Runway Trends – Spring / Summer 2018

Hace unos meses ya que pasaron las semanas de la moda primavera/verano 2018, pero como acá en Argentina estamos recién empezando el veranito, me parecía que estaba bueno elegir algunos shows para analizar y ver que se viene en cuanto a tendencias.

La más conocida y que todos tenemos presente es la NYFW, pero no es la única, hay semanas de la moda en Londres, París, Milán, Madrid y varios lugares más. Esto significa que hay muchísima información en cuanto a desfiles y tendencias, tanta que es casi imposible estar al tanto de todo. Para hacerlo más fácil, hoy voy a elegir algunos de mis looks favoritos de algunos shows para contarles lo que se viene.

 

– Miu Miu

Arrancamos con algunos looks de la marca hermana de Prada, Miu Miu, que se presentó en la Paris Fashion Week. Esta vez nos propone jugar con la superposición de prendas y estilos, podemos ver como Miuccia mezcla siluetas de los cincuenta y estampas más grunge de los noventa, creando outfits únicos y con mucha personalidad. También nos mostró siluetas masculinas, desde blazers y pantalones sastreros, hasta sweaters, que nos remiten a la imagen del hombre trabajador de la década del 50, todo con el toque super femenino, simple y un poco retro que distingue a la marca.

MIU MIU.jpg

 

-Acne Studios

Si hay que sacar una tendencia de lo que fue la presentación de la marca en París, serían los setentas. Ya hace varias temporadas que tenemos presente esta década, pero en este caso se le dio una vuelta de tuerca, abundan los colores pasteles, las transparencias, el brillo y las camisas Hawaiianas. Como pueden ver Acne Studios nos brinda desde looks súper femeninos, hasta esa mirada andrógina que tan de moda está.

ACNE.jpg

 

-Adam Selman

Líneas simples y diversión, esto es lo que me quedó de la presentación primavera/verano 2018 de Adam Selman. Las siluetas eran básicas, la típica campera y pantalon de jean, una camisa y short de popelín, etc. Pero las estampas y el nivel de customización fueron increíbles, el gingham que se viene con toda este verano, flores pintadas a mano, hasta prendas con detalles en plumas y lentejuelas. Es un claro ejemplo de que no se necesita hacer cosas bizarras para llamar la atención, sino que la simpleza y la imaginación son una gran combinación.

ADAM SELMAN.jpg

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *