#BAFWEEK – Especial desfiles y tendencias.

Buen día!
¿Como pasaron este fin de semana largo?

Yo me fui a pasar algunos días a Cariló, a relajar, disfrutar y a llevar a Fidel a conocer la playa!
Pueden ver todas las fotos en este link!

Ahora bien, y volviendo al post de hoy, la idea es, durante esta semana y parte de la próxima, hacer foco en #BAFWEEK!
Que se vió arriba y abajo de la pasarela, y al mismo tiempo mostrarles mis looks para las distintas jornadas (pueden ver los primeros dos en este link y en este otro).

Hoy vamos a repasar algunos desfiles de los días martes y miércoles, para pensar en que se viene, que se va a usar, cuales son las nuevas tendencias, que comprar y que buscar en el placard!

Vamos!

IMG_1679 IMG_1482 IMG_1490 IMG_1501 IMG_1514 IMG_1533 IMG_1588 IMG_1592 IMG_1606

En primer lugar: Vero Alfie.

Más allá del desfile y las prendas puntuales que mostró la marca, creo que lo importante es “bajar” esto a tendencias.

¿Qué se vió y qué se viene?

El blanco, sin dudas. El blanco es sinónimo de verano, y todos los diseñadores lo incluyen en sus colecciones de verano. El “total white” es y va a ser tendencia. Lo bueno es que no hace falta salir a comprar mil cosas para sumarse, basta con revolver el placard y rescatar todas las prendas blancas: pantalones, remeras, camisas, vestidos… y listo!

Qué más? Gamuza, si… en mi opinión no es lo ideal para el verano, pero se vio, y se viene viendo también en el hemisferio norte. Atención a las polleras con botones al frente muy de los noventa… que vuelven!

Además, las estampas florales, y los colores vibrantes siguen y seguirán siempre siendo sinónimo de verano, así que por supuesto, los seguiremos viendo esta temporada.

Especial atención al monocromo (vestirse de pies a cabeza del mismo color!) que sigue siendo tendencia, y a los ponchos de verano, y kimonos largos hasta el piso que siguen en boga!

Además, algo que observe en varios desfiles son los pantalones amplios, con elástico a la cintura y bolsillos. Hermosos y super cómodos… algo que definitivamente quiero comprar!

 

IMG_1882 IMG_1762 IMG_1770 IMG_1791 IMG_1796 IMG_1848 IMG_1860 IMG_1866

Giacobbe

Lo de Giacobbe fue un mundo aparte, porque su colección no es lo que uno podría ver todos los días en la calle, si no que está más bien compuesta por vestidos, u otras prendas que llevaría más bien a una fiesta o evento especial.

Sin embargo, y más allá de admitir que me gustó absolutamente todo (miren esos vestidos por favor!!), en el aspecto puntual de las tendencias, me gustaría destacar la combinación de crop-tops (tops cortos) con polleras, y los recortes. Atención a los recortes que se vieron mucho, y que son ideales para mostrar algo de piel sin mostrar demasiado en el verano!

 

IMG_3594 IMG_3604 IMG_3634 IMG_3671 IMG_3679 IMG_3807 IMG_3812

Blackmamba

Si bien la marca tiene un estilo y estética particulares que no son precisamente los míos, sí creo importante destacar varias tendencias ya mencionadas que se vieron también en esta pasarela!

Atención nuevamente a las prendas con recortes, y a la combinación de crop-tops con polleras!!

 

Ahora los leo a ustedes!

¿Fueron a BAFWEEK? ¿vieron algunos de estos desfiles? ¿Qué les parecieron (ya sea en vivo o en fotos)?

¿Se identifican con estas marcas o las tendencias propuestas?

 

Espero tengan un excelente comienzo de semana!

Besos,

Flor.

 

Todas las fotos gentileza prensa BAFWEEK.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

3 Comentarios

  1. Carla R.
    18 agosto, 2015 / 4:39 pm

    Hola Flor! Cómo andas?
    Me gusta mucho todo lo que se viene para el verano, aunque no soy muy partidaria de usar toooodo del mismo color, a menos que sea negro, me gustó muchísimo el look de la primera foto, es definitivamente algo que usaría. Normalmente no le doy mucha bola a los desfiles porque muy pocas veces veo ropa «usable»
    También quería contarte (dato cholulistico) que la chica de la foto http://pennylaneblog.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_3671.jpg es de la ciudad donde vivo (Carlos Casares), es una pavada pero te lo cuento porque es raro verla en tu blog, me la cruzo todos los días por la calle jaja

    Yo el finde largo anduve por Capital, paseando un poco y yendo al cine (hay un cine acá pero es muuuy trucho)

    Besos
    Car.

    • Flor
      Autor
      19 agosto, 2015 / 10:40 am

      Creo que la clave de los desfiles (más allá del mismo hecho de verlos y disfrutarlos, que está buenísimo!) es ver que de eso es factible de ser usado en una base diaria, ver que tendencias nos gustan, cuales usaríamos, etc.
      Y que loco! (lo de la chica 😛 )
      Que fuiste a ver al cine?

  2. Carla R.
    19 agosto, 2015 / 10:53 am

    Fuimos a ver Ant-Man, en entretenida y Paul Rudd envejeció muy bien jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *