Al borde del canal.

IMG_3006 IMG_3008 IMG_2998 IMG_3002 IMG_3004

¡Buen comienzo de semana!

Llegó el momento de compartir con ustedes el que será el ante último post con fotos de Ushuaia.

El viernes les mostraba el último video (clic), hoy el último look desde Ushuaia, y mañana les mostraré las últimas fotos desde/en el hotel, con un poco de información adicional y ahí sí llegará el momento de despedirse del fin del mundo.

El de hoy es un conjunto bien simple y bastante improvisado, que use el último día, que en realidad se suponía que ya estaríamos en Buenos Aires.

Repetí el pantalón y las botas del primer día (clic!) y mi campera de cuero que usé para viajar.

Como pasaron ustedes sus vacaciones de invierno? Se fueron a alguna parte? Se quedaron relajando o trabajando? Llevaron a sus niños de paseo?

Espero me cuenten en los comentarios!

 

Yo les cuento que este fin de semana fue a puro Juegos Olimpicos. Tal vez no lo sabían o nunca lo conté pero… durante 12 años de mi vida hice gimnasia artística. No llegué competir al nivel que lo hacen las gimnastas de los JJOO: mi fisico mas bien grande no ayudaba (ya vieron lo pequenñas que son!) y tampoco era tan habilidosa, pero fueron años que me marcaron.

Aprendí el sentido de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de entrenar duro, de dar todo, de ver resultados, de ganar y de perder pero además aprendí a divertirme y hacer amigos.

Tal vez ayer me veían emocionada por Twitter por gimnasia artística y no sabían todo este trasfondo, así que se me ocurrió hoy contárselos.

Además… genia Pareto y adelante Delpo! Seguimos sintonizando!

 

Ahora si, me despido!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *