Color que se queda… de verdad!

Hace unas dos semanas recibí este set de labiales de la Colección de Revlon Colorburst.

Imagen

Algunos datos preliminares:

  • Ya tenía dos labiales de esta línea: una fucsia con brillo, y uno naranja casi fluo mate que compré en Argentina y en Estados Unidos, respectivamente, y que me gustan mucho.
  • El formato de labiales tipo crayón es relativamente nuevo, y, al menos para mí, es más cómodo que los tradicionales para aplicar.

 

Con 6 labiales a disposición, me decidí a probar uno cada día y a sacar fotos a los tonos.

Processed with Moldiv

 

Los tonos son:

Arriba, de izquierda a derecha: 115 – 240 – 120

Abajo, de izquierda a derecha: 225 – 125 – 250

 

Los resultados?

  • El tono que ves es prácticamente igual al que te queda en los labios, lo cual es buenísimo cuando vas a comprar a un lugar donde no hay testers para probar.
  • El color dura y dura! Comí, tomé, pasé muchas horas del día con el labial puesto (y sin volver aplicarlo) y se queda! Así que es ideal para el día a día.
  • Estoy enamorada de los tonos mates. No sé si será una cuestión de mi edad (o sea, ya no soy una adolescente) pero los labiales que tienen como “brishitos” ya no me convencen tanto, y prefiero que el tono sea más homogéneo en los rojos (nada de brishitos!) y si son tonos bien mates, aún mejor.

 

Como les conté muchas veces, no soy de aplicarme mucho maquillaje (y menos aún en el día a día) y la realidad es que mi rutina diaria de belleza es la siguiente:

  1. Crema con factor de protección solar + corrector de ojeras e imperfecciones o bien una BB Cream que cumple con las dos funciones
  2. Máscara para pestañas color negro
  3. Un labial como alguno de estos, y otros colores más (solo no voy por el rojo vibrante para ir a trabajar, por ejemplo)

 

Sin embargo, sí uso rojo en otras ocasiones (como para fiestas) y el Pure Color Envy Lipstick de Estée Lauder que les mencionaba hace algunas semanas es ín-cre-í-ble.

pure-envy-estee-lauder-itstyleblog

Acá lo ven en persona (foto tomada de acá) y pronto se los mostraré en un look para que vean como queda.

Lo mejor? Se desliza muy bien sobre los labios al ser como cremoso, pero sin pelotearse, y, un detalle: tiene tapita con imán… todo un lujo para mi 😛

Precios? Los Revlon Color Stay se consiguen a $128 y el de Estée Lauder a $450.

 

Para destacar: todos estos labiales dan color, y humectan. No secan ni resquebrajan los labios. Importantísimo!

 

Probaron estos labiales?

Que usan ustedes? Cual es su rutina diaria de maquillaje? CUENTEN CUENTEN!

 

Besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. Ru
    16 octubre, 2014 / 10:03 pm

    En mi caso, para ir a trabajar, base, bronzer y rimmel negro. Si estoy muy inspirada algun gloss en los labios.
    Para salir, meto smokey eye (o cosas similares), bien oscuro en los ojos. Y el bendito gloss transparente.

    Te iba a preguntar (y viene al caso con mi maquillaje x default), haces algo para tener los dientes tan blancos?? Yo soy fumadora y adicta a la coca cola light, no los tengo tan blancos y si uso labiales de colores siento que resalta mas el color de los dientes. Me queria hacer uno de esos aclaramientos (o ocmo se diga) pero varios odontologos me dijeron que no me lo haga, que no vale la pena, que me saca el esmalte y blaaaa….

    No se, los labiales de colores me frustran 🙁
    Y la coca no la dejo.
    El pucho, estoy viendo 😛
    Saludos!!!

    • Flor
      Autor
      17 octubre, 2014 / 9:52 am

      Deja el cigarillo!!!!!
      Y no, no hago nada fuera de lavarme los dientos. Pero… no fumo, ni tomo coca light jajaja

  2. 17 octubre, 2014 / 10:40 am

    Desde que salieron las BB CREAM no sabes la facilidad que uno tiene a levantarse, limpiar, tonificar y chan la cremita 2 en 1, la amo. El rímel para no tener ojo apagado a las 8am jajaja y te entiendo cuando decís los labiales con brishitos, y cómo nos encantaban antes no? yo, paso por ahora.
    Creo que ahora si miras por las calles, la gente anda mas al natural no tenemos miedo de mostrarnos con cara lavada, eso si, creo que es importante informar, y aconsejar el uso de cremas con factor protección por tanto sol que nos mata.
    Exfoliar los labios es MUY IMPORTANTE jajaja para vernos lindas, y tenerlos suaves.
    Ah! y debes animarte el rojo es para usarlo al día también . Yo lo hago y me miran raro, pero que me importa :p
    Besos desde Bolivia.

  3. Lau
    17 octubre, 2014 / 7:01 pm

    Me encantó, he estado buscando labiales que me perduren y no lo logró o no doy con los colores, en el frasquito ves uno y al aplicarlo es otro, estuve investigando los pigmentos para labios que dicen que no es labial pero que dura muchisimo, pero me da miedo que resquen…probaré estos!, gracias.

  4. fatima
    20 octubre, 2014 / 9:11 am

    mi rutina de maquillaje es una base con proteccion solar o una bb cream, corrector de ojeras, delineador negro solo en el parpado, si es para salir de noche hago delineado entero, unas sombras en tonos tierra o alguna mate, ya no me gustan las de colores, mascara de pestañas(waterproof),rubor, me aplico un delineador de labios suave y un labial cremoso, los perlados me dejaron de gustar asi como los gloss!En fin, me gusta el 225 creo q me lo voy a comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *