Amor y locura


Toffeenut Diary, Monopoly (comprado por ebay)
***
Amor y locura. Eso siento por esta agenda.
(nada de muerte -guiño a aquellos que alguna vez leyeron a Quiroga-)
Para mi la elección de una agenda para el siguiente año es algo muy importante.
Quizás es parte de mi personalidad obsesiva, o quizás es normal, y muchos me entenderán cuando lean esto.
La cuestión es que me gusta elegir con cuidado, y no repito la misma marca/estilo dos años seguidos (o mejor nunca), porque creo que da mala suerte. (comprobado jaja)
Para el año próximo estaba buscando el «Smiley Diary«, pero a quien lo vendía por ebay sólo le quedaba en verde, y no me convencía.
Fue así que encontré esta otra y dije: «tiene que ser mía!» 
(es como de peluche con una cubierta de plástico!)
Cuando pienso que la voy a usar el año que viene, a veces me «pregunto» a mi misma: 25 años, abogada… y vas a usar esta agenda llena de dibujitos y nada seria?
Bueno, la respuesta es sí! Me encanta.
Besos,
Flor.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

12 Comentarios

  1. 1 noviembre, 2012 / 9:18 am

    Mi agenda es mi todo. Coy muy vueltera porque busco que cumpla con ciertos requisitos, como lugar para poner papeles extra como bolsillos o folios, espacio amplio para escribir notas y el tamaño que destinen para los sábados y los domingos tiene que ser mas o menos decente porque los uso igual que los lunes.. vos tambien sos obse en ese sentido? o solo con lo de la mala suerte..
    Yo he repetido modelos (sobre todo de chiquita) y tambien me ha pasado que despues de 3 meses el estilode la agenda no me resulta cómodo y la cambio aunque estemos en abril. jajja!!

    • 1 noviembre, 2012 / 9:41 am

      Si, miro mucho también el tema de los espacios para los días y para notas, así que te entiendo!
      Lo que sí nunca hago es cambiar una agenda a mitad de año, con la que empiezo, termino, para bien o para mal! jaja

  2. 1 noviembre, 2012 / 9:52 am

    Lovely como vos Flor!!!!
    Yo tengo una que es un organizador financiero!!! jejeje!!!!

    😉

    Beso Nay!

  3. 1 noviembre, 2012 / 10:55 am

    Es muy tierna, me dio ganas de morderla jaja

  4. Sol
    1 noviembre, 2012 / 2:31 pm

    es muy linda tu agenda!! desde los 21 años compro agendas de los simpsons XD, este año no compre ninguna, y finalmente improvise una con un cuadernito de betty boop. Para el proximo, si o si sale agenda, sino me hago demasiado lio :S
    y justamente ayer recordé esa frase «life is a box of chocolates, you never know what you are gonna get» de forest gump :), que creo que de ahi en mas me volvi adicta a las frases de pelis XD .

    un beso!!

  5. 1 noviembre, 2012 / 2:41 pm

    Super, pero super adorable. Amo las agendas. Desde adolescente las uso como una especie de diario íntimo. Ahora ya no pero me encanta que tenga detalles originales, frases, dibujitos, etc. Estoy enamorada de las agendas de Monoblock y ya van dos años que las uso. Espero que conmigo no se apliquen los dos años = mala suerte porque me super gustan.
    Besos!

  6. 1 noviembre, 2012 / 4:15 pm

    Hola! Es divina, me encanta, esta perfecto que la uses. No importa que tengas 25 o que seas abogada, si a vos te gusta, con esos sobra. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

  7. 1 noviembre, 2012 / 6:22 pm

    me encanto, yo igual soy un poco obsesiva con el tema de las agendas, hace dias que estoy buscando una y no me convence ninguna hasta ahora jaja

  8. 1 noviembre, 2012 / 7:15 pm

    buuu, la edad es un numero. y estoy pronta a cumplir 22 y tengo un ringtone de whatsapp que suena como pikachu de pokemon. FAIL jajajaj besos flor!

  9. Anonymous
    1 noviembre, 2012 / 8:30 pm

    ay es hermossa tu agenda! ojalá la llenes de buenos proyectos para este 2013

  10. 1 noviembre, 2012 / 9:03 pm

    Muuy tierna! Me compraria una agenda asi solo por el hecho de que es linda, porque hasta ahora me acuerdo de las cosas que tengo que hacer y no es necesario anotarlo.. veremos el año que viene!

  11. 1 noviembre, 2012 / 10:04 pm

    es muy tierna… yo compro agenda pero jamas sigo el orden programado de los días. anoto cualquier cosa en cualquier lado. por lo tanto me da lo mismo si es una agenda o un cuaderno gloria jajaja. en fin.. dentro de mi desorden me entiendo.
    beso