LooksMy looksNew York Fashion Week

The cold never bothered me anyway – #FlorenNYFW – Look #1

El jueves pasado empezó la semana de la moda en Nueva York.
Ese mismo día comenzó con una TREMENDA nevada que duró todo el día y que cubrió a la ciudad con una capa de nieve que todavía sobrevive!

Ese mismo día tenía los primeros backstages, desfiles y presentaciones, asií que si bien una parte de mí quería quedarse en la cama, tapada hasta la nariz y durmiendo, me levanté, me preparé y salí!

El otro día me preguntaban como hice para vestirme con este clima y la respuesta es fácil: siendo realista.

Tenía que caminar 10 cuadras hasta la parada del subte y después cuando me bajaba, caminar otras 10 para llegar a la sede de NYFW.

Necesitaba calzado cómodo, a prueba de agua, y estar súper abrigada.

 

Esta vez estrené mi tapado negro peludo de RoseWholeSale, que todavía no les había mostrado, y que es parte de esa gran pila de paquetes que me recibió a mi vuelta a Nueva York. (Ya se vendrá un video si quieren!!)

Abajo tenía un sweater negro y una bufanda azul oscura.

El gorrito es de RoseWholeSale también.

 

Abajo me puse unas leggins de cuero negras, también nuevas, que me llegaron de Zaful, y que fueron ideales para este día, porque son abrigadas y porque no absorbían la nieve (sino que resbalaba) y entonces no se humedecían y no me daban frío.

En los pies mis Dos61 que ya les mostré mil veces (los pueden ver acá y acá) y que son básicamente botas de lluvia, por ende de goma, y que tienen plataforma, lo que las hace ideales para la nieve (para pisar y no hundirse un montón!)

 

Este es el primer post de esta nueva temporada de la semana de la moda en Nueva York! Van a poder ver todos en ESTE LINK y los de esta temporada y la anterior, en ESTE LINK!

Se vienen más looks, desfiles, coolhunting y mucho mucho más!

Siganme por acá, en el canal de YouTube y en redes sociales.

Espero sus comentarios!!

Besos!

Flor.

 

Tapado, RoseWholeSaleGorro, RoseWholeSaleLeggins, Zaful – Bufanda, H&M – Botas, Dos61 – Lentes, Hindsight Vintage

Fotos gracias a Tom Roggero.


10 comentarios

  1. Me encantó el look Flor! Estaba pensando seriamente en comprarme unas leggins/chupín de cuero para este invierno pero aún no me decido (soy del team caderas xl jajaja!)
    Y respondiendo a tu pregunta: HAUL, HAUL, HAUL!

    ¡Un beso grande! <3

  2. geniaaa de la nieve!!! me pareció súper bien lo que dijiste “como hice para vestirme con este clima y la respuesta es fácil: siendo realista.” y pues si!!!
    muy linda Flor como siempre, y desde acá te sigo en esta nueva temporada del NYFW!!! ya quiero ver todos esos vlogs!!!
    Saludos!! <3

Leave a Response