Amor naranja.

IMG_3883 IMG_3896 IMG_3901 IMG_3911 IMG_3919 IMG_3924 IMG_3940 IMG_3953 IMG_3966 IMG_3978 IMG_3990 IMG_4009 IMG_4033 IMG_4093 IMG_4101 IMG_4105 IMG_4128 IMG_4204

Veo las fotos de NYC y no puedo evitar volver a sonreír… Porque me encanta esa ciudad y porque el domingo, el día en que hicimos todas estas fotos fue un día hermoso en todos los sentidos.

Con un clima ideal (con frío pero con sol) caminamos más de 20 kilómetros.

Primero desde el hotel hacia Central Park (era la primera vez que veía Central Park no cubierto de nieve), después por dentro de Central Park, que estaba lleno de grupos de amigos, de familias, comiendo, charlando, practicando deportes, paseando… hermoso.

De ahí, al hotel a cargar la batería de la cámara (por olvidarnos de hacerlo durante la noche), y luego hacia High Line, otro lugar que no conocía.

High Line es un paseo armado sobre vías de tren construidas como a una altura de 3/4 pisos, que después de varios años entraron en desuso.

En un primer momento el tren circulaba a la altura de la calle, y esos provocaba muchos accidentes, por lo cual se hicieron las vías en altura, conectando partes más “céntricas” (para la época) de la ciudad, con el río, para transportar materiales o mercadería. Con el tiempo, y como los decía, entraron en desuso.

Lo genial es que en vez de dejar que los pastizales terminaran por destruirlas, una agrupación de la zona abogó para que el lugar se convirtiera en un paseo… y lo lograron.

Remodelaron toda la zona, y hoy es un lugar hermoso para pasear, que sigue creciendo (en largo, en kms) año a año, y revitalizó toda la zona, habiéndose construido al lado o en las cercanías de High Line edificios de viviendas, hoteles y negocios.

Terminamos el día cenando en Milon, ese hermosísimo y particular lugar lleno de luces y de comida india que pueden ver en esta foto y al que sin dudas les recomiendo ir.

Que les puedo contar de lo que elegí para ponerme ese día? La verdad es que había llevado prácticamente nada de ropa desde acá, y volví también casi con nada. No tuve tiempo para comprar ropa, en parte porque no quise perder tiempo en eso.

Pero el sábado a la noche entré a H&M con la simple consigna de “Necesito un abrigo para mañana!”, y salí así con este sweater naranja furiosísimo que fue amor a primera vista, y que compré por 25 dólares.

Que me dicen? Amor por el naranja para ustedes también?

 

Por último, les cuento que: TODOS los comentarios del primer post de NYC están respondidos, así que pasen por acá a leer las respuestas 😉 y que hoy es el último día para el concurso #ChicaMissManga! Pueden participar haciendo clic en este link. Y… hay NUEVAS cosas en la #FeriaOnline!

Mañana, una sorpresa con Taverniti y el viernes (si todo sale bien) les traeré un Diario de Viaje por NYC con este breve paso por allí y el resumen completo de los lugares que visité y recomiendo! Como les dije: esto no para!!

Gracias INMENSAS por estar ahí del otro lado: por comentar, por sumarse a los sorteos… por todo.

Besos y abrazos para cada uno de ustedes <3

Muá!

Flor.

 

Sweater y pantalón/calza, H&M – Borregos, Dr. Martens – Campera, She Inside – Cartera, Wilson’s Leather – Lentes, Nasty Gal – Collar, Positivo – Sombrero, Forever 21

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

9 Comentarios

  1. Carla R.
    5 noviembre, 2014 / 10:52 am

    Amé tu look completamente y tu expresión, se te notaba muy muy feliz!, pero no pude evitar prestarle más atención al paisaje de esa ciudad que amo!
    Estoy planeando viajar a NYC por primera vez, el año que viene, es mitad viaje de «egresada» (me recibo de prof de ingles) y luna de miel (no se cómo convencí a mi casi marido de en vez de ir a un lugar paradisíaco viajemos a NYC, pero lo logré!) así que espero con ansias tu diario de viaje!

    Besos
    Car.

    PD te comenté el post de ayer un par de veces porque me tira un error, dejé de probar por si te están llegando 20 veces lo mismo..

  2. Jim
    5 noviembre, 2014 / 1:41 pm

    FLor! me encanto el loook y sobre todo esos lentes!!!! se conseguiran aca? no, no?
    a mi tambien me gusto mucho NY, fuimos en abril con mi prima, y la ciudad siendo la primera vez, nos abrumo, estabamos en plenos times square…asi que imaginate! de todas formas la pasamos muy bien, tuvimos tiempo de conocer y de comprar…aunque creo nos faltaron lugares…es imposible hacerlo todo en un mismo viaje!
    un beso!!

  3. 5 noviembre, 2014 / 3:23 pm

    Es que mírate! Eres demasiado feliz en los Newyores.
    El color del sweater hermoso, color de verano. Y en la foto 11, la cara del tipo detrás tuyo lo es todo.
    🙂

  4. Natalia
    5 noviembre, 2014 / 4:20 pm

    Me encanta como te queda. El maxi sweater te equilibra mucho la figura, y ese color levanta un montón!

  5. mar
    5 noviembre, 2014 / 5:40 pm

    dos cosas:
    te voy a robar ese sweater
    QUE BUENAS FOTOS che !!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥♥♥besos ♥♥♥♥

  6. 6 noviembre, 2014 / 12:12 am

    me encanta como te queda el naranja y todo el outfit!
    besitos

  7. Mica
    6 noviembre, 2014 / 5:31 pm

    Me encanto e l» sweater naranja furiosísimo «.
    Yo le huyo a esos colores, pero viendolos puestos es diferente, y me gusta el resultado!
    Y el sombrero le mete una onda genial!
    Besos Flor

  8. Guadalupe A
    9 noviembre, 2014 / 9:32 pm

    Lindísima fotografía.

    • Flor
      Autor
      9 noviembre, 2014 / 10:50 pm

      Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *