Encontrá tu clon en Badoo!

Badoo es una app que conozco hace un montón, y seguro ustedes también, porque es la Dating App más grande del mundo (lo sabían??)

IMG_5491.jpg

Tiene muchisimas funciones:

  • la posibilidad de encontrar gente que está cerca tuyo usando la app, ideal si estás de viaje solo, por ejemplo, y queres ver si alguien de tu mismo país tal vez esta por ahi tambien… y salir a tomar algo o a recorrer la ciudad juntos, por que no?
  • Se puede usar también para hacer videollamadas!
  • Y por supuesto, como les decía antes, es una app ideal si están solteros y buscando gente que conocer (no es mi situación ahora, no! Jajaja pero si hace algunos anos!)

Pero volviendo a la función de los clones… nunca tuvieron ganas de buscar gente que se pareciera a ustedes? Su propio doppelgänger al mejor estilo How I Met Your Mother??

Bueno, YO SI!

Asi que entre a Badoo y…

IMG_5489.JPG

Así que SI, encontré en Badoo perfiles de otras personas que se parecen a mi de cara, que me dicen? Se parecen a mi? Opinen jajaja

Pero… como tal vez se estarán imaginando a esta altura, si son fanáticos de algún actor/actriz, cantante o quien sea… y quieren buscar a alguien muy parecido para conocer o salir… Badoo tambien sirve para eso, obvio!!

Si por ejemplo son fans del clan Kardashian-Jenner, como millones de personas en el mundo, pueden buscar chicas parecidas a ellas!!

IMG_5362.JPG

IMG_5490.JPG

Que les parece esta idea? Conocían Badoo o esta función de los clones??

Cuentenme abajo en los comentarios, los leo!!

Besos!!

Flor.

Post realizado en colaboración con Badoo.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

3 Comentarios

  1. Ximena
    31 octubre, 2017 / 9:10 pm

    Jajajaja no tenía idea que existía esa función porque además nunca usé Badoo, pero que miedoooo! Mira si encuentro a alguien igual a mi jaja me parece que me voy a quedar con la duda mejor! De las que se parecen a vos ninnguna se parece mucho, solo algunas facciones.

    • Flor
      Autor
      1 noviembre, 2017 / 12:09 pm

      jajajaja ahora proba y contame!!!

      • migue
        12 marzo, 2019 / 12:43 pm

        Se de esa función pero busco clones y me salen de países extranjeros no se como cambiar eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *