¡Dos series que tienen que ver!

Soy fanática de la series, termine Stranger Things la semana pasada y ahora estoy viendo Riverdale, dos series que tenes que ver y les traigo una reseña. Sigan leyendo!

Empecemos con Riverdale, una serie de drama misterio.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.

Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. Específicamente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.

La trama es una versión actualizada de los cómics que mezcla elementos que ya hemos podido ver en series como Pretty Little liers, contiene dos temporadas.

Me gusto la mezcla de personajes, rompe un poco con los estereotipos, me gustó bastante la serie en sí, tiene un gran final de temporada tendremos que ver como termina la segunda temporada!

La recomiendo.

La cuenta oficial de twitter de Archie Comics ha dicho que la segunda temporada de la serie cuenta con 22 capítulos. Quizá podría ser mas compleja que la primera, solo queda verla!

 

Y seguimos con Stranger ThingsUna serie original de Netflix.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer.

Voy a empezar diciendo que amé a estos niños.

La serie está ambientada en Indiana, este lugar tiene fama por los acontecimientos extraños que están sucediendo.

La historia narra y empieza con la desaparición de un niño en ésta ciudad durante la década del 80, lo que destapa los extraños sucesos, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además va a aparecer una niña y fuerzas de la naturaleza muy inquietantes.

Inicia con un grupo de 4 niños amigos, Mike, Dustin, Lucas y Will. De repende uno de los miembros de la banda desaparece de regreso a la casa y los restantes se topan con Once, una extraña niña que tiene pelo rapado, lleva puesta una bata de laboratorio y parece tener alguna habilidad psíquica. Mientras que la madre del desaparecido peleará contra viento y marea para demostrar que su hijo está vivo y mas aún, que esta atrapado en alguna fuerza sobretanatural que no sabe explicar.

El resto de los personajes son el sheriff del pueblo, la hermana de Mike, y el hermano mayor del desaparecido que es introvertido pero guarda un gran coraje interior.

Mientras que tras pasar los capítulos surgen preguntas como ¿Qué es ese ser extraño que parece atacar a la gente? ¿Cuál es la conexión que tiene con Once? ¿Qué ha pasado con el niño desaparecido? Poco a poco vamos recibiendo pistas, sorprendiéndonos con montones de referencias a los 80. La inspiración ochentera se da en lo estético.

Once se encarga de robar todo el protagonismo al resto, es misteriosa y ¡tiene poderes mentales!

La primer temporada cuenta con ocho capítulos de cerca de 50 minutos mas o menos cada uno.

La relación de amistad, el descubrimiento de atracción por las chicas y su capacidad de asombro e inteligencia junto con lo que lleva la serie, son los pilares de esta historia.

Amé el contexto del final de la guerra fría, la lucha contra los comunistas y el gobierno de 1984, como aporta en la serie y lo bien hecha que esta.

El final de primera temporada es muy previsor, pero no quedan claras todas las preguntas que se van dando a lo largo de la serie, mientras que en la segunda temporada si, los niños se van a hacer cargo junto a los demás personajes y dos mas que aparecerán en Stranger Things 2 de responder a todas esas preguntas y te atrapará aún más!

Ademas que te vas a enamorar de estos chicos y de su increíble actuación.

Una serie que tuvo más que éxito y sin duda tenes que verla! ¡Ambas series!

 

Los saludo! Besos!

Delfi.

Siganme en Instagram delfi_torress

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Ximena
    24 noviembre, 2017 / 12:33 pm

    Amo Stranger Things! (who doesn’t?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *