C’est la vie.

IMG_2871 IMG_2882 IMG_2877 IMG_2886 IMG_2884 IMG_2870

¡Hola! ¿Cómo están?

Se acumulan varias cosas en mi día a día en estos últimos días, y la verdad es que siento que la cabeza va a explotarme (aunque esperemos que no!).

Dolor de cabeza y de cuerpo, muchísimo trabajo… ayer sentí que todo eso se potenciaba, y que no podía escribir nada (hubiera correspondido algún #postdelosmartes, no?), y preferí entonces sincerarme, y no publicar nada sin realmente estar “all in” (con todo) en eso.

Hoy el panorama no es tan distinto pero vamos… ¿no es el que el show debe continuar?

Lo bueno es que aproveché la tarde/noche de ayer para ponerme al día con algunos comentarios pendientes que pueden ver respondidos (vean estas tres publicaciones: uno, dos y tres).

 

En el medio de todo eso, ordeno y limpio en mi casa, y mi lista de pendientes sube más y más, envío mails postergados hace meses, y me encuentro ante la situación de no saber que hacer ante determinadas oportunidades o situaciones (necesito un consejero/a). Lloro un poco, me deshogo, y acá estoy.

 

Me acordaba de un tema que sonaba hoy en mi lista de Spotify mientras me bañaba que se llama “C’est la vie” (y es bien malo, así que no se los recomiendo :P) y pensaba en esa frase del idioma francés que significa “Es la vida” o “Así es la vida”, y que usamos muchas veces como “Es lo que hay”, ¿no? Lo curioso es que en los lugares en donde se habla francés… la verdad es que no utilizan la expresión!

 

En fin, aprovechando esta suerte de “bache” casi primaveral en medio de este invierno de mentiritas, hoy quería mostrarles un nuevo look en blanco y negro. (Lo del blanco/negro no fue en verdad intencional, y juro que me di cuenta sólo al ver las fotos luego.)

Si bien este conjunto es parte de una serie que hicimos un día en particular para un proyecto especial de Skip, me parece que sería un conjunto perfecto para ir a trabajar, aunque tal vez hoy le agregaría unas medias y un abrigo liviano encima, ¿no?

Igual siempre me pasa que siento más frío en brazos que en piernas, así que mientras tenga los hombros cubiertos cuando hace un poquito de frío, todo va a estar bien 😛

 

La idea de hoy es además mostrarles como vestirse en blanco y negro y/o vestirse para ir a una oficina no tiene porqué ser aburrido. Es cuestión de combinar estampas, o dar un detalle de color. El blazer seguro lo recuerden de este post (AMO ese look en general con LOCURA), los zapatos de este otro y la cartera de otro.

A combinar y combinar eh!

 

Para cerrar, quiero contarles dos cosas que tengo en mente y que me gustaría saber si les interesarían: la primera, es una capacitación para marcas y emprendimientos en todo lo que es redes sociales, y la segunda una suerte de “Meet & Greet” de bloggers + lectores… en este último caso, me encantaría me contaran además de si les gustaría, a quienes querrían conocer, y que le gustaría hablar. Estoy pensando en algo casual, lo más parecido a una charla entre amigas.

Los leo!!

Y también leo sus opiniones acerca del look de hoy! ¿Les gusta?

Les cuento un secreto (tonto): mi pelo es así de lacio como se ve en las fotos… no tengo hecha la planchita, alisado ni nada… todo muy bien… pero se imaginan lo que es tratar de hacerme rulos? 😛 jajajaj

 

Excelente día para todos!

Besos!

Flor.

 

Musculosa, sin marca – Pollera, H&M – Blazer y colgante, Forever 21 – Zapatos, Via Uno – Cartera, Rip Curl

 


 

 

New outfit post!

Hope you like it!

 

xoxo,

Flor.

 

Tank top, sin marca – Skirt, H&M – Blazer & necklace, Forever 21 – Shoes, Via Uno – Bag, Rip Curl

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

8 Comentarios

  1. 5 agosto, 2015 / 12:19 pm

    Amo este look, y me identifico con vos con el tema del pelo, lo tengo súper lacio y alucino con hacerme bucles pero no queda nadaaa jajaaja, y con estar abrigada arriba, y abajo no pasa nada <3
    Ánimos que todo pasa, es la vida como dices vos, para tus dolores de cabeza toma mucha agua, y trata de hacer actividad física para descargar porque puedes colapsar (hace una semana fui a parar al medico por nada mas) así que: consejo de coneja cuídate mucho y deja que no te afecten tanto las cosas!
    Me encantaría estar en un Meet & Greet pero la distancia se complica, por aún jajaja asi que hazlo, es una manera estupenda de hacer devolución a tantas chicas que te siguen.
    PD.- Ese tono de pelo te va regio, viendo post viejos no puedo creer que hayas sido rubiaaaaaaaaaa.NOT
    Te abrazo
    <3

    • Flor
      Autor
      9 agosto, 2015 / 7:28 pm

      Gracias!!
      Tomo agua, pero me cuesta encontrar tiempo para hacer ejercicio 🙁
      Se viene el #Meet&Greet eso es seguro!! <3
      Y gracias jajaja yo soy de probar todo con los cortes y colores 😛

  2. Jim
    5 agosto, 2015 / 12:44 pm

    vamos flor arriba!!! ayer lei en tu insta lo de in bocca al luppo, conocia la frase pero no bien la historia y me encanto! me identifica bastante…
    vamos nena que estamos a mitad de año, es cuando se acumula todo pero a no decaer!
    mirame a mi que me llamaron para ser presidente de mesa no solo este domingo sino en las proximas 2 elecciones en octubre y noviembre!!…me quiero matar jajajaja
    vamos a por el chori y la coca no?
    es bueno desahogarse un poco a veces, no reprimir el llanto, sacar todo para afuera y respirar profundo despues…pensa que somos muejres y podemos, estamos capacitadas para ser multi-tasking y aguantar cualquier obstaculo…. o no?
    un beso enorme!!!

    • Flor
      Autor
      9 agosto, 2015 / 8:04 pm

      Arriba, sisisi!
      A mi me gusta descubrir lugares, historias, costumbres… y compartirlas, obvio!
      como te fue hoy en las elecciones??
      De todos modos, y como decis, si a llorar, si a descargar, y si a seguir adelante!
      Besos!!

  3. Belu
    9 agosto, 2015 / 9:25 pm

    Entré super emocionada para saber de que marca era la remera y la desilucion total al leer «sin marca»! Jajaja Me encanto el look y vos sos super hermosa!

    • Flor
      Autor
      14 agosto, 2015 / 10:05 am

      Gracias!! <3

  4. Bárbara
    9 agosto, 2015 / 10:29 pm

    Flor me ha encantado el blazer es asombroso. lo usaría o mejor dicho; lo robaría del armario.
    Me gusta la idea de la capacitación más por curiosidad y acerca del meet&great me encantaría pero vivo en Chile aunque buena chance para los que estén cerca.
    Besos Flor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *