Looks

Signorina Misteriosa.

img_6735img_6739img_6701img_6720 img_6702 img_6703img_6741-edit img_6704 img_6730img_6770img_6755 img_6758img_6772-edit img_6762-edit img_6763-edit

Hola, como están?

Primer lunes de diciembre y ya se siente el fin de año.

Se que voy a sonar obvia y repetitiva pero WOW! Si que se nos pasó el año no?

Ya voy a escribirles un poco más de todo lo que fue este loco e increíble 2016, como ya lo hice en 2015 y 2014… pero no nos vamos a adelantar… por ahora!

Hoy quería mostrarles un nuevo look, en colaboración con #FerragamoParfums.
La marca lanzó hace poco su nueva fragancia #SignorinaMisteriosa y honestamente me encantó.

Es una fragancia floral, pero que se siente distinta en la piel, sexy, elegante… y en mi opinión es ideal para usar de noche.
Saben que soy malísima describiendo fragancias, pero si ustedes sí son de las que saben y entienden les cuento: Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra.

Pero lo que mas me apasionó de poder trabajar junto a Ferragamo con esta fragancia, fue el texto de campaña “Una fragancia atrevida que revela los secretos de las jóvenes que dictan las reglas de su propia vida” porque me sentí muy identificada.

Siempre les habló acerca de lo importante que es soñar, planear, trabajar, dedicarse a lo que uno quiere y le gusta.
Ser directoras de nuestras propias vidas es algo tan importante, y que a la vez se deja en un papel tan secundario.

El otro día leía en Twitter a alguien diciendo “Estoy harta de complacer a todo el mundo…” (y algunas cosas mas) y senti que me estaba leyendo a mi misma hace algunos años.
Con el tiempo uno cambia, y crece y aprende que lo importante no es complacer a los demás, sino a uno mismo.

Y no pasa por egoísmo, sino porque estar bien uno misma, y dictar las reglas de nuestra propia vida, es clave para poder comenzar desde ahi a avanzar, a estar bien también con los demás.

En el look de hoy, además de la fragancia, quería mostrarles un vestido nuevo, que tengo hace un tiempo pero que aún no había usado (casi, me lo puse una vez antes nada más) y que sentí que iba perfecto para este conjunto.

Y que mejor lugar para hacer estas fotos, para hablar acerca de de dictar las reglas de nuestra propia vida que con la increíble ciudad de Nueva York de fondo.

Espero les guste!!

Y no se pierdan de ver el video de lanzamiento de la fragancia, que se llama #Mylifeisplay.
Se los dejo debajo o lo pueden ver en este link!

 

Besos,

Flor.

 

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D


Hi!

Today I wanted to show you a new post I prepared with Ferragamo Parfums.

I wanted to show you how I styled one of their new fragances: Signorina Misteriosa, which is floral but sexy and elegant at the same time.

Hope you like the pictures!!
xoxo,
Flor.
Pictures thanks to Tom Roggero

4 comentarios

  1. Flor! El tema que tratas fue el empujoncito que necesitaba: como decías, ya es fin de año, y yo vengo cansada de tanto traqueteo con la facu y tanto estudio y aunque es súper cierto que hay que laburar para cumplir lo que una sueña, ya andaba con ganas de tirar todo a la miércole jaja! La verdad es que necesitaba que alguien me recuerde dar todo, hasta el último esfuerzo, así que gracias!!!
    Me encantaron las fotos, sobre todo ese vestido, es soñado!!!
    Estás hermosa! Besos desde Buenos Aires ?

Leave a Response