#FlorenNYFW – Septiembre 2017 – Look #2: The floral romper.

Buen lunes!

Cómo están?

 

Esta vez quería mostrarles un nuevo look que hicimos hace unos días, durante la semana de la moda, esta vez con la genia de Majito Ruiz detrás de cámara.

Conozco a Majo desde hace años (era la fotógrafa de Ellie Mottolo cuando estaba en Buenos Aires) y hace algunos años se mudó a Miami y ahora a Nueva York.

Esta vez coincidimos por primera vez, con ella, y Lessie en Fashion Week y fue honestamente un lindo reencuentro, después de años de no habernos visto las 3!

 

 

A pesar de ser una persona a la cual no le gustan las estampas de flores, en el último año me volqué un poco más a los floreadso… porque quien no puede cambiar de gustos, no?

De todos modos, en general no me gustan las flores jajaja pero de a poco y solo en algunas prendas y con determinados diseños si me decidí a usarlos.

En fin, encontré este mono buscando prendas para ponerme para la semana de la moda y me pareció una linda prenda para llevar en estos días.

Todos los detalles del look, por su parte, son en rosa: sandalias, mi cartera personalizada, y mis lentes, todo todo en rosa bebe (o rosa millenial como se le dice ahora! jajaj).

 

 

 

Como seguro sabrán, la semana de la moda en Nueva York terminó la semana pasada, y recién ahora estoy poniéndome al día con todas las fotos y videos pendientes de editar que tenía para mostarles.

Por si aún no lo vieron, hace algunos días publiqué el primer look, y el viernes pasado publiqué el primer vlog, de los primeros 4 días de NYFW.

Cuentenme que fue lo que más les gustó de todo lo que les mostré hasta ahora y que más quieren ver!

 

 

Espero les guste mucho este segundo look!
Besos!!

 

Flor.

 

Enterito, Zaful – Zapatos, Primark – Cartera, Mon PurseLentes, Zaful – Colgante, Topshop

Fotos gracias a Majo Ruiz.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

2 Comentarios

  1. Daiana
    18 septiembre, 2017 / 5:19 pm

    Me encanto el look !

    • Flor
      Autor
      18 septiembre, 2017 / 6:21 pm

      Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *