Acerca de magos y superhéroes.

Cuando escribí el post de la semana pasada contándoles que había visto Arrival y Allied, me olvidé por completo de otras dos películas que vi hacia la misma época.

No me pregunten porqué… simplemente me olvidé!

Pero habiéndolas recordado, hoy les cuento:

 

  • Doctor Strange

Fui a ver Doctor Strange por dos motivos: por Marvel y por Benedict Cumberbatch.

La verdad es que no tenía ni idea de la trama, ni había visto ni un trailer, pero les cuento: Benedict Cumberbatch es Dr. Strange, un médico cirujano que sufre un accidente que lo deja parcialmente incapacitado y que entre la desesperación y la frustración, decide ir a «sanarse» a un lugar algo extraño en Asia, donde comienza aprender acerca del poder de la mente y de cómo manejar el tiempo y el espacio de otro modo.

Es una buena película, y me gustó, pero no me encantó: la trama es simple y predecible, pero al menos los efectos especiales son excelentes y bueno… Benedict jajaja (no puedo ser objetiva!).

Sigue en cines en Argentina si quieren verla y OBVIAMENTE quédense después del final, porque hay DOS escenas extras!!

 

  • Fantastic Beasts and Where to find Them (Animales fantásticos y donde encontrarlos)

Como fanática de Harry Potter, no podía no ir a ver esta película pero… no me enloqueció, para nada.

La película se sitúa en Nueva York en 1900… antes del nacimiento de Harry Potter y sigue la historia de un mago inglés que llega a la ciudad buscando ciertos animales fantásticos, a los que atrapa para cuidarlos y estudiarlos (y escribir un libro acerca de ellos, con el cual Harry Potter estudiaba en Hogwarts).

En medio de todo ello se encuentra con dos magas, un muggle (no mago) y un montón de otros problemas pero… mmm no sé, no me convenció.

La película está LLENA de efectos especiales, algunos muy buenos y otros sinceramente no tanto. Todo lo que es contacto con los animales se ve mal… y no termina de convencer (en mi opinión al menos).

Está en cines en Argentina… la vieron? Que les pareció?

 

Espero les hayan gustado estas nuevas recomendaciones de películas!

Cuenteneme que estuvieron viendo estos últimos días y que me recomiendan!!

Las próximas películas que quiero ir a ver son Rogue One y Passengers!

 

Besos!

Flor.

 


 

Check out the latest movies I’ve watched and go watch them too!

xoxo,

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

3 Comentarios

  1. 22 diciembre, 2016 / 6:54 pm

    Me quede con muuuchas ganas de ver Dr Strange, pero desde ya, por Benedict XD. ¿Sos fan fuerte de él también?

    ¡A mi Animales Fantásticos me encantó! Obvio que no me sorprendió de la misma manera que HP porque bueno… HP en su época era una wow novedad en su rubro. Pero le amé <3. Me ecantó el concepto del obscurial, de los animales, y qué decir de Newt… me encanta cuando los héroes de las películas son ese tiupo de personas de las cuales nadie parece esperar nada grandioso… y al final terminan sorprendiendo ^^.

    • Flor
      Autor
      23 diciembre, 2016 / 10:05 am

      Si, soy fan de Benedict, ya lo conte un montón de veces en el blog!
      Y tal vez es eso… Harry Potter me gustó mucho y a esta sentí que le faltó muchísima más trama y que TODO es super predecible… pero bueno 😛

      • 23 diciembre, 2016 / 5:57 pm

        Ah sí, en eso tenés razón, fue muy predecible :3 Creo que igual va a estar bueno para descifrar cosas de los libros de HP anteriores. Habían pequeñas referencias en la peli que me dieron ganas de releer los últimos libros y empezar a elaborar teorías 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *