The lipsticks dress.

Hey!! Como están?

Espero que muy bien!!

Ayer fue un día largo y bastante complicado para mi y la verdad es que no tuve tiempo de sentarme en la computadora para escribir el post del día (REAL).

Es por eso que hoy quería compartirles lo que debería haber sido el post de ayer, que es un look que hicimos hace unos días, en uno de nuestros tantos fines de semana de brunch por Nueva York.

Este fue justamente el fin de semana de Memorial Day (un feriado de 3 días, algo bastante poco frecuente en Estados Unidos) y no quedaba casi nadie en la ciudad!!

 

 

El clima hace algunas semanas era un NI.

Ni frio, ni calor… y es por eso que me decidí por vestido y medias (y estuve cargando la campera de cuero en la mano hasta la noche, cuando finalmente refrescó!).

El vestido seguro lo recuerden de este video hace algunos meses, y aunque no lo crean, lo tengo hace más de un año, pero lo uso muy poco!

La verdad es que es un poco corto y siempre siento que me queda incómodo, así que esta vez lo use con una pollera-short abajo (que aunque no se vea, esta ahí) y me daba la seguridad de poder caminar tranquila.

 

Los borcegos los vieron mil veces, y son mis primeros Martens, que compré en Las Vegas hace algunos años, como les contaba la semana pasada.

Se que son borcegos que quizás parezcan un poco caros al principio, pero les aseguro que valen 200% la pena. Son cómodos (aunque cueste unos 4/5 usos ablandarlos!) y duran por años y se bancan todo!!

Los míos los llevo de viaje a todos los viajes porque realmente puedo estar caminándolos todo un día y estar perfecta!

 

 

Y si se estaban preguntando por mi pelo… si!!! Tengo puestas extensiones.

Extensiones en forma de colita de pelo… algo que jamás pensé que podría llegar a usar pero… nunca digas nunca, no?

Son re fáciles de poner: te haces una colita normal, la enganchas en la parte de arriba de tu colita con el ganchito (tipo peineta) que trae, y despues cubris todo con un mechón de pelo que trae atado.

Tal vez parece difícil leyendo mi explicación pero les aseguro que es re fácil!

Yo no suelo hacerme nada en el pelo (no lo seco con secador, no uso planchita…), sólo me baño, me peino y salgo… así que esto, que es algo distinto y fácil, me encantó!

 

 

Espero que les hayan gustado estas fotos y diganle SI a los vestidos en verano!!

Este no lo pude encontrar por ninguna parte aunque lo intente, aca esta agotado 🙁 pero si lo llego a ver disponible de nuevo les aviso!!

Cuentenme en los comentarios si les gustaron el look y las fotos.

Leo y respondo todos!!

 

Nos vemos mañana con un nuevo video en el canal!!

Besos!

Flor.

 

Vestido, Choies – Medias, Apogeo – Borcegos, Dr. Martens – Extensiones, Hair Do

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

2 Comentarios

  1. 21 junio, 2017 / 6:53 am

    ¡Me encantó el lookete! ♥

    A mi lo que me pasa con mis Dr Martens es que me duelen en la parte de atrás del pie 🙁 como que me «pinchan». Me da lástima porque si no fuera por eso los usaría mucho más!

    • Flor
      Autor
      6 julio, 2017 / 3:03 pm

      Gracias Sora!
      Es cuestión de acostumbrarse, las primeras veces hay que ablandarlos!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *