Rainy chic!

Las chatitas encabezando el post?
Parece que hubiera empezado patas para arriba, no?
Pero es que estas chatitas se ganaron el derecho de ser la protagonistas.
Son de goma, marca Crocs, color beige (no doradas como se ven en algunas de las fotos), y las compré en Orlando, Estados Unidos.
En mi caso fueron una oportunidad de desmitificar eso de que las Crocs son horribles… quizás los son las que llegan acá 8medio ortopédicas), pero la realidad es que la marca hace muchas cosas mas.
Y los días que el pronóstico dice va a llover, pero todavía no llueve… me cuesta ponerme botas de lluvia (si después sale el sol soy la más ridícula!) pero también me da no se que ponerme botas de cuero o chatitas que se que si llega a llover se me arruinan.
La opción entonces son estas chatitas de goma ideales para cuando el clima es un NI.
Lo malo… me sacan ampollas! Pero bueno, me lleno de curitas y listo 😉
El resto del look:
Sweater rayado – H&M, Jegging negro – Levi’s, Colgante con dije de sol, regalo de mi papá de hace muchos años – Piloto, Tramps
pd: como verán hago muchas estupideces con el trípode y yo sola
——————————-
This flats by Crocs are perfect for that days when the weather is half between rain and sun.
I bought them in Orlando, and I actually wear them a lot!
——————————-
Flats de Crocs. As uso nos dias em que nao se sabe si vai chover ou se vamos ter sol no céu.
Sao perfeitas!
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

21 Comentarios

  1. 27 octubre, 2011 / 9:01 am

    Pero qué lindas son! adoré! me gustó TODO el look, muy linda
    BEsitos:>

  2. Majo Severio
    27 octubre, 2011 / 9:54 am

    Me encantan Flor!! Están buenisimas, y ya podrías reemplazarla a Lulu Biaus en cuanto añ lookete jajajaj. Te mando un beso enorme!! (=

  3. 27 octubre, 2011 / 10:18 am

    Me encanto todo tu look pero realmente no solo desmificaste a las crock sino que las convertiste en un objeto de deseo !!
    Hermosas me encantaron !

  4. 27 octubre, 2011 / 10:19 am

    Qué lindas! En el croc de Unicenter, hay otras cosas aparte de los ortopédicos, pero no son lindos (hay que ser realista).
    Me gustan mucho, me voy a tener que ir a Orlando??
    Besos!

  5. 27 octubre, 2011 / 10:24 am

    Hola Flor..que linda!! super comoda no?? besosssss

  6. 27 octubre, 2011 / 11:26 am

    amé!!! bien valen las curitas por lucir esas bellezas frente a la lluvia.
    Beso!!

  7. 27 octubre, 2011 / 1:56 pm

    Que divinas! Apenas las vi pensé que eran Melissas, pero no jaja. Muy bellas y perfectas para días NI como decís vos. Besoss!

  8. 27 octubre, 2011 / 3:18 pm

    Siempre pensé que las cosas de Crocs eran horrendas hasta que vi estas chatitas de lo más femeninas y originales. No me imaginé que podían venir de los creadores de los zuecos ortopédicos más feos de la historia.
    Me encantaron las fotos delirantes y el look completo.
    Besos!

  9. Anonymous
    27 octubre, 2011 / 4:14 pm

    definitivamente no me gusta como te vestis.. demasiado forzadas las poses… no se.. no me gusta. Me gustaba mas antes.. como ya dijeron algunas lectoras. El estilo y el rumbo que adopto el blog es querer meter un círculo en un cuadrado.
    Cuando vi el post de los aros y vi todas esas pulseras que tenias puestas, que es como se usan ahora, pero me parecio que mezclabas sin ton ni son y no sabias llevar «estilosamente» esa mezcla sin sentido de accesorios. Te falta ese «algo» que tienen las fashion bloggers. A veces es mejor ser uno mismo y no querer ser alguien mas. Te lo digo como critica de lectora que te sigua hace tiempo

  10. 27 octubre, 2011 / 4:58 pm

    Nunca me gusto Crocs…hasta hoy!!! jajaja. La verdad es que ademas de ser adorables son super útiles para cuando llueve…lastima que acá donde yo vivo no hay una sola chance de conseguirlas..jaja!
    Gracias por el mensaje que me dejaste, la verdad es que por ahora esta difícil que retorne…pero seguro que en algún momento vuelvo!!! Gracias por la buena onda y sigo a full tu blog xq me re gusta!!!!

  11. 27 octubre, 2011 / 4:58 pm

    las fotos, las flats y el sweatercito son muy muy cute! no tenia idea de que existia una variacion de crocs tan bonita. es para tener en cuenta.
    muchos besos!

  12. 27 octubre, 2011 / 5:32 pm

    Anónima, como estas?
    en primer lugar, y como digo siempre que recibo algún comentario de este tipo, lamento que no te guste como me visto, pero a mi (al menos la mayoria de los dias) si, si no de hecho, usaría otras cosas.
    En segundo, lugar, creo que cambie, pero al mismo tiempo sigo vistiéndome parecido, de hecho en este post de marzo, de lluvia, tengo muchas prendas repetidas: http://thisis-pennylane.blogspot.com/2011/03/rain-on-my-parade.html
    si, incorpore cosas a mi guardarropas que antes no habría pensado, animal print, polleras largas, pero son cosas que se usan y me gustan, y en la medida que puedo las hago o las compro.
    Y si, a mi novio no le gustan mis maxi skirt, pero a mi si, me siento linda, y creo que por sentirse asi, pasan el vestirse a gusto.
    Con respecto a los accesorios, me encantan los aros gigantes y a veces no uso, como en este caso, y lo mismo con la cantidad de pulseras.
    Y yo tambien a veces siento que no logro combinarlos, muchas veces no estoy conforme con como llevo algo, y cada día trato de aprender no solo de otros blogs, si no de la gente que veo por la calle, a la que le presto mucha atención.
    Puede que falte mucho, algo, o todo para ser una fashion blogger! O probablemente que ni lo sea…
    Y si, recibi comentarios de este estilo, pero los comentarios positivos la verdad son mas, y me hacen seguir creyendo y creciendo.
    De todos modos, como veras publico tu comentario y estoy dedicando mucho mas tiempo en contestarlo que casi ningún otro.
    Si te gustaba el blog, no me gustaría que deje de gustarte (valga la redundancia), asi que tus comentarios, como los de tod@s son siempre bienvenidos, y si queres decirme me gusto este look y me das un link, o lo que sea, con gusto busco buscar una nueva combinación en ese estilo.
    Creo que si decimos las cosas con respeto, podemos entendernos.
    Un beso.

  13. 27 octubre, 2011 / 6:22 pm

    Me dan mucha bronca los anonimos, ya sean buenos o mala onda, estaria genial que puedan dar sus nombres, no??
    A mi me encanta como estas y como fue evolucionando tu look aunque siempre te veo como que tenes bien marcado como sos y no es que te vas «POR LAS RAMAS» ,yo te re banco Flor…
    Aparte sos un amor respondiendo…
    Te mando un beso grande!!

  14. 27 octubre, 2011 / 7:22 pm

    ayyy yo tengo el mismo vestido! lo compre en el divided de Camden, en londres, el año pasado, y es lo mass!!!jajaja que coincidencia! besotes flor

  15. 27 octubre, 2011 / 7:33 pm

    Te robaría toda lo que tenés puesto y lo usaría porque me encantó! Ese trench es fucsia?
    No tenía a crocs vendiendo otra cosa que no sean esas alpargatitas agujereadas, la verdad me sorprendieron!
    Es una muy buena idea tener unas chatitas de goma por la lluvia, porque además ahora en verano llueve media hora y para y hace más calor que antes, y con las botas de lluvia se te cocinan los pies.
    Ahora si me despido (?)

  16. 27 octubre, 2011 / 7:52 pm

    Son re tiernas! yo tambien tenia unas chatitas de goma de melissa que usaba cuando iba a llover hasta que se me rompieron.

    No se como te vestias cuando empezaste porque yo no estaba jaja, pero por ahora no me parece que hayas sido incoherente. Tampoco te vuelvas loca tratando de justificarte ante alguien que no sabes ni quien es. Ponete lo que quieras che!

    besote!

  17. 28 octubre, 2011 / 4:13 pm

    como dice debbie, no sé por qué te justificás. la indumentaria es lo más personal del mundo, o al menos debería serlo…al que no le gusta está en su derecho, pero más derecho tenés vos en ponerte lo que quieras. además, quién te conoce tanto como para poder asegurar que sos coherente o no? leer un blog no equivale a conocer al autor

  18. 28 octubre, 2011 / 4:22 pm

    Me justifico porque no puedo quedarme callada!!!
    no pueod publicar un anónimo asi como asi y no responder.
    Es mas fuerte que yo. En la vida soy así jaja