Ay que mono!

IMG_7407 IMG_7413 IMG_7414 IMG_7416 IMG_7418 IMG_7422 IMG_7424 IMG_7427 IMG_7428 IMG_7431 IMG_7436 IMG_7447 IMG_7453

Hola, ¿como están?

Tercer post de este 2016 por acá.

Y hoy, con un nuevo look.

 

La propuesta del lunes era de día, y hoy, les traigo una de noche, con un mono que estrené en el Crucero de Pullmantur que hicimos por el Caribe.

 

Y hablemos de monos!

Los monos (de monoprenda, “onepiece” en inglés) o enteritos (como les decíamos en mi infancia) están “de moda” hace un montón. (seamos sinceros!)

En lo personal, no uso tanto porque al ser más bien flaca, chiquita y chata de la mitad para arriba y más bien con caderas y curvas de la mitad para abajo, encontrar esta “únicapieza” que me vaya bien en ambas mitades es un poco complicado.

Tengo uno de leopardo que les mostré en este look y en este look, por ejemplo, y ahí se acaba.

Pero… hace unos meses recibí este de la marca Noemii, y de satén y… es hermoso, y lo mejor, me queda bien: de arriba y de abajo 😛

 

Como les contaba, lo estrené en una de las noches a bordo del Crucero de Pullmantur, e hicimos estas fotos justamente en el teatro que tiene dentro el Buque Monarch, donde todas las noches hay un show distinto.

Pronto voy a contarles más de mi experiencia a bordo, pero pueden ya ver el primer post en este link, y en adelante, todos los posteos en este otro link.

 

Como estuvimos de viaje sólo una semana y no podía llevar conmigo MIL cosas, traté de llevar zapatos y carteras que pudiera usar con varias prendas.

Esta vez tengo mi ya tan conocida cartera de catito de H&M y mis zapatos de Le Loup que seguro recuerden de este look que les mostré hace un tiempo.

 

No sé si es algo que me pondría para salir por Buenos Aires. No es que esté mal, pero quizás dentro de mis estándares lo veo muy formal o muy arreglado, y soy más de salir en short o pollera.

Es más, les confieso algo: esta fue, por ahora, la primera y única vez que usé este mono!! (no me maten!!)

 

Para terminar, me gustaría que me contaran que es lo que USTEDES usan a la hora de salir de noche: a bailar, a un bar, a un cumpleaños o para una cita, por ejemplo.

 

No se olviden que hay un sorteo en este link (al que le quedan muy pocos días)!

De cualquier modo, les adelanto que este será un año de muchos sorteos! Quiero devolverles todo lo que me dan de alguna forma <3

 

Les cuento además que respondí todos los comentarios pendientes que había en este y en este post.

Ah! Y hay muchas cosas a la venta en la #FeriaOnlinePLB!!

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Mono, Noemii – Zapatos, Le Loup (de hace 2/3 años) – Collar, Positivo (temporada anterior) – Cartera, H&M

Fotos gracias a Tom Roggero.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

4 Comentarios

  1. Denisse
    6 enero, 2016 / 1:35 pm

    Hola Flor!
    Amo, amo, amo este look! El mono es divino y muy favorecedor! Se te ve muy lindo!
    No soy de comentar muy seguido a pesar de que te sigo hace varios años ya pero una de mis resoluciones para este año es empezar a escribir más y bueno, acá arranco!
    Generalmente para salir a bailar uso o polleras o shorts (casi siempre en negro) con alguna blusa que levante el outfit ya sea por los colores o por la textura y de vez en cuando vestidos! Ah y si, siempre con plataformas bien cómodas para aguantar toda la noche! 🙂
    Se que debes estar pasando por un difícil momento y te mando mucho cariño y buenas energías desde este lado de la pantalla! Que el 2016 sea muy bueno para vos!

    Saludos! xx

    • Flor
      Autor
      7 enero, 2016 / 10:27 am

      WOWW gracias 😀
      De verdad que es lindo y más aún en vivo (posta!!)
      Y me encanta que te hayas animado. Por visitas se cuanta gente está por aquí, pero me gusta escucharlas, saber de ustedes!
      Y yo igual que vos! Siempre shorts o polleras negros y algo que contraste, estamos combinadas 😉
      Y gracias, gracias por esas buenas energías, hay días más fáciles y más difíciles.
      Besos enormes!!

  2. 7 enero, 2016 / 9:02 am

    Es hermoso el monito! lástima los zapatos jaja me doy cuenta de que son lindos y seguramente cumplen con eso de ir bien con todo, pero bueno… justo no me gustan jaja. Me imagino que con unas sandalias más toscas el mono puede verse menos elegante y lo podés usar siempre, cosa que yo haría, porque es seriamente hermoso. Me encanta la espalda abierta en ángulo!
    Respecto de qué uso para salir… si bien no salgo mucho, dependo absolutamente del clima para decidir qué me pongo. Lo único que suelo usar sí o sí en verano son unas sandalias negras con plataforma chata que tengo desde el 2012 jaja me gustan tanto que cuando salgo a comprar calzado termino probandome sandalias muy similares a ellas… estamos hechas la una para la otra para la otra (porque somos 3, vio?).

    • Flor
      Autor
      7 enero, 2016 / 10:30 am

      Lo mío con los zapatos esos es medio amor/odio, así que te entiendo!! Jajaja
      Había llevado otras sandalias más con plataforma pero las use casi todas las noches 😛 asi que algunos días preferí darles un respiro!
      Y yo soy igual. Hace como 2/3 años que uso las mismas sandalias, y ahora las renové por unas super parecidas!!! jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *