El Blog de Mili

Antes que nada, muchas gracias por todos los comments del post anterior, y por los que dejan cada día.
Creo que el blog en particular, pero también toda la comunidad fashion blogger de Argentina está creciendo muchisimo! Y se nota 🙂
Para cerrar la semana, quiero recomendarles que sigan un blog, pero esta vez, pocas fotos, y nada de blog crush. El Blog de Mili va mucho más alla de eso.
Quién es Mili? Pues Milagros Schmoll. Modelo argentina de 22 años, que desfila en las principales capitales de todo el mundo, y para las mayores y más importantes casas de ropa.
Hace algunos meses, llegó a un acuerdo con la Revista Ohlalá para comenzar su propio blog.
En él, comparte vivencias propias de su mundo… que a veces parece un cuento de hadas: desfiles en Paris, Nueva York, Londres, un casamiento en la India, otro en Mexico… por momentos es dificil no tenerle al menos una sana envidia.
Pero al mismo tiempo es tan simple y auténtica, que es inevitable no quererla… Bueno, del modo que uno puede querer a alguien a través de una computadora, claro.
Lo que más destaco es que seha comprometido realmente con el proyecto. Trae desfiles, producciones y colecciones actuales, y las muestra. Y por momentos hace post temáticos super extensos, y para los que consigue fotos e información. Se nota que pone todo de sí. (hasta se toma el tiempo de grabar y editar videos!)
Así que ya lo saben, si todavía no lo concen, pasen por El blog de Mili, estoy segura de que les va a encantar 🙂
Besos!!
—————————————-
I recommend you follow El Blog de Mili.

It is written by an argentinian model, who is 22 years old.

She shares a lot of things, like the shows she takes part in, or the productions she makes.

The greatest thing of all is that she really shows a great commitment to it.

Sorry for the short english translation, but most of what I wrote applies only to argentinian readers (hope you understand 🙂 )

xx!
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

7 Comentarios

  1. 5 agosto, 2011 / 9:36 am

    Me encantan los videos de Mila! Nos acerca al backstage del mundo de la alta costura y como decis vos parece super simple y centrada.
    Saludos!!
    Flora

  2. 5 agosto, 2011 / 1:05 pm

    Me encanta su blog!! la sigo siempre y tuve la oportunidad de conocerla cuando era más chica y recién empezaba su carrera. Vacacionamos 2 años seguidos en Pinamar en el mismo edificio en departamentos enfrentados. Me acuerdo que una vez charlamos con su hermana y nos dijo que Mili se iba a París a hacer unas fotos y volvía a los 3 días a Pinamar para seguir sus vacaciones!!

  3. @majoseverio
    5 agosto, 2011 / 1:25 pm

    Nuevamente, pero por acá, te digo que me encanta. Me encanta su blog, la hermana era compañera de colegio de mi mejor amiga! todo el mundo dice q se cree mil, pero sinceramente los de afuera son de palo. cuando lees su blog te das cuenta que es una mina normal, solo q con una vida increible llena de moda viajes diseñadores, jajaja. me encanta flor, un post merecido! besooo

  4. 5 agosto, 2011 / 2:49 pm

    leo su blog porque esta bueno ver lo que piensa una modelo y ver la perspectiva de la moda de alguien que labura en ella!
    la conoci a Mili en la campaña de Desiderata hace unos atras y me parece hermosa!
    lo unico que no me gusta en su voz!, tiene un vozarron de hombre importante! jejej
    besos, Memi

  5. 5 agosto, 2011 / 5:08 pm

    Adoro el blog que tiene Mili,es una de mis modelos favoritas y me encanta esa voz tan distinta que tiene.Sus outfits son lo más.Saludos linda!☻

  6. 7 agosto, 2011 / 11:34 pm

    Hola! Cómo bien vos decís están en alza los blogs de moda argentina, y está buenisimo poder compartirlo!
    El blog de Mili es genial, y estoy de acuerdo con vos de que ella pone todo de sí en cada actualización.
    Un beson!

  7. 8 agosto, 2011 / 12:10 am

    me encantaa mili, es mi modelo favorita lejos, increible su blog!
    ahh y o sea en el baf vamos a hacer entregas, no es q la gente se va a estar probando la ropa ahi mismo jeje, cualquier cosa si queres te paso las medidas de las prendas y listo., bessos!