Algo de mi

1. Vi varias peliculas en los últimos fines de semana, y todas ellas por primera vez: The Hangover 1 y 2, Eat, Pray, Love, Anonymus, The Hunger Games, Something Borrowed, LOL, The Avengers, Crazy Stupid Love, 500 Days of Summer y A New Hope (el episodio IV de Star Wars) el miércoles.

Ahora que las veo listadas, son muchas!

Las temáticas son bien distintas, pero les recomiendo especialmente Anonymus (que plantea básicamente que Shakespeare fue un fraude) y The Hunger Games, basada en el libre homónimo, que también es muy bueno.


*

2. Estoy leyendo «La sombra del Viento», de Carlos Ruiz Zafón hace meses. La trama me gusta, pero no se porqué no logro hacerme el tiempo para terminarlo.
Mas aun cuando soy de «devorarme» los libros. El primero de The Hunger Games lo leí en un dia y medio.


**

3. Aproveche el «break» de todas las series para ponerme al día y ver las 8 (si, ocho!) temporadas de How I met your Mother (HIMYM), y me encanto! Si les gustan las comedias, se las recomiendo.
Además de la nueva temporada de HIMYM, estoy a la espera de que vuelvan a empezar Glee, Gossip Girl, y The Big Bang Theory, que miro habitualmente.
También sigo True Blood y Sherlock, pero el cronograma no es como el de las anteriores, terminan cuando las demás empiezan (True Blood) o son muy pocos capítulos por año, en el caso de Sherlock.


***
4. Me gusta septiembre. Ok, esto suena estúpido, pero de verdad agosto me parece el mes mas depresivo del año. (Si, efectivamente suena estúpido).

****

5. Estoy a la espera de los últimos pedidos que hice por Internet. Ojalá lleguen pronto!
Puse varios post its en mi agenda, marcando cuantos días pasan o cuando tienen que llegar.

*****

6. Nueva York es mi ciudad en el mundo. Esta semana, con la «Fashion Week» allá, veo imágenes de la ciudad en todas partes y sólo quiero volver! Si por mi fuera íria todos los años. No, si por mi fuera, viviría ahí.

******

7. Las fotos (las ultimas de BAF Week) son simplemente una excusa para compartirles un poco de mi.

*******

Buen fin de semana!
Besos,
Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

9 Comentarios

  1. 7 septiembre, 2012 / 9:55 am

    Hola..yo tambien estoy con muchas pelis para el finde…aun mas con ese frio!!

  2. 7 septiembre, 2012 / 9:59 am

    Estoy igual que vos! Días libres + lluvia es sinónimo de pelis. Buen finde! Beso.

  3. 7 septiembre, 2012 / 12:39 pm

    Tenés que ver New Girl! Absolutamente recomendable 🙂 Estoy segura de que te va a gustar! Besos vecina! 😛

  4. 7 septiembre, 2012 / 12:57 pm

    También estoy a la espera de la nueva temporada de The Big Bang Theory, y la Sombra del Viento es genial, amo ese libro.

  5. 7 septiembre, 2012 / 5:23 pm

    Compartimos varias series, pensé que HIMYM solo llegaba hasta la 7, me puse feliz! Ahora empecé a ver Two broke girls, es comedia tambien, esta buena 🙂
    Te mando un besito flor!

  6. 7 septiembre, 2012 / 10:25 pm

    Me encantan tus fotos! Besos:)

  7. 7 septiembre, 2012 / 11:46 pm

    Floooor me hiciste estar all smiles hoy cuando estaba cursando y lei tu comment tan dulce en el blog, me pasa lo mismo con vos, me encanto conocerte y es un placer siempre que te cruzo aunque sea un ratito 🙂 Espero verte pronto, siempre que paso por tribunales me acuerdo de vos jaja. Beso gigante!

  8. 10 septiembre, 2012 / 1:51 pm

    Confieso que yo también pienso que Agosto es deprimente! Besos