#BAFWEEK – Especial desfiles y tendencias. Volumen III.

Diez, diez son los posts que escribí en esta edición de #BAFWEEK, con este que les presento hoy, que es el último.

Como les adelantaba ayer, hoy la idea es repasar tres últimos desfiles y las tendencias que allí se vieron “bajadas” a la “vida real”.

No olviden que pueden ver los anteriores especiales de tendencias y desfiles en este link y en este otro.

 

¿Qué les muestro hoy?

 

IMG_8374 IMG_8211 IMG_8239 IMG_8285 IMG_8302 IMG_8312 IMG_8323 IMG_8332 IMG_8355

 

En primer lugar, Andrea Urquizu, una diseñadora independiente que trabaja en blanco, negro y blanco y negro, tonos que nunca pasan de moda, y que como ya les contaba, se verán muchísimo esta primavera/verano, en particular el look “total white”.

De este desfile me gustó también toda la propuesta de prendas holgas, sueltas, no al cuerpo, que en el calor que nos agobia en el verano (que si viven en Buenos Aires saben que es tremendo!) pareciera que dan “un poco menos” de calor.

 

IMG_8657 IMG_8465 IMG_8474 IMG_8481 IMG_8496 IMG_8498 IMG_8509 IMG_8522 IMG_8529 IMG_8566 IMG_8592 IMG_8597 IMG_8606 IMG_8613 IMG_8624

 

Allo Martinez

El anteúltimo desfile del viernes (el último día) fue éste.

¿Qué se vió?

Las fotos lo dicen todo. De nuevo: muchísimas prendas en blanco y negro (lo que no es casualidad!!) y también mucho naranja.

No me gusta “casarme” con ningún “color de la temporada” pero sin dudas el naranja es algo que se verá muchísimo en la primavera-verano, y muchos ya lo señalan como el “color del verano”…. así que ya saben eh! Orange is the new black 😉

 

IMG_9161 IMG_8861 IMG_8870 IMG_8877 IMG_8887 IMG_8895 IMG_8956 IMG_8970 IMG_9010 IMG_9017 IMG_9030 IMG_9037 IMG_9045 IMG_9057 IMG_9081 IMG_9086 IMG_9112 IMG_9118 IMG_9139 IMG_9144 IMG_9151

 

El ultimo desfile, y sin dudas mi favorito fue éste: Nous Etudions.

Tuve el privilegio de sentarme en primera fila (algo que, les confieso, no ocurre tan a menudo, ya que no me hago realmente drama por donde estoy si puedo ver bien y tomar buenas fotos) y más allá de eso, me apasionó.

Nous es una marca que amo de pies a cabeza y de principio a fin desde que nació, y cada edición de BAFWEEK voy a pocos desfiles, pero Nous es siempre uno de ellos (pueden ver los desfiles de la última edición de BAFWEEK en este link, y el de la edición anterior, en este otro link).

Es que me vestiría con todas y cada una de las prendas que se vieron, sin dudarlo ni un solo segundo.

Blanco, negro, naranja, lila (¿le decimos lila?) y prendas holgadas, sueltas, vestidos, monos, pantalones… atención a todas estas tendencias!

Además, se vio de nuevo mucho crop top con faldas, prendas con recortes, y pantalones holgados.

Y no se pierdan este video que filmé con la pasada final!!

 

Ahora sí, llegamos al final.

No olviden que pueden ver el primer especial de tendencias en este link, y el segundo en este link.

El post de #Coolhunting en BAFWEEK pueden verlo en este link!

Y los cuatro looks que use para ir pueden verlos acá: día 1, día 2, día 3, y día 4.

En total, y con este post de presentación y este de recomendados del predio, 10 posts con TODO lo que necesitan saber de BAFWEEK!

 

En resumen, lo que puedo decirles es que me relajé un montón esta vez, y que la pasé bien.

Como sabrán, los organizadores esta vez cambiaron. En mi caso puntual no tuve ningún inconveniente para acreditarme como prensa, pero se que otros medios tuvieron problemas. (tampoco voy a hacer oídos sordos a esto!)

La asistencia en general fue más baja que en anteriores ediciones, pero como les contaba hace unos días, creo que se debió a que no estuvo bien comunicado (o no lo suficiente) la forma de ingreso (en el sentido que la entrada era libre y gratuita con pre-acreditación) y mucha gente terminó no yendo por tal motivo.

Además, y como en otras ocasiones los desfiles comenzaban con una demora de entre media hora y hasta una hora y media… algo que, de nuevo, creo que debe cambiar.

Lo que sí disfruté fueron los distintos stands que había en el predio, que invitaban a participar a los asistentes bastante más que otras veces, y dada la más baja asistencia, era más fácil conseguir un lugar para que te maquillaran, por ejemplo.

 

Si fueron, me gustaría pudieran contarme sus propias opiniones o percepciones.

Y ya sea que hayan ido o no, me gustaría que me contaran si les gustó la cobertura que hice a través del blog, de Twitter, de Instagram, Periscope y demás!

Los leo en los comentarios 🙂

Todo lo que quieran opinar suma, y es bienvenido para futuras ediciones.

 

Nos leemos mañana con un nuevo look!

 

Besos,

Flor.

 

Fotos gentileza prensa BAFWEEK.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

5 Comentarios

  1. 25 agosto, 2015 / 3:54 pm

    Muy buena cobertura, el primero esta bueno pero no se….. a simple vista da la impresión que sus prendas no tiene buen acabado, y de todo lo que mostraste me quedo con Nous, me fascino tooooodooo <3
    Amo amo el lavanda (lila para vos), tengo muchas prendas de ese color, y es que ando afanada, del naranja ya había escuchado que será -EL COLOR-pero aún no me animo a usar, será cuestión de arriesgar, y te fijaste que también vienen a full las prendas con ese atado en el pecho de tiritas cruzadas???? hace miles de años tuve una remera así jajaja, todo vuelveeeeeeeeeeeee!
    Besos desde Bolivia!

    • Flor
      Autor
      26 agosto, 2015 / 10:20 am

      Si!
      También lo vi bastante!
      Me gusta porque es algo que queda bien en chatas como yo o gente con mas busto también!!
      Besos linda!

  2. Geral
    26 agosto, 2015 / 10:37 pm

    Hola! Como estas?? Me intriga saber que te llevó a elegir las marcas para hacer la cobertura… Es por gusto personal o tratas,de variar todos los años?

    • Flor
      Autor
      27 agosto, 2015 / 9:36 am

      Traté de elegir marcas con propuestas que creo son las mas típicas de la temporada y tendencias que se han visto también internacionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *