Mary Katranzou x Disney x Colette

Mary Katranzou es una diseñadora joven de origen ateniense, egresada de la escuela Saint Martins de Londres. En 2008 debutó con su primera colección en la semana de la moda de Londres. La esencia de sus diseños está en los estampados donde los mezcla con diferentes texturas.

Por otro lado, Colette es un concept store, que mezcla moda, arte y cultura en París. Si bien, su fundadora ha decidido cerrar las puertas de la tienda debido a que decidió jubilarse y además afirmó que la facturación de la tienda se vio afectada por los ataques terroristas  del año pasado y eso hizo que disminuyera el turismo en la ciudad, todavía están a tiempo de comprar las prendas de las que voy a hablar a continuación.

Como les conté antes la colección está inspirada en Disney, pero particularmente en Blancanieves y los siete enanitos, enfocados en estos últimos, ya que es su 80 aniversario.

Es una serie de prendas simple pero brillante como las lentejuelas protagonistas en las prendas. Colorida y llena de bordados podemos elegir a nuestro enano favorito en cada una de ellas.

Las t-shirts son blancas básicas bordadas en el frente con los diferentes enanitos.

 

Vestidos de lentejuelas con bordados de los protagonistas de la colección donde la silueta es como t-shirt overzise.

Los abrigos de la colección, son bombers y sweaters, con puños y cinturas coloridas, ambas prendas hechas de lentejuelas, bordados como los vestidos o las t-shirts y en similares colores como dorado, rosa, plateado y azul.

Los precios van desde los €560 hasta €1,550 y estarán disponibles tanto en la web como en la tienda de París hasta el 20 de diciembre día en que cerrarán sus puertas.

Por último, les dejo un fashion film de la colección.

https://www.youtube.com/watch?v=shylAADJUz0

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *