Looks

Foggy.

Hola! Cómo están?

Hoy quería mostrarles un nuevo look que use la semana pasada, en uno de los días de menos frío (las últimas semanas estuvimos con máximas de 20 grados… en invierno!!).

El clima los últimos días está loquísimo (de verdad!!) y estamos esperando nieve para mañana, pueden creerlo?

 

Esta vez combiné una campera nueva, que es como de terciopelo (pero “como de”, es un material sintético creo) con mi polera blanca (que ya les mostré en este look) y un pantalón negro que tengo hace un montón y amo!

 

Como saben, suelo publicar nuevos looks los lunes y miércoles, pero ayer quería cambiar un poco la temática y publiqué un post acerca del día de la mujer, que me encantaría leyeran (clic clic).

La verdad es que si bien el foco del contenido que genero es moda, viajes, estilo de vida y demás, me gusta siempre sentarme a escribirles (hablarles) desde el corazón y contarles todo lo que pienso y siento.

Les agradezco los muchísimos comentarios que me estuvieron dejando por todos lados!!

 

Las fotos de hoy las hicimos un día que estaba particularmente neblinoso, y que la ciudad que siempre vemos del otro lado del río apenas se vislumbraba!!

 

Espero les guste el look de hoy, y espero les haya gustado lo que escribí ayer!

No olviden ver el video del martes (clic clic) y suscríbanse al canal que mañana viernes hay un nuevo video!

Dejenme sugerencias de videos acá abajo que los leo!!

 

Muchos besos!

Flor.

 

Campera, ZafulPolera, Sammy Dress – Pantalon y sombrero, Forever 21 –  Borcegos, Dr. Martens – Cartera, 3.1. Phillip Lim

Fotos gracias a Tom Roggero.


1 comentario

Leave a Response