My looksNew York Fashion Week

The long blue coat – #FlorenNYFW – Look #2

Como estan?
Hoy quería mostrarles el segundo look que use en la semana de la moda en Nueva York!

Este fue el día siguiente al de la nevada (cuando use esto!!), así que las calles estaban super nevadas (y peligrosas) y seguía haciendo muchísimo frío.

Fue por eso que salí con mi tapado nuevo de Superdry, porque literalmente llega hasta el piso (bueno, en realidad no jajaja) pero sí hasta los tobillos! (y sabiendo que mido 1,73 eso es un montón!).

Partiendo entonces desde el tapado es que armé el look!

 

Accesorios?

Mi sombrero de Roma Hats, que ya lo use en la semana de la moda en septiembre, mi mochila de XL Extra Large, y lentes nuevos (también conseguidos durante el Black Friday) de Zero UV.

 

Que ponerme abajo entonces?

Necesitaba algo abrigado, y recordé que tenía este vestido de terciopelo tipo camisón, el cual, honestamente, me queda un poco grande, pero lo pedí en un talle enorme por miedo a que no me entrara… y bueno, me pasé jajajaj

Abajo tengo una polera blanca super basica y medias.

 

Ya saben que estoy muy fanática de la idea de superponer remeras de manga corta y larga y poleras con vestidos, así que esta fue una nueva oportunidad!!

Pueden ver otro look acá y otro look acá!!

 

Espero les haya gustado el look!!

Recuerden que pueden ver el primero (y los de la temporada anterior) en ESTE LINK y todo lo relativo a esta temporada en ESTE LINK!

 

Espero sus comentarios, gracias por estar siempre ahi <3

Besos!

Flor.

 

Vestido, Style WePolera, Sammy Dress – Sombrero, Roma Hats- Tapado, SuperDry – Botas, A Pie – Lentes, Zero UV

Fotos gracias a Tom Roggero.


Leave a Response