#BAFWEEK Día 2: Contrastes.

Llegó el viernes, el último día de #BAFWEEK y estamos a pasos del fin de semana largo.

Cómo es habitual, hoy les traigo un nuevo look, en este caso, el que usé para ir a #BAFWEEK este miércoles.

Al igual que mencionaban mis amigas y colegas bloggers Ellie y Lessie en sus blogs (clic en sus nombres para ver los posts de los que estoy hablando!) esta edición de #BAFWEEK decidí relajarme mucho más que antes.

En otras épocas me pasaba ahí dentro horas. Corriendo de desfile a desfile, cargaba la cámara, dos lentes, otra para video… REAL.

Era un ekeko.

Ahora voy a disfrutar. A disfrutar de la moda, de los desfiles, de ver a gente que quiero, de ver a gente que no veo hace un montón, voy a conocer gente, a visitar marcas… no sé, cambié.

Si a esa cosa de “relajarse”, le sumamos la lluvia de toda esta semana, se imaginarán que elegir que ponerme no fue tan difícil, en el sentido de descartar lo decididamente llamativo, o los tacos altísimos, y en cambio fui por conjuntos “bien yo”.

Siempre digo lo mismo: lo mejor de un look es sentirse cómodo, a gusto en él. Eso se nota en la cara, en el andar, en todo!

Así que en vez de salir a comprar (no me compro ropa desde NY!), busqué armar nuevas combinaciones con prendas que amo y uso un montón. Con eso en mente, les mostraba el miércoles un conjunto con prendas que ya han visto muchas veces en el blog, y las de hoy, seguro también las conocen.

 

IMG_4735 IMG_4737 IMG_4738 Penny-Lane---Flor-(2) IMG_4742 IMG_4743 Penny-Lane---Flor-(1) IMG_4741

¿Qué use?

Un conjunto de lo que suelo llamar “contrastes”: un crop top que muestra piel, con pantalones largos, y un maxi blazer. Piel, no piel, corto, largo. Y a la vez negro/blanco y color. ¿El collar? De Positivo, un regalo de la marca <3

¿Qué les parece?

 

Cómo les decía, se trata de combinar prendas que tengo hace un tiempo y que ya les mostré varias veces! El pantalón por ejemplo, en este look y en este look (también en #BAFWEEK!!). El blazer en este look y en este look (también en #BAFWEEK, otra vez!!). Los zapatos, en este look y el sombrero en este look.

SISISI la idea es ver como una misma prenda puede combinarse una y otra vez de muchas formas distintas. Esa es la “gracia”! o al menos en mi opinión. Ver como con una prenda pueden armarse muchísimos looks distintos.

¿Qué opinan?

 

De hecho, la “inspiración” de este look viene de algo que usé para un evento de Yelp hace algún tiempo.

 

Por último, y cómo les contaba ayer, hoy el cronograma de desfiles es este: Juan Hernandez Daels (11.30hs), Mariana Dappiano (12.30hs), M.I.A. Mis Intimos Amigos (17hs), Andrea Urquizu (18hs), Allo Martinez (19hs), y Nous Etudions (20hs).

Y para el cierre, la fiesta #SwatchUpYourNight!

Y hablando de eso… una de las ganadoras me dijo que no va a poder ir, así que volví a sortear uno de los dos pares de entradas.

La nueva ganadora es Sol C. (https://www.facebook.com/solcano2)!

 

Hoy voy a estar en #BAFWEEK, ¿¿los veo ahí??

Tengan en cuenta si van, que van a estar recibiendo donaciones para los inundados. En especial necesitan pañales, agua mineral, artículos de limpieza, colchones y alimentos no perecederos.

 

Por último, dos cosas.

En primer lugar, les cuento que finalmente me puse al día con TODOS los comentarios pendientes, así que revisen, están todas las preguntas respondidas!

Y en segundo lugar, quiero leerlos, así que… a los comentarios!

Quiero que opinen acerca de este look, acerca de buscar nuevas combinaciones con las mismas prendas, acerca de #BAFWEEK, acerca de que van a hacer este fin de semana largo…. acerca de lo que quieran!

 

Nos leemos nuevamente el martes por acá! (tengan en cuenta que el lunes en Argentina es feriado, y los feriados no publico!)

Besos,

Flor.

 

Crop top y cartera, H&M – Pantalón, Cuesta Blanca (de hace 2 años) – Blazer, She Inside – Zapatos, Zara (Nueva York) – Collar, Positivo (¡¡es de la nueva colección!!) – Sombrero, Nasty Gal – Collar, Swatch

 

Gracias a Lessie y Swatch por las fotos <3

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

5 Comentarios

  1. 14 agosto, 2015 / 3:47 pm

    Hola!

    Una pena que no nos hayamos podido cruzar, pero bueno, la próxima será!
    Como fui a los desfiles del mediodía se siente la diferencia, imagino que debe ser un mundo aparte a la noche en el prime-time! En fin, lo disfruté. Lo que sí, sentí que las personas a cargo de los distintos stands estaban reservando energías para la noche. Nadie te informaba, ni te invitaba ni te comentaba nada. Era muy todo «auto-servicio». De todas formas amé los desfiles.

    Gracias por responder los tweets y estar al tanto!
    Cariños 🙂

    • Flor
      Autor
      18 agosto, 2015 / 10:09 am

      De nada!
      Y me alegro que lo hayas disfrutado!
      Besos linda!

  2. Angela
    18 agosto, 2015 / 4:55 pm

    Que loco que la ropa combinada de otra manera se vea tan distinta. Hice click en todos los links y realmente pareciera que no son las mismas prendas. ¡Una genia! (aplausos)

    • Flor
      Autor
      19 agosto, 2015 / 10:29 am

      Es la magia de las combinaciones!! 😛
      Me alegro que te haya gustado ver las distintas opciones 😀
      Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *