Fort Tryon.

Buen día!
Como estan?

Lunes, 6 de febrero (aniversario numero 30 de casados de mis padres!!) y arrancamos un nuevo mes!

Febrero por aca será un mes intenso.
Ayer les contaba en el VIVO que hice en Instagram (que dicho sea de paso… siganme en Instagram asi el próximo no se lo pierden!) que voy a estar yendo nuevamente a la semana de la moda en Nueva York!
Tengo unos 10/15 desfiles a los que voy a asistir y ademas, como la vez pasada, voy a mostrarles todo el streetstyle (el estilo que se lleva en la calle) y mis looks!

Se vendrán además muchos videos este mes, asi que suscribanse al canal si aún no lo hicieron!
Ya somos más de 500 y cuando lleguemos a los 50 mil filmo el video del Apartment Tour de Nueva York que tanto me pidieron!

Hoy quería mostrarles un nuevo look, que hicimos hace ya algunos meses, en Fort Tryon, un parque hermoso, al norte de Manhattan.
Es un lugar al que recomiendo ir si ya conocen Nueva York, si estan visitando la ciudad por vez numero 4,5 o mas y si quieren hacer algo distinto y que no muchos turistas hacen.
Lo ideal es entrar por el norte (exactamente por ACA) y puede llegarse en subte sin problema (aunque teniendo en cuenta que es un viaje de subte de 40/60 minutos).

El parque en sí es hermoso, pero además pueden visitarse los «Cloisters» (o claustros), hoy convertidos en un museo que es parte del MET.
Ya les voy a contar más de todo esto en un post pero por hoy les dejo este look 🙂

 

El clima no estaba tan tan frío (nada de temperaturas bajo cero), así que me puse medias de red, con un vestido con una remera abajo.
El vestido es tipo camison, y lo usé también durante el verano (y se los mostré acá), y el tapado lo estaba estrenando, aunque si ven mis videos en YouTube seguro recuerden que se los mostré en este haul.

Como les digo siempre, la idea es poder llevar prendas de verano a invierno (y usdarlas una y otra vez!). Repetir ropa está perfecto y es lo que cualquier persona normal hace.
A mi en particular la tendencia de superponer prendas me encanta y lo sigo haciendo!

Y seguro sabrán que las medias de red se están usando MUCHISIMO en el invierno en Estados Unidos y Europa, así que si les gustan, son una tendencia a tener en cuenta para el próximo invierno en Argentina y América del Sur.

Espero les guste y espero sus comentarios!
Cuentenme si quieren ver vlogs de la semana de la moda como la otra vez, fotos de desfiles y que mas!

Besos!
Flor.

 

Remera, Primark – Vestido, ZafulTapado, DressLily – Medias de red, Amazon – Botas, A Pie (de hace 1 temporada) – Lentes, Hindsight Vintage

Fotos gracias a Tom Roggero.

 


 

 

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

2 Comentarios

  1. 6 febrero, 2017 / 3:42 pm

    Flor me encanta que vayas al Fashion Week devuelta y nos puedas mostrar todo! Algún día espero estar ahí! un beso!

    • Flor
      Autor
      6 febrero, 2017 / 4:30 pm

      Aw linda!
      Ojala que si!
      Contame que te gustaria ver 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *