«Representing your style»

IMG_8317 IMG_8322IMG_8357 IMG_8323 IMG_8325IMG_8350 IMG_8329IMG_8352 IMG_8331 IMG_8334 IMG_8336 IMG_8339IMG_8358 IMG_8346IMG_8360 IMG_8383 IMG_8387

¡Buen día!

¿Cómo están?

 

La verdad es que venía esperando este día para poder “hablar” un poco más con ustedes.

Como sabrán el lunes no hubo un nuevo post, y ayer un video que publiqué pero sin escribir mucho más y hoy… ¡HOLA! ¡Acá estoy! Muerta de sueño, dicho sea de paso.

 

Cómo les adelantaba en el post del viernes, el viernes a la noche fue una nueva edición del #Antiferiado de Campari, en la Mansión Boero en San Telmo, un lugar increíble.

Pueden ver mi look para la ocasión en este link, y pueden ver el lugar en este otro link.

 

El sábado por la mañana estuve en el Spa del Hotel Etoile, en Recoleta, disfrutando del regalo que me había hecho mi hermana por mi cumpleaños y del cuál ya les contaré más adelante. Un lugar que tiene esta increíble vista (clic clic).

Después de ahí estuve en mi casa editando el vlog del día 2 de Londres (que saldrá publicado en el Canal de YouTube el viernes!) y ordenando el departamento, y a la noche estuve en un cumpleaños por Palermo (pueden ver mi look haciendo clic acá!)

 

El domingo temprano me levanté, grabé el video de favoritos, y luego me fui hacia Berazategui y pasé el día con mi familia, y terminando el vlog y con mails pendientes.

 

La verdad es que no descansé mucho durante el fin de semana pero… fue un fin de semana muy positivo, y con muchas cosas muy buenas, y la pasé bien, así que la verdad no puedo quejarme.

 

Y… empezó una nueva semana y AY la semana viene tan intensa como el fin de semana y no estoy descansando mucho tampoco jajajaja

El lunes después del trabajo edité los favoritos de marzo (que salieron publicados ayer, ¡¡¿¿los vieron??!!) y ayer después del trabajo estuve con varios trámites pendientes y una cena con amigos.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… bueno, me extendí un montón jajaja pero han venido siendo unos días muy buenos y muy intensos, y así estimo que seguirán siéndolo.

Espero no haberlos aburrido con mis días.

 

La cuestión es ésta: vengo a mil y muy cansada. Se entendió, ¿no? JAJAJA 😀

 

Más allá de eso, si les cuento todo esto es un poco porque es lo que hago siempre aquí, y porque además fue algo en lo que me dejó pensando Lessie en este post y este video que hizo Alexa Chung junto a Leandra Medine. (parte de la serie de Future of Fashion o FOF, que les recomiendo, y de la que les hablaré más adelante!)

¿Y qué era justamente de lo que hablaban? El mantenerse vulnerable cuando uno está en la posición de «blogger» digamos o personalidad del mundo online. Y podría extenderme mucho más en esto (algún día lo haré, si quieren), pero en definitiva creo que pasa por seguir siendo bien humano y bien real y contar peripecias o el día a día a veces se siente un poco así, ¿no? (escribí ya algo mas o menos relacionado en este post, si quieren leerlo)

Espero no haberlos aburrido mil millones con todo esto jajajaja

 

Hoy quería mostrales un nuevo look que… bueno, que se yo, ya no sé que ponerme con este clima pero… no sé como anda el clima por sus casas, pero acá llovió ayer, llovió esta mañana, y ahora salió el sol y está para manga corta KEEEE O.O jajajaja y bueno, se me ocurrió entonces mostrarles este look que hicimos en Londres el día que conocí a Rita Ora.

La consigna de ese día era vestirse bien o lindo siendo “uno mismo” o «representando nuestro propio estilo» (Nice outfit representing your style) y entonces en lo primero en lo que pensé fue en un sombrero, por supuesto!!

 

¿Cómo completar el look?

Elegí mi pantalón nuevo de Rimmel (que no es Rimmel de maquillaje sino Rimmel marca de moda, aclaro por las dudas!!), que apenas me lo probé pensé que me iba a quedar horrible por el corte, pero NO, es hermoso!

Arriba, mi top de H&M que ya les mostré en este look (uno de mis favoritos) y este nuevo saco o chaleco con capa (no se como explicarlo) de Yoins que AFFF LO LINDO QUE ES! Jajajaja y… para completar el look, mis nuevas botas de Justa Osadia (que consegui en liquidación de verano, un golazo, clic clic) que tiene un estilo bastante masculino (y que me encantan!)

Como verán, es un look compuesto por completo por prendas que me encantan y… ahí está la clave creo.

¿Cómo vestirse como “uno mismo”? Con prendas que te encantan, con las que te sentís bien y cómoda.

Había otra youtubers de jean y zapatillas, otras de vestido y tacos… y ahí estaba la clave! Somos todos distintos.

 

Les digo la verdad: me gusta tanto este look que no sabía si publicarlo ya, hoy o no porque como que quería guardarlo para un día o momento especial (¿??) o publicarlo todos los días (¿??) jajaja pero me ha pasado eso muchas veces en la historia del blgo pero… como siempre les digo la moda es eso, reinventarse cada día, y ojalá en el futuro siga creando looks que me encanten tanto que quiera así como… guardarlos para siempre jajaja

 

Espero no haberlos aburrido con tanto que escribí hoy, pero realmente después de varios días de no escribir por acá sentí que tenía mucho para contarles.

 

Ahora sí: me despido.

Los leo en los comentarios, si??

Quiero que me cuenten si les gusta este look y que se hubieran puesto para la misma ocasión!

También me gustaría que me contaran si los aburro mucho con tanto que escribo (ojalá que no!!) y… adiós!!

 

Nos leemos mañana o el viernes!!

Besos.

Flor.

 

Sombrero, Forever 21 – Cartera y top, H&M – Chaleco/saco con capa, Yoins – Pantalón, Rimmel – Botas, Justa Osadía – Collar, Urban Outfitters

Fotos gracias a Tom Roggero.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

10 Comentarios

  1. Melissa
    6 abril, 2016 / 5:19 pm

    Bueno, lo primero que pensé fue que ese pantalón es horroroso (KILL IT WITH FIRE!) pero al ver más fotos vi que te queda bien porque sos ALTISIMA.
    Si no fuera por el top, que es hermoso, el look hubiera quedado muy masculino, lo cual no me parece mal, sólo detesto esos pantalones.
    Yo me hubiera puesto una bandera de Argentina como vestido así se acuerdan de quien soy
    OKNO 😛 pero sí alguna camisa en colores celestes y blancos.
    Había leído el post de Lessie y me sentí mal porque nunca le comento nada u.u
    Quiero saber que es el teatro/hotel que aparee atrás de las fotos.

    • Flor
      Autor
      7 abril, 2016 / 10:24 am

      Vos decís?
      Yo voto porque le queda bien a todos… pero habría que ponerlo a prueba! jajaja
      Y podría haber sido… pero creo que no tengo nada en celeste y blanco jajaja
      Y no está mal, se que a veces no comentamos, a todos nos pasa… pero estamos del otro lado <3
      El teatro que se ve enfrente es el que estaba justo del otro lado del hotel, el Noël Coward Theatre 🙂
      Besos!!

  2. Magui
    6 abril, 2016 / 7:33 pm

    Hola! te sigo hace bastante pero nunca había comentado… aunque ahora ya no me resistí jaja . Me encanta el estilo que tenes, y sobre todo ese labial! ¿Me podrías decir cuál es? Saludos desde el país vecino, Uruguay

    • Flor
      Autor
      7 abril, 2016 / 10:21 am

      jajaja bienvenida a los comentarios Magui de Uruguay <3 😀
      Y gracias!!

      El labial es de Lancome!! Fijate que en este video cuento cual es:

      Besos!!

  3. fatima
    7 abril, 2016 / 1:40 am

    El look entero está buenísimo, te queda genial, y me enamoré de esas botitas, ahora las quiero!!!

    • Flor
      Autor
      7 abril, 2016 / 10:20 am

      Gracias!
      Y seguro se consiguen todavía en Justa Osadia 😉

  4. Mica
    7 abril, 2016 / 10:43 pm

    Hola Flor! Ese pantalón es HERMOSO! Me encanta el look!
    Te cuento que estoy organizando mi viaje NYC, es mi primera vez en la ciudad y estoy MUY emocionada!
    Empecé a planearlos con tiempo, la idea es Marzo de 2017, pero quería preguntarte si podrías tirarme algunos datos, ya que lei toooodos tus diarios de viajes y veo que conoces mucho la ciudad! Mis dudas van principalmente en el tema alojamiento y que «atracciones» son imperdibles.
    MUUUUUCHAS GRACIAAAS

    • Flor
      Autor
      9 abril, 2016 / 7:46 pm

      Mica, como estas?
      El alojamiento es una elección personal. Vas a encontrar buenas opciones de hoteles, hostels, y airbnb, depende que es lo que estás buscando!
      Con respecto a los imperdibles fíjate que al final de cada post digo que cosas de las que hice ese día son las imperdibles 😉
      Besos!!

  5. 17 abril, 2016 / 3:36 pm

    Me encantó el look que usaste el dia ese! Y el día del evento que nos cruzamos, te vas a reír pero te reconocí por la cartera. Pensé, esa cartera la vi en algún post…. searching… tiene un sombrero… es Flo Pereira. Suena a stalker mal pero no era la intención.
    saludos

    • Flor
      Autor
      27 abril, 2016 / 10:21 am

      jajajja claro!! Era esta misma cartera!
      Y el sombrero… todo muy yo jajajaja
      Un gusto conocerte <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *