Nuevos productos de belleza!

Buenas tardes!

Cómo están?

Hoy quería mostrarles algunos nuevos productos de belleza que estuve probando/usando estos días.

SONY DSC

Los primeros, son los productos para el pelo de Antiall.

Lo novedoso? Que son productos que están hechos de componentes naturales. 

La línea Agua, contiene placenta y aceite de tortuga, y las Vitaminas A y B5, ideales para reponer la hidratación original de la fibra capilar y proteger la elasticidad de tu pelo para prevenir roturas. La línea Bosque está hecha a base de Aloe Vera y Jojoba, brindan hidratación intensa para cabellos rizados o difíciles de manejar, y la línea Tierra está compuesta de barros vegetales y minerales, revitalizantes naturales para cabellos químicamente tratados o muy secos, y contiene además germen de trigo, Vitamina C, y Vitamina A.

La verdad es esta: Tengo el pelo algo graso en las raíces pero muy seco en las puntas. Estuve probando estos productos con resultados más que buenos. En especial los tratamientos capilares. Suelo variar constantemente los shampoos y cremas de enjuague, pero son estos tratamientos especiales los que marcan la diferencia (en mi opinión) y hacen que mi pelo se vea mejor (a pesar de, por ejemplo la tintura que tengo en este momento en las puntas).

Recomendados 😉

Se consiguen en perfumerías sin inconvenientes.

 

SONY DSC

El otro producto que quería mostrarles es para el rostro!

Un gel limpiador y un bálsamo humectante de Bioderma.

El gel, ideal para usar en la ducha, en la mañana o bien por la tarde (suelo bañarme cuando llego de trabajar si después salgo hacia algún otro lado). Este gel te deja la piel limpia, fresca y más suave.

Después, es ideal complementar con el bálsamo, para humectar la piel.

Tengo la piel algo grasa, así que en mi caso quizás el producto no es el ideal, pero igual deja la piel super suave, así que lo recomendaría especialmente para esos días en que tenes que pasar varias horas al aire libre, expuesta al viento frío del invierno (tremendo para nuestra piel!)

 

SONY DSC

 

Por último, un extra!

Un regalito que fue a parar directo a las manos de mi papá por el día del padre, gentileza de Armani <3

 

Nos leemos mañana!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *