Los Simpsons.

IMG_2938 IMG_2940 IMG_2939 IMG_2955

No soy súper fan de los Simpsons.

Al menos no de ese tipo de gente que se sabe los diálogos de memoria, ni tampoco recuerdo un capítulo puntual de la serie para cada «momento de la vida» (lo que sí me pasa con Friends o con HIMYM), pero cuando mis papas me trajeron este sweater de regalo fue amor a primera vista.

Más que nada porque visualmente es muy pero muy lindo (por la combinación de colores, claro!).
La cuestión es que como es tan llamativo también, se me ocurrió que lo mejor era combinarlo con algo que lo «bajara» un poco, como estos pantalones elastizados en gris.

Y hablemos de estos pantalones.
Son geniales pero PERO me quedan algo grandes en la cintura, y entonces como que se me caen, y me hacen un pliegue/bulto extraño en la entrepierna que es un gran NO jajaja así que tengo que tener bastante «cuidado» cuando me los pongo o ver bien cómo me paro.

Más allá de eso, quedé contenta con el «resultado final» de estas fotos, y con el peinado. Es una pavada pero no suelo hacerme muchas colitas porque tengo una cabeza y una frente gi-gan-tes, y en estas fotos no se nota tanto 😛

Ayer, y como habrán visto, cambié #videoPLB por #postdelosmartes finalmente, con buenas y malas repercusiones.
Los #postdelosmartes siempre tienen ese toque distinto y a la vez polémico, y hasta me he ligado algunos «retos» de porqué escribo lo que escribo o porqué publico lo que publico y… honestamente ayer pensé en decir BASTA y no escribirlos más.
Después de pensarlo un poco más durante varias horas terminé decidiendo que no, que seguirán. Tal vez con menos frecuencia o con temas diversos, procurando levantar menos quejas, o lo que sea… pero me gusta escribirlos, y creo, confío que al menos hay una parte de ustedes que disfruta leerlos, que se siente identificada, comprendida… y me encanta saber que es así.

Esta tarde/noche estaré en el festejo aniversario de Yelp (hace un año les contaba del comienzo acá)… ¿veré a alguno/a de ustedes por allí?

¿Y que más? Les cuento que tengo algunos mails y comentarios pendientes de responder (pero no desesperen, estoy en eso!) y que estoy preparando un #juevesderecomendados especial de tendencias para mañana… y si bien tengo algunas cosas en mente, me encantaría que me dijeran USTEDES que les gustaría ver.
Así como hace un tiempo hablaba de qué son y cómo llevar las bucaneras… en que item o prenda les gustaría que hiciera foco ahora?
¡Saben que SIEMPRE los leo! ¡¡Así que aquello que ustedes me digan será tenido en cuenta y analizado mañana!! (o muy pronto, así que a comentar!!)

No olviden que hay DOS SORTEOS a los que pueden anotarse: por un set de regalos en este link, y por un tratamiento de belleza en este otro link.
Y no olviden que sigue la #FeriaOnline (vean todo lo que está a la venta acá) y el 8 y 9 de agosto repetiremos la Feria en Palermo (ATENTOS!) y… si andan en busca de geniales regalos (libros, artículos de decoración, tazas de gatitos!!! <3) no olviden pasar por The Pink Mosquito (guiño guiño).

Ahora…. a los comentarios!!
Quiero que me cuenten que les parece este nuevo look, si son fanáticos de los Simpsons (o no), qué planes tienen para cortar la semana hoy miércoles y qué tendencia querrían que analice mañana!!

Besos a todos y todas!
Flor.

Sweater, H&M – Pantalón, Forever 21 – Borcegos, Dr. Martens – Mochila, Herschel – Collares, Isadora y Alma de Jazmin

 


New outfit wearing my brand new Simspons’ sweater, do you like it?
xoxo,
Flor.

Sweater, H&M – Pants, Forever 21 – Shoes, Dr. Martens – Bag, Herschel – Necklaces, Isadora & Alma de Jazmin

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

17 Comentarios

  1. 24 junio, 2015 / 1:31 pm

    Hola Flor, no tengo feeling con los simpson, pero reconozco que es algo mundialmente conocido y muchos le gusta, como mi novio, asique a veces los miro, pero no SOY FAN.

    Igual me copa este look, Y SI, ese pantalón te queda enorme, por ahí lo podes usar con algo largo, en donde NO SE VEA LA CINTURA, así disimulas ese pliegue y lo aprovechas…

    Yo propongo como tendecia, LAS CAZADORAS, me copan mucho, pero no se como incorporarlas en mis looks diarios, para evitar el look deportivo !! Me compre una, pero como que necesito saber mas y ver para animarme a mas !!

    Hoy es miercoles de cine, llevo a mi hijo a ver INTENSAMENTE, que en verdad lo pongo de excusa para verla..

    besossss

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:22 am

      En realidad no me queda enorme… solo me sobra un poco a la altura de la cintura (hoy me lo volví a poner de hecho).

      Sumo tu propuesta de las cazadoras, aunque la verdad… tengo solo una!

      Ojalá disfrutes la película, besos!!

  2. Cami
    24 junio, 2015 / 2:11 pm

    Odio los Simpsons jaja si vi 5 capitulos en mi vida es mucho, más alla de eso no soy muy amiga de estas prendas, me resultan muy 15 años, tengo 22 años pero ya no estoy para eso, por eso el outfit me resulta un poco chocante, más allá de eso, rescato la paleta de colores y ese pantalón! A la mierda el falso bulto jajaja un beso!

    • Flor
      Autor
      24 junio, 2015 / 2:30 pm

      jajaja yo soy re de usar cosas de niños *culpable* 😛

  3. Sofi
    24 junio, 2015 / 3:01 pm

    1)odio los simpson y me aburre que sigan pasandolo en la tele
    2) amo los post d los martes, no pares, siempre alguien se sentira identificad@ es mi caso!! muejeee.
    3)para mi hace mas post d moda y tendencias,q es lo que mas disfrutaria
    besitos 😛 Sofi

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:23 am

      Tengo en cuenta todo!
      Besos!

  4. Romi
    24 junio, 2015 / 3:13 pm

    Hola flor! Yo amo los simpsons y el humor del autor, simplemente me encantan! La verdad, más allá de la edad, las prendas de este tipo tienen onda y te quedan bien, creo q es suficiente para usarlas y punto. En cuanto al blog sabes que me gustaría?? (Como una seguidora oculta jijiji) verte vestida con más prendas «nacionales» o compradas acá en argentina, se que la ropa y el calzado afuera realmente son más económicas (aún en NYC y su famoso impuesto) y los diseños muchas veces son espectaculares, pero seguro con tu ojo de moda encontras más cosas que nosotras y nos podes recomendar. Besos !!!!

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:26 am

      Romi, como estas?
      Voy a intentar proponerles alternativas de donde pueden encontrar prendas similares aún cuando las mías no sean de acá, te parece?
      Besos!

  5. 24 junio, 2015 / 4:12 pm

    Me encantó la paleeeeeetaa, aunque siempre le tengo miedo al amarillo, por mi color de piel-blanquísima-.
    No soy fan de nada, ni series, ni dibujos y esas cosas pero si miro de vez en cuando , y ubico, pero si soy fan de usar ropa/cosas de niñxs creo que no importa cuanta edad tengas, si te gustar llevar la prenda, hazlo y punto.
    Apoyo 100% el post de los martes, el de ayer genial te lo dije en tw me hiciste llorar jajajaj aunque a veces no a todxs nos identifiquen, me parece que hace más real a este blog, ya que supongo que no todxs tus lectores vienen por moda, me dejo entender?
    Disfruta la noche, mientras yo estoy inhabilitada por varios días por que me hice peeling y ando como víbora , cambiando de piel jajajaaja
    PD.- Y me gustaría ver recomendaciones de compras online.
    Un beso!

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:26 am

      Besos siempre linda!

  6. Euge
    24 junio, 2015 / 6:04 pm

    Me encanta leerte, desde que descubrí el blog, mientras chusmeaba Twitter.
    No me gustan los Simpson, pero me encanta tu look.
    Me encantan los gorritos de lana, me gustaría saber como combinarlos.
    Gracias!

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:27 am

      ¿Bienvenida?
      Y dale, sumo la idea!!

  7. 25 junio, 2015 / 9:02 am

    Tenés puesto un sweater de la mejor serie de la historia (soy de las que se saben los diálogos de memoria y relacionan la vida diaria con un episodio distinto). Fin del comunicado.

    • Flor
      Autor
      25 junio, 2015 / 10:27 am

      <3

  8. 25 junio, 2015 / 3:19 pm

    Me gusta la serie, y me encanta el sweater! jajaja, hay pocas cosas con estampas «infantiles» que me gustan, pero las que tienen estampas de los simpson me encantan, son super coloridos ♥! El pantalón es divino, yo suelo tener esos problemas también en la cintura, pero con la diferencia que me sobran de atrás, no me hacen defecto, directamente me sobra y se me cae que si me descuido termino con la cola al aire (horrible y literarl) asique me tuve que hacer amiga de los cintos si o si.
    Estoy empezando con un blog, apenas 2 posteos y 4 visitas jajaja… pero bueno, ya tengo programado entrevistas a diseñadores independientes, y otras cosas más, asique vamos a ver que sale. Te dejo el link abajo.

    Besos, Sol!
    chicapueblerina.wordpress.com

  9. 27 junio, 2015 / 12:36 am

    amo a los Simpson, el sentido del humor, la ironia, te juro que no entiendo a la gente q no le gusta, deben de ser de una generacion distinta, xq esta serie fue un hito de mi generacion, y la veo desde chica. Me gusta mucho el look, que mal q la gente piense que no podes usar estampas o ilustraciones con caricaturas xq nada mas las deben usar los niños, quizas no han visto muchode moda internacional, gente de cualquier edad usando estampas como la tuya es de lo mas divertido y casual. beso grande! fijate lo nuevo de raf simmons, es genial

    • Flor
      Autor
      20 julio, 2015 / 11:12 am

      Sisi, creo que son algo de una generación muy específica… sin dudas!!
      Y aguante usar cosas con dibujos, no me gusta caer en la calificación «de grandes» o «de chicos».
      Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *