Festival.

IMG_2611 IMG_2612 IMG_2616 IMG_2618 IMG_2619 IMG_2624

Hola, ¿cómo están?

Hoy quería mostrarles un look que hicimos hace ya un tiempo, para la campaña de Skip de la cual ya les hablé.

Entre esos looks, tuve que armar en total 5 “de festival”, es decir que es lo que usaría para ir a Coachella, Lollapalooza o similares, y siendo que Lollapalooza es la semana próxima, se me ocurrió que era la ocasión ideal para mostrarles uno de estos looks, y que tal vez les sirviera de inspiración.

 

A la hora de armar looks “de festival” mis premisas son siempre botas de lluvia o borcegos en los pies (en el 2014 en Lollapalooza hundí mis Martens 10 cms en el barro y quise morir, así que luego fui por Hunters). No es por ser “cool” es porque estás en un lugar al aire libre, y si antes llovió, la tierra se hace barro, así de simple.

En mi opinión cualquier cosa que tenga taco o plataforma está descartada. (de nuevo, en mi opinión!)

 

Después intento usar ropa cómoda que está siempre como en el medio entre el invierno y el verano, y algún abrigo o algo que pueda llevar a la cintura o ponérmelo si quiero.

Suele hacer calor al mediodía y luego frío a la noche.

 

Y por último, siempre jugar con el color y los accesorios.

Como en este caso, creo que es la ocasión ideal para usar esa campera súper llamativa, una vincha de flores o un sombrero.

Basta de pensar “en el que dirán”, lo que importa es lo que vos querés usar, con lo que te sentís cómoda, bien y linda. (y eso debería ser así siempre!)

 

¿Qué les parece este look? ¿Van a Lollapalloza o a algún festival similar? ¿Qué van a usar?

 

Las botas pueden verlas también en este look, la campera en este look, el short en este look, y la vincha en este look. Me encanta usar y re-versionar todas las prendas.

 

Más allá del look de hoy, quería compartir con ustedes algunas breves novedades para, como siempre, contarles “en qué ando”.

Esta mañana tuve una reunión pre-viaje a Londres (y me llevé algunos productos de Rimmel que voy a regalarles a ustedes, estén atentas!).

Además, y como ya les comentaba, la semana que viene NO habrá ni nuevos posteos ni nuevos videos en el canal de YouTube pero… pueden seguir TODAS las novedades a través de mi cuenta de Instagram, de Facebook, Twitter y Snapchat (soy floopereira con doble o!).

No olviden seguirme, así viajan conmigo <3

A la vuelta habrá muchos nuevos looks, vlogs, Diarios de Viaje y mucho más!!

 

Por último, les cuento que tengo aún varios comentarios pendientes de responder en este post (perdón!). Espero poder ponerme al día antes de irme!

No olviden ver el look del lunes (de BAF) y el #postdelosmartes de ayer, de BAF (también!).

Mañana #juevesderecomendados y el viernes #DiariodeViaje por Panamá, última parada del Crucero por el Caribe!!

 

Ahora sí, me despido!

Excelente día para todos!

 

Besos,

Flor.

 

Musculosa, H&M – Short, Forever 21 – Botas, Hunter (compradas en Edimburgo hace 4 años) – Campera, sin marca (comprada en una Feria en Palermo hace… 6/7 años!) – Vincha, regalo de algún carnaval carioca

Fotos gracias a Tom Roggero.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

6 Comentarios

  1. jim
    9 marzo, 2016 / 11:42 am

    me encanta el lookete! che todo te queda copado loca! =P
    siempre quize unas medias asi para las hunter o botas altas, de donde son? lo que pasa es que no me animo y con las hunter tengo un temita, tengo asi altas y las uso los dias de lluvia pero yo soy de caminar muchoo, entonces ya a las 4 5 horas, las quiero revolear a la merd!, me empiezan a doler los pies, me salen ampollas de agua, de todo me pasa! las amo, pero nose porque me pasa eso, a vos te pasa?? yo veo que muchas chicas las usan asi como decis para recitales o festivales de bailar y estar parado todo el dia y no lo comprendo!!
    y ese short es lo mas! me diste ganas de uno asi de cuero, no tengo asi ahora que lo pienso bien…. y se me viene a la cabeza
    alguna nota de basicos de tu placard? podria ser no? nose si alguna vez hiciste algo asi, osea basicos los de siempre, pero de tu placard, que tengas y uses y re uses…pensala =P
    y me encanto lo de la vincha..»regalo» jaajaja choreada de cumpleaños =P qusisite decir como todos jejeje
    te estare siguiendo por insta… no entiendo el snapchat me lo baje y o yo soy medio lela, o no es facil de entender..una de dos !
    besito!!! buena semana!

    • Flor
      Autor
      22 marzo, 2016 / 9:11 am

      jajaja gracias!!
      Las medias son de Primark creo, pero en Apogeo se consiguen unas geniales 😉
      Y te entiendo lo de las botas y la molestia o dolor después de varias horas… es cuestión de costumbre!!
      Y podía armar un post o vídeo de básicos, seguro, gracias por la idea <3
      Besos linda!!

  2. Caro
    9 marzo, 2016 / 8:20 pm

    Hola Flor!, Para mi lo bueno de las botas Hunter o similares en los recitales, es que te podés meter a saltar entre la gente con menos cuidado. Por un lado porque las botas no se van a arruinar como los zapatos o zapatillas, el barro y la tierra se limpia con un simple trapo humedo, y porque además te protegen mas las piernas de los los raspones y los pies de los pisotones, en ese momento los dedos agradecen no haber ido en sandalias!. Otra buena, es que me guardo el DNI y algún billete en la bota por si se me pierde la billetera! jaja. Besos!

    • Flor
      Autor
      22 marzo, 2016 / 9:09 am

      Tal cual!! Justamente por eso las uso!!
      No había pensado lo de guardar plata o documentos, me hiciste reír!! 😛

  3. pao
    10 marzo, 2016 / 12:04 am

    amo cualquier look que tenga hunters. Ante cualquier pronóstico de lluvia amo usar mis hunters rosas aunque combinarlas es dificil.
    Voy al lolla el segundo día y todavía no se que ponerme. Esta es una buenísima idea.

    Besos Flor!

  4. 13 marzo, 2016 / 4:30 am

    nice pics, love your entire look !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *