A sólo 4 días…

Estoy planeando este viaje hace ya 3 meses, pero recién hace algunas semanas comencé finalmente a contar que me iba de viaje…
Si! El martes que viene me voy a de vacaciones al Reino Unido (Inglaterra y Escocia), y realmente estoy muy contenta.
Podré volver a pisar la ciudad de Londres, así como conocer por primera vez Oxford, Cardiff, Liverpool y Edinburgo, entre otras ciudades.
Lulu, Sabrina y Lessie ya me han pasado algunos consejos para el viaje, y yo ya armé una gran lista de cosas que espero poder conseguir por allá (botas de lluvia, pantalones de colores y metalizados, maxi sweaters, blazers, maquillaje y hasta una nueva billetera -la actual se cae a pedazos…-)
Pero también me gustaría que me contaran si hay algún lugar que conocen y me recomiendan visitar, o si hay alguna prenda que les parece que podría encontrar y traerme de vuelta.
Todavía estoy indecisa respecto a que ropa llevar, porque si bien es primavera allá, está haciendo entre 8 y 13 grados… una temperatura de otoño/invierno para nosotros…
En fin, estoy muy feliz, y quería compartirlo con ustedes, perdón si me extendí demasiado!
Que disfruten del fin de semana, yo estaré preparando la valija.
Besos,
Flor.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

15 Comentarios

  1. 20 abril, 2012 / 9:18 am

    Que lindo flor..que la pase hermoso alla!! ahhhhh
    Besos y beun final de semana.

  2. 20 abril, 2012 / 9:41 am

    Buenísimo Flor!! QUe tengas un excelente viajeeee 😀 espero muchas fotos a la vuelta, me encantaría conocer esas ciudades ♥♥ Beso grande

  3. 20 abril, 2012 / 10:40 am

    Hola Flor! q buen viaaajee!! es para planearlo si si!
    Te deseo muy buena estadía, q disfrutes mucho y pasees bastante! y ropa la verdad yo prefiero no comprar y destinar ese dinero a conocer mas huecos y lugares, con una prenda q me enamore ya sería feliz jejej!
    besos!

  4. 20 abril, 2012 / 11:11 am

    Es un viaje increible!! Yo lo hice el año pasado y te puedo asegurar que vas a volver flasheada!!

    No dejes de ir a Brike Lane en London y meterte en todas las tiendas vintage, podes encontrar tesoros!!

    En Edinburgo hay una calle que se llama Victoria tiene localcitos divinos!

    Un beso grande y buen viaje!!!

  5. 20 abril, 2012 / 11:16 am

    Quiero que sepas que estas por realizar el viaje de mis sueños, UK! que suerte poder cumplir algunos sueños tan jovenes, los disfrutamos mucho mas 🙂
    Comprá muuuuuchas cosas, muuuucha ropa, y muuuuchas fotos!! un besote flor

  6. 20 abril, 2012 / 11:40 am

    Que buen viaje Flor!!! Londres me parecio increible, ver la onda de la gente caminando por las calles y ver todas las tendencias juntas. Espero volver pronto!! No dejes de ir a los mercados donde venden ropa vintage. Ahora no me sale el nombre jaja!! besossss, Sabi

    • 22 abril, 2012 / 11:03 pm

      2 semanas!

  7. 20 abril, 2012 / 1:25 pm

    Qué lindo viaje!! Yo lo hice hace más o menos un año y es fantástico! Como ya te dijeron arriba, no dejes de ir a los mercaditos que abren sólo los fines de semana (Brick Lane, Spitalfields, Portobello Road, Covent Garden, Camden Town y millones de etcéteras). Lo que yo hice fue llevar una valija de mano con todo lo necesario y despaché una valija grande prácticamente vacía; me la traje llena!!
    Todo es perfecto allá, no hay dudas que la vas a pasar genial. Espero que te haya servido y te deseo un muy buen viaje!! xx

  8. 20 abril, 2012 / 8:51 pm

    Buen viaje Flor! Londres es una mi ciudad favorita en el mundo! A mí me encanta la ropa de River Island, Topshop, etc. Que lo disfrutes and practice your English! Good trip!:)

  9. 22 abril, 2012 / 12:52 pm

    Te felicito!! divertite mucho… yo en unos meses tambien estoy por alla, pero voy para el continente esta vez.. cuanto tiempo te vas’???

    Cuando en londres, anda a Shoreditch, es como el barrio joven (Ademas de camden) como de la escena indie.. ademas en brick lane tenes lugares de comida hindu fabulosos para comer.. ojo con todo ese curry!!)

  10. 22 abril, 2012 / 12:53 pm

    Te felicito!! divertite mucho… yo en unos meses tambien estoy por alla, pero voy para el continente esta vez.. cuanto tiempo te vas’???

    Cuando en londres, anda a Shoreditch, es como el barrio joven (Ademas de camden) como de la escena indie.. ademas en brick lane tenes lugares de comida hindu fabulosos para comer.. ojo con todo ese curry!!)

  11. 23 abril, 2012 / 4:10 am

    Que lindo Flor!!! yo voy a Europa a fin de año y uno de los destinos es Londres, por lo tanto espero saber luego sobre tu experiencia allá!
    Que tengas un excelente viaje! Besos 🙂