Penny Lane Blog seleccionado en el Concurso Moda 2.0 de la Universidad de Palermo

banner_moda

Ayer por la tarde me llegó un mail con la feliz noticia de que el blog, este blog, Penny Lane, quedó seleccionado en el Concurso Moda 2.0 de la Universidad de Palermo en la Categoría “Estilo Personal”.

La Red Digital de la Moda, a través de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, otorga un reconocimiento a la Moda Digital por segundo año consecutivo.

Este reconocimiento está dirigido a distinguir a los medios pertenecientes a la Red Digital de la Moda que consideran que sobresalen por sus aportes, trayectoria, creatividad y desarrollo en cuatro categorías: A) Revistas Digitales. B) Belleza. C) Tendencia. D) Estilo personal

El Comité Académico profesional de Moda Digital 2.0 elije para cada categoría una terna de medios seleccionados entre los miembros de la Red Digital de la moda, y en la de “Estilo Personal” mi blog fue uno de los 3 seleccionados.

Ahora, se abrió la votación online al público! (pueden votarme haciendo click acá!)

Son ustedes los que eligen en cada categoría al medio que consideran necesario distinguir, pudiendo realizar un voto por categoría. Será premiado en cada categoría el medio digital que obtenga más votos del público.

La votación abrió ayer lunes 11 de agosto y cierra el lunes 15 de septiembre de 2014.

Como les digo siempre, este blog, este espacio que construyo… construimos día a día no sería nada sin ustedes: sin sus visitas, sin sus comentarios, sin sus tuits… así que si quieren, pueden votarme haciendo clic en este link!

Completan nombre, apellido, mail y país, y listo, ya me votaron!

Su voto cuenta, gracias gracias gracias <3

Nos vemos hoy en BAF Week, besos!

Flor.

 

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

3 Comentarios

  1. Sol
    17 agosto, 2014 / 3:13 pm

    Listo! 😉

  2. Flor
    Autor
    18 agosto, 2014 / 9:46 pm

    Gracias por votar <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *