ACA y para Android ACA y usen además el código TRNHH y tienen 10 dólares de descuento adicionales!!

Si ganan las entradas de lotería, te llega un mail avisando donde y cuando buscarlas, y hay una persona de TODAY TIX que te las entrega ahí mismo en mano.

Les dejo algunas fotos!

img_4414 img_4420 img_4428 img_4430 img_4433 img_4436

Para terminar, quería mostrarles un poco como se ve la aplicación y cuales son las obras que tienen en este momento a disposición para comprar entradas:

fullsizerender-5 fullsizerender-6 fullsizerender-7

Desde ya aclaro que TODAY TIX no me pagó ni me regaló ni me dio ni un centavo por hacer este post (dudo siquiera que tengan idea que lo estoy haciendo!!) y que yo no ganó nada si ustedes se bajan o no se bajan la aplicación. (cuentas claras conservan la amistad, vio 😛)

SI recuerden que si usan el código TRNHH al momento de comprar entradas por TODAY TIX tienen 10 dólares de descuento, y eso si que es un regalo! 😉

 

Excelente día para todos!

Besos,

Flor.

 


 

Ever wondered how to get free or discounted tickets for shows in NYC?

Well, I have all the answers hahaha

 

  • Free tickets

First things first.

I got to see Shakespeare in the Park (Central Park of course) in summer and it is an experience I recommend a lot.

Tickets for this plays are FREE, so… how to get your hands on them right?

Well, the easiest way to do so is through TODAX TIX, and app you can download on iPhone (HERE) or Android (HERE).

During the summer season, you can see in the options in the app, the chance to enter the lottery to get tickets for Shakespeare in the Park. You enter, and if you are randomly selected, you get an email with all the details as to where and when to pick up you tickets.

If you don’t want to download the app, they give away tickets on the day of the play, at the theatre (clic here to know where to go) at 12PM or a couple of minutes before the play actually starts, when they give away the winning tickets that were not collected.

It is a really great opportunity and you should definitely go!

You can see some pics a little up in this post!

 

  • Discounted tickets

Today Tix also got me really cheap tickets for Paramour, a Cirque Du Soleil show that is actually being shown in Broadway.

We got two tickets for 60 dollars when a regular ticket (a single one!) was 120 and up.

So… definitely go check this app. This is not a sponsored post or anything. Today Tix didn’t pay a single dollar for this (I think they don’t even know I am doing this!!) but… I DO have a special gift for you: if you use code TRNHH when buying your tickets through the app you get $10 off, you are welcome!

xoxo,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

4 Comentarios

  1. Monica
    9 noviembre, 2016 / 4:15 pm

    Soy super aficionada al teatro y estuve en NYC en Mayo (y me volvi LOCA y me vi todo ja) asi que puedo agregar algo más al post, aunque tus sugerencias son buenas: lo más barato siempre es comprar entradas del dia en la boleteria del teatro mismo. No es tan practico como TodayTix, y obvio no funciona con los tanques (olvidense de conseguir para The Lion King en el dia, mucho menos Hamilton), pero si agarras los shows que estan por cerrar y no te molesta estar en la cola 8.30 de la mañana (la boleteria abre a las 10 por lo general), ahi estan los mejores precios. Yo vi Les Miserables desde la fila 7 (al costado, pero igual) por $37 dolares, un regalo para los precios de Broadway. Por TodayTix lo mejor que consegui fue una entrada arriba de todo (el gallinero para los argentinos jaja) a $50 dolares, aunque les concedo que es mucho más practica porque te ahorras el tiempo de espera. El que quiere economizar en NYC tiene que estar dispuesto a hacer la tarea…

    • Flor
      Autor
      9 noviembre, 2016 / 5:42 pm

      Gracias por las sugerencias!
      Me habían contado que es así pero no lo viví, así que lo que decís suma mucho!
      Gracias!!

  2. Cande
    11 noviembre, 2016 / 8:37 am

    Otra genial es broadwaybox.com que tiene códigos de descuento para un montón de shows. Los precios son masomenos los mismos que todaytix (a veces el segundo es un poco más barato pero por lo general son casi lo mismo) pero tiene de bueno que podes elegir asiento y si ademas te morís por ver el show podes sacar los tickets con meses de anticipación y despreocuparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *