F*ck you!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Compré esta remera de Sienna Miller haciendo “F*ck you” en Londres hace 2 años.

La ciudad estaba llena de ellas, las tenían en miles de puestos callejeros y después de verla y verla me decidí a comprarla.

Se las había mostrado hace mucho tiempo (en este post, perdón por las fotos pixeladas) y la semana pasada la usé de nuevo para una fiesta que organizó Yelp en Caracas bar.

Me gusta “cortar” con la rutina con fiestas o salidas en la semana, ya sea bares, ir al teatro, o al cine.

Este día en particular se me dio por armar una combinación que nunca había usado antes y cuando me ví casi a punto de salir dije “Wow! Esto queda bien… por qué no lo uso más seguido?!” 😛

Creo que la “inspiración” fue un poco mi amiga @florenciapotter y su “obsesión” con Alexa Chung. Ok, no tengo ni el cuerpo ni las piernas ni la cara de Alexa pero… que me dicen de esta idea de combinar short de jean, medias, blazer y sombrero?

En lo personal, tuve una semana y un fin de semana intensos y cansadores, pero también hermosos. Estuve de acá para allá todos los días, casi no paré, pero tampoco puedo borrar la sonrisa que tengo en la cara.

Les voy a contar más en la semana, pero les adelanto que se vienen propuestas para visitar, para comer, para viajar y, por supuesto, más looks.

Excelente semana para todos <3

Besos,

Flor.

 

Musculosa, sin marca – Blazer, H&M – Short (originalmente un jean que corté), Complot – Medias, Apogeo – Botas, Asos – Sombrero, Isadora – Cartera, Calletanas – Reloj, Aldo – Labial, Rimmel (combinación de los colores n° 10 y 22 de la colección de Kate Moss)

Fotos gracias a Alejo <3

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. X
    28 julio, 2014 / 11:16 am

    Preciosa! La elección short de jean y medias negras para mi siempre suma.

    PS: puede ser que te viera ayer en el MNDA?

    • Flor
      Autor
      28 julio, 2014 / 11:35 am

      Gracias! <3
      Me animé recién hace muy poco a la combinación, no sé porqué 😛
      Que es el MNDA? El Museo Nacional de Arte Decorativo? Si es así, y en Croque Madame (comiendo como una gorda :P), siiiii, era yo 😀

  2. Luna
    28 julio, 2014 / 11:34 am

    EEEEmmm no. Te desfavorecen esos shorts.
    Porque no se te ve mas con lulu? me gustaban sus post en conjunto

    • Flor
      Autor
      28 julio, 2014 / 12:14 pm

      Creo que porque estamos en proyectos personales/etapas/momentos distintos, viste que pasa eso con la gente a veces? Supongo que por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *